por Mesias-X » 21-10-2003 19:32
[quote]Weno, al grano. FFX, hoy por hoy es incomparable te guste o no. Pero si me presentas otro titulo de rpg me avisas.
Es lo que te dije antes... es cuestion de gustos que para vos sea el mejor RPG no lo hace el mejor para todo el mundo. Si es por mi el mejor seria el Skies of arcadia pero aceptemos que ya es un tanto viejito. Es como si un fan del MGS2 no quisiera aceptar que el Splinter Cell es mejor en calidad general. Te nombre otros titulos, el Star Wars KOTOR y el Morrowind e inclusive el Shenmue II que si bien no es RPG en todo sentido se le parece y no me vas a decir que algo pueda superar asi nomas a la saga Shenmue en originalidad y estilo. Cualquiera de los que te nombre estan en calidad suficiente como para competir y aun ganar contra el FFX. Inclusive un fan del Zelda te puede decir que el Wind Waker es mejor al FFX y no estaria muy lejos de tener razon porque ese esta a una calidad de la san P... No es cuestion de que me guste o no que el FFX sea incomparable, es cuestion de que renueves un poco el catalogo de juegos que nombras, ahora bien si no queres porque esos juegos, ahora tanto o mas buenos que el FFX, no son para Ps2 cosa tuya ya es. Si no queres o no podes ver mas alla del FFX que queres que te diga, a mi me costo 2 años econtrar un juego que pudiera llegar a superar al Skies of arcadia (inclusive ni el shenmue me gustaba mas que este) y fue el Star Wars KOTOR el que llego a ese nivel.
Lo del We parace que todavia no me entendiste, claro que es el mejor juego de soccer en jugabilidad (en graficos es discutible que sea el mejor) por eso mucha gente prefirio la Ps2 y por eso al ver que sale en Pc tambien determino que mucha gente ahora piense si en Pc le conviene mas que en Ps2 (teniendo en cuenta que en Pc desarrollara major definicion) por eso ahora ve si comprarla o no por ese juego.
Y tambien no te discuto que esos titulos que me nombras hayan nacido en Ps2, pero Kessen? no es el gran titulo que yo sepa por ejemplo. Nombre Devil may cray porque ese si es un flor de clasico y propio de Ps2 pero casi toso los otros clasicos son sagas traidas de Ps1, vos mismo nombraste FF, WE y GT. La mayoria de lo que nacio en Ps2 propiamente no logro el mismo enganche que lo que fue traido de Ps1. Fijate que ahora todo el mundo esta esperando MGS3 y no se habla de nada nuevo sino de una continuacion de saga de Ps1. Esto es lo que le esta jugando en contra ahora a Sony que no renovo el catalogo de forma efectiva sino que esta sacando juegos que no llegan al nivel de los primeros lanzamientos. Eso no me lo podes negar que el catalogo del 2003 no es de la calidad del catalogo 2001/2, que luego te consideres tal o cual licencia del 2001/2 como la mejor ya eso no es universal sino cosa de un gusto tuyo pero que ya hay juegos que estan a mismo o mayor nivel es tambien cierto.