Bajan ventas de PS2 en Japón

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-10-2003 12:13

q weno, me das la peix de la compñaia de Xbox..q raro que apoyen sus juegos no?Ay madre mia, pero q tonto ers xaval^^

Y decir que shenmue es un juego de rpg es para tirarte a un pozo sin fondo

Otros rpg?Si estos: ff 1-11, legend of dragoon,alundra 1 y 2, kh, vandal hearts, suikoden, wild arms, zeldas, grandia 1 y 2, azure dreams..sigo?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 25-10-2003 13:48

[quote]Y decir que shenmue es un juego de rpg es para tirarte a un pozo sin fondo

Te lo tengo que explicar de vuelta?. Si no es RPG que genero es? eso en ningun lado lo has respondido a pesar de que por 2° vez lo pregunto. el genero ya lo dije es FREE y full reactive eyes entretaiment es tambien caracteristica de los juegos RPG. Inclusive en el trailer de Shemnue I se lo presenta como un RPG, yo no lo digo, lo dice SEGA. Si para vos RPG es solo aquel que se juega por turnos entonces ni Diablo seria un RPG. No leiste bien o preferis no leer bien cuando no tenes explicacion a porque no es un RPG?.

Dale, confesa..., no te conviene aceptar que shenmue es un RPG porque si asi fuera el glorioso FFX se va a los caños porque tiene las de perder contra lo innovador de Shemnue. Y eso significa que en tu Ps2 no tenes el mejor RPG de todos ni lo tendras.

Cual es la onda? negar los juegos, de las otras consolas, que ni conoces porque asi logras justificar la compra de la Ps2 por el FFX que ni siquiera ya es lo mejor?.

Espero al respuesta, decime que genero es shenmue ya que pareces saber mas que SEGA que se equivoco al colocar la denominacion en su trailer; y no me vengas conque es FREE porque eso es la misma caracteritica de un RPG.

:mrgreen:
:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

...

Notapor Mesias-X » 25-10-2003 14:07

Otors RPGs...: Star wars KOTOR, Gladius, Fable, Sudeki, Morrowind, Pirates of the caribean, Jade empire, Shenmue II; sigo...? dale sigo: True fantasy live, Metal dungeon y Baldur's gate : dark alliance.

(que vos no los conozcas porque no son de Ps2 o prefieras ni conocerlos no los hace malos juegos).

La diferencia es que yo en ningun momento dije que los que nombras son malos, vos en cambio aseguras que esos de Ps2 son los mejores de todos y ni conoces los de otras plataformas o preferis ni conocerlos.

En GC tenes el Wind waker y Skies of arcadia legends. Son malos para vos estos tambien?. Que raro justo todos los mejores para vos son los de Ps2 que justo es la consola que vos tenes. Andamos queriendo justificar la compra? Te salio mal la eleccion al ver que no sos el unico con buenos RPGs?.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-10-2003 00:04

Pirateas of caribean?RPG?...ok tio, tu sabes y yo me dediko a las xapas :mrgreen:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 26-10-2003 08:09

No me contestaste aun la pregunta que por 3° vez te hago, que genero es shenmue segun vos si no es un RPG como digo yo y SEGA tambien?.

Investigando la respuesta todavia? o buscando otra excusa para evitar que el FFX tenga que competir con el Shenmue?. Creo que ya sabes quien lleva las de perder si asi fuera.

P. of the C. es RPG segun la clasificacion de www.xbox.com anda y mira si tenes alguna duda. A diferencia tuya lo que yo digo tiene apoyo en las clasificaciones que las empresas dan sobre sus juegos, vos en cambio te basas en lo que en finde semana pasado te parecio de juegos que ni jugaste porque no son para Ps2.

Si vos consideras que un RPG solo es aquel que se juega por turnos decilo de una vez y asi nos damos cuenta lo burro que sos porque con ese criterio ni el Dablo seria RPG.

Vas a contestar lo que te pregunte o nomas posteas por postear?.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-10-2003 23:37

llevo todos los dias contestado, pero eres tan idiota que sigues sin entenderlo, lo cual me importa poco

Solo por turnos?Falso. Zelda,KH,Alundra son Action RPG, y no son por turnos. En fin tio, a hacer demagogia a las puertas del gobierno,anda

www.xbox.com?Porque siempre das la web de la empresa de tu kerida consola?si kieres te doy la de sony pero vamos, que hay no existe objetivdad. En fin, dificil q lo entienda un ser tan tonto cmoo tu
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 27-10-2003 08:51

[quote]llevo todos los dias contestado, pero eres tan idiota que sigues sin entenderlo, lo cual me importa poco

Llevas todos los dias contestando pero siempre la misma huevada y siempre evadiendo la pregunta principal. Decime cual es el genero del Shenmue si no es RPG y no que no es un RPG segun vos.

No me vengas conque es un genero nuevo y todo eso porque no responde la pregunta. Cual es pregunte..., no si es nuevo o viejo, lindo o feo. No te hagas el sordo, desentendido y opa.; que evadir no te resulta conmigo (taste the power of the dark side). Y tambien decime que diferencia hay entre Full reactive eyes entretaiment y lo que el resto de los RPGs te dan.

[quote]pero vamos, que hay no existe objetivdad.

Recorda como empezo esto... yo diciendo que todas las plataformas tenian buenos RPGs y no estaba en condiciones de elegir uno u otro y que era muy personal, y vos saltaste indignado al ver que tu glorioso FFX no fue considerado el mejor. Te parece poca objetividad la mia?. Nomas cite la pagina para que te informes y veas lo que otras plataformas tienen en disponibilidad, y que tipo de calsificacion usan, algo que vos no has hecho y salis con argumentos que vos mismo inventaste. Y aparte para que veas que tipo de juego son los RPGs de otras consolas di la pagina, porque si queres determinar un ganador al menos deberias jugar a lo otros para saber... Jugaste a los RPGs de GC o Xbox?... Si ni los jugaste como sabes que el FFX es el mejor?... Nomas porque a vos te gusto?... Porque es de Ps2 y los otros no?... envidia de lo que no jugaras?... Son solo tentativas de lo que podes estar pensando, si me lo aclaras te entenderia mas ya que no me cierra el porque estas tan cerrado en FFX. Es solo para justificar la compra de la Ps2 y no sentir que no tenes el mejor RPG?.

Aparte por mucha objetividad que quieras nadie puede negar que Shenmue es el mas innovador de los RPGs y el FFX por mas que lo ames es tradicional, muy mejorado pero tradicional en si. Donde viste un RPG que se ambiente en mediados de los 80 y no en la edad media, futuro o un mundo fantastico (algo que ya existe desde los primeros Phantasy Star); que use un sistema de combate propio de los 1vs1 y no de turnos (sean clasicos o dinamicos) o beat-accion, y que tenga quests que surgen de incovenientes de la vida real (como ser buscar un trabajo) y no de "matar dragones".

Lamento informarte que tu glorioso FFX no innova nada nuevo y es el resultado de 10 sagas anteriores que en mas o en menos le fueron dando forma. Luego es solo mejora de eso y claro graficos de la nueva generacion. De hecho el FFIX es mejor juego que el FFX si me dieras a elegir por gusto personal.

Entonces si vas a contestar mis preguntas hacelo como debe ser y no evadiendo el punto. Tambien resident te lo dijo.

:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: [/quote]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-10-2003 17:32

ay ay, y sigues y sigues. No te cansas de decir burradas? tu mismo has dixo, shenmue tiene 1v1, quest de buskar trabajos etc..lo 2º es igual pero lo 1º por supuesto lo aleja de un RPg. Es como si me dijeras que el Thebouncer era un RPg, note jode

TE dije q no habia objetivdad, ni en xbox.com como en play , o sega. Se rekieren fuentes imparciales xiko listo^^

RPgs de otras consolas? por supuesto, que no las tenga yo no signifca que no tenga amigos q las tienen y juege. Si no no hablaria
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 28-10-2003 08:10

[quote]ay ay, y sigues y sigues. No te cansas de decir burradas? tu mismo has dixo, shenmue tiene 1v1, quest de buskar trabajos etc..lo 2º es igual pero lo 1º por supuesto lo aleja de un RPg. Es como si me dijeras que el Thebouncer era un RPg, note jode

Hay hay hay (porque "hay" va con H) como se ve que ni jugaste al shenmue por lo que decis... Que tiene de contra que el sistema de batallas sea 1vs1?... Morrowind no es un RPG para vos tampoco?... ese juego tiene un sistema de batlla tipo FPS/hexen, no es RPG por ello?... Como se te caen los argumentos... Para vos para que un juego sea RPG solo puede ser si es por turnos y se trata de "matar dragones" en el argumento. Porque eso lo aleja de un RPG?... No puede haber innovaciones?... no puede haber variaciones?... Porque te cerras tanto en aceptar al diferente?... miedo a que el FFX se vaya al demonio?.

Otra cosa porque buscar un trabajo no es una quest?, aparte no es la unica quest que hay en ese juego, hay tambien minijuegos con apuesta como en FFX, hay tambien quests de dialogo como aquella en que Nozomi charla de con Ryo de lo que siente por él. Otra en la que Xuixhing cuenta el destino de su hermano, y la mas importante la historia de Shenhua y su busqueda de Ryo. Es tan distinto esto a lo que un FFX te da?...

Tambien hay quests de busqueda y otras de puzzles como la que tenemos que formar el circulo sagrado de bestias que protegen la antigua China (y que la saque porque vi Bt'X y es el mismo diagrama que usan los guardianes espirituales; tortuga en el norte, caballo alado en el oeste, fenix en el sur y dragon en el este).

Porque tanto miedo a aceptar en Shenmue como un RPG?... no estabas tan seguro de que el FFX es el mejor?... Porque no queres que shemue compita con FFX?... Miedo al resultado?...

Che esto va por cuarta vez QUE GENERO ES SHENMUE SI NO ES RPG, Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE "full reactive eyes entretaiment" Y LO QUE EL FFX TE DA?.

No te hagas el gil para contestar... sabes esa respuesta?... Entonces si estas tan seguro porque hasta ahora no la has dado?...

[quote]TE dije q no habia objetivdad, ni en xbox.com como en play , o sega. Se rekieren fuentes imparciales xiko listo

Y... que tiene que ver, te di la pagina para que te informes y veas lo que las otras consolas ofercen... no para que cambies de gusto...

Porque si queres definir un ganador asi nomas supongo que habras jugado a todos los RPGs de las otras consolas... o hablas sin saber que es lo que creo porque hasta ahora tus fuentes no han sido reveladas, y como creo no son mas que puras consideraciones tuyas que no valen mas que un cuerno para determinar algo tan complejo como cual es el mejor RPG. Nadie te discutio que era malo o bueno, nadie te discutio si te gustaba o no. Se te discutio el que vos pretendes que por tu sola opinion todos digan que el mejor RPG es el FFX.

Pero voviendo al tema... DALE JUGATE, DECIME QUE GENERO ES SHENMUE SI NO ES UN RPG? porque ya por 4° vez te lo pregunto... no me digas que es un genero nuevo porque eso no me dice que genero es, decime el nombre... y diferenciamelo de lo que un FFX te da si es tan distinto (y no salgas conque es distinto por el sistema de batallas porque asi ni el Diablo ni Morrowind serian RPGs y creo que nadie que sepa un poquito considera a estos juegos algo distinto de un RPG).

Tanto te cuesta dar un simple respuesta. con un "ni idea" me basta para darme cuenta...

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: [/quote]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-10-2003 18:38

lee el otro topic, que ya paso de responderte, que siempre preguntas 1 y otra vez, te contesto y sigues igual. A-B-U-R-R-E-S

PS: "2º es igual", me referia a la quest, porque obviamente como tu has dixo, quest las hay en todos los juegos, y da igual de que sean. Comprendes lo de "da igual"?Signifca que ese no era el punto en discusion

si?, locojiste?wow

Chao, no volvere a responder
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 28-10-2003 21:03

[quote]lee el otro topic, que ya paso de responderte, que siempre preguntas 1 y otra vez, te contesto y sigues igual. A-B-U-R-R-E-S

Puedo preguntarlo 100 veces mas hasta que des una respuesta valida y no lo que contestas que no tiene nada que ver con la pregunta principal.

Es como si te preguntara "que gusto tiene la sal" y vos me respondieras "esta en el salero". Hasta ahora no he visto respuesta, a mi tambien me aburre ver que no has dado respuesta todavia.

[quote]Signifca que ese no era el punto en discusion

Entonces el punto esta en el sistema de batallas; segun vos todo radica enque un RPG no puede ser de otra manera que por turnos. Que poco que sabes si es esto lo que afirmas, porque al Diablo y Morrowind los dejas fuera del genero RPG solo por "no ser por turnos".

[quote]Chao, no volvere a responder

Por?... me estaba diviertiendo...

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-10-2003 22:10

Mira el otro topic

por cierto, eso de debajo de mi firma...puto katxi
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 29-10-2003 04:41

Dale vamos al otro topic entonces...

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-10-2003 19:11

pfff, al final me hará cambiar mi firma. :roll:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Metaru » 06-12-2003 23:11

Jaja como pelean.
Para mi los ultimos FF son malos, todas chicas en tanga.
No se pueden comparar con la gran obra de Suzuki-sama.
Por cierto, los xbozeros deberian jugar a la primer parte como se debe, y no conformarse con un video... ademas prefiero al Shenmue 2 en DC con las voces en ponja. :cool:

Saludos.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General