por Genjuro » 23-10-2003 23:05
[quote="THE RESIDENT EVIL"]10. SANITARIUM (POR CIERTO, NO CONOSCO ESTE JUEGO)
9. DOOM 2
8. ALONE IN THE DARK
7. SILLENT HILL 3
6. SILLENT HILL 1
5. SILLENT HILL 2
4. ETERNAL DARKNESS
3. FATAL FRAME
2. HALF LIFE
1. RESIDENT EVIL REMAKE...
...SOBRE XBOX, CREO QUE SIN DUDA ALGUNA EL 2004 SERA EL AÑO DE ESTA CONSOLA. HALO 2 SERA GENIAL, PERO MGS3 Y RESIDENT EVIL 4 TAMBIEN LO SERAN. CUAL SERA EL JUEGO DEL AÑO 2004? VEREMOS, PERO CREO QUE ESTA ENTRE ESTOS 3 JUEGOS.
¿
Sanitarium? Pues yo tampoco he oido hablar sobre ese juego ¿será para
PC? Me daré algunas vueltas por la red a ver que información me encuentro sobre él y ya que los de
GamePro (que la edición de este mes al parecer apareció primero en tu paìs que en el mio ya que no la he encontrado) en lo colocarón entre los 10 primeros lugares pues debe de ser muy terrorífico, se me encendio la duda... Y yo tampoco estoy muy deacuerdo con el orden de
Silent Hill, yo colocaria al 1ro, el 3ro y luego el 2do. Es curioso que al que yo pondría de entre los 3 primeros lugares (sacando a los de
Silent Hill) sería a la obra de
Tecmo,
Fatal Frame... muchos juegos son capaces de superarlo en la historia y en el aspecto técnico pero su atmosfera es algo especial y siniestra... cuando consiga las palabras adecuadas explicaré a que me refiero...
Al colega
J-to-X le tenia lago para cada parrafo que escribio pero ese es un asunto que tocamos en el tema de "
ps2-gc-xbox" y llegastes justo cuando los 3 (
THE RESIDENT EVIL,
FeaR y
Genjuro) ya habiamos decidido dejar de debatir sobre eso... si quieres saber que opino date una vuelta por allí, o si quieres pidele a algunos de ellos 2 que vuelvan a empezar contigo, conmigo no cuentes, talvéz en otro tema...
PD: Será un año para todas las consolas, comparto sus opiniones.
See ya folks!!