Bajan ventas de PS2 en Japón

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-10-2003 19:46

Anda, un poco mas y me rio por 3 partes. Que no esperan los fans de nintndo una y otra saga mas de Zelda,Mario,Pokemon..?Tengo q ponerlos todos?Ay madre, q risa^__^

Sobre lo de FFX,sinceramente, podria pararme a explikar CADA PUNTO, pero repito que no kiero hacerlo hasta que resident se lo pase. Sabes lo q es jugar 60h pa q te cuenten el final?

No obstante, si resident me pide de neuvo porque es incomparable, rompere mi promesa y lo contaré TODO para explikar el porque.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor +The RED MASon+ » 21-10-2003 23:26

[color=indigo]Bueno creo que tienes un podo de razon millenia.

Ya que ultimamente GC creo que a dejado de inovar un poco gracias a que sacan mas sagas de juegos como Zelda, pokemon etc...
Aun que debo decir que me gusta mucho la saga de zelda y creo que con el lanzamiento del juego que salio para el GC no quede muy satisfecha, pero he escuchado que va salir otro, y esta ves se vera como se veian en una pelea que dieron en el E3 donde Link se encontraba peleando con Ganon.

Pero creo que las sagas que han vuelto a sacar para el GC de juegos como Zelda, Mario etc....es porque ya son clasicos y a quien no le gustaria ver una nueva aventura de mario, link etc....en el GC???
[/color]
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

...

Notapor Mesias-X » 22-10-2003 00:36

[quote]asegurar que los últimos juegos sacados por sus Second Party`s y de las Third Party`s. son mediocres es inaceptable a menos de que no poseas la consola o seas algún incondicional acérrimo de la Gran N

Error ni una ni la otra... Tampoco me llega a convencer el catalogo de Nintendo (aunque seria muy opa si dijera que no son tremendos clasicos), estoy por la tercera en discordia. Y si los juegos de la segunda y tercera oleada de Ps2 son mediocres a comparacion con los de la primera oleada (En ningun momento estoy diciendo que son mejores los de otra plataforma porque eso es una discusion aparte) fijarse sino que los clasicos mas esperados son los derivados de sagas de Ps1 y no de los nacidos en Ps2. Esto puede estar muy bien para una fana de Ps1 que se compro la Ps2 pero a la larga pudre ver que no hay nada nuevo en el horizonte y siempre WE y MGS por nombrar algunos; mas para un videojugador nuevo que no compartio la gloria de la Ps1 (que le puede importar que un tipo llamado Snake una vez en Ps1 haya protagonizado un clasico, si ya naciste en la era de Splinter cell, algo que se comprobo con los jugadores de Pc que poca bola le dieron al substance y se volcaron al splinter). De ahi tenes una de las explicaciones porque las ventas bajan a eso sumale el que ciertas licencias que eran sagas de Ps1 se vayan llendo como MGS o WE hace que la Ps2 no sea la unica opcion para jugarlas.

El problema de Sony ahora no solo esta en los juegos de las otras consolas sino en los juegos de su primera oleada que hasta ahora no han podido superar.

Aparte si estos juegos fueran TAN buenos como dicen porque en la E3 de este año ni uno figuro (salvo GTA en su genero: carreras) contra mas de 6 puestos de Xbox inclusive mejor juego de consola?.

Y tambien se supone que cuando una plataforma lleva un cierto tiempo en el mercado sus juegos mejoran porque los programadores tienen mas experiencia con el Hard. En Ps2 fue al reves la calidad de los primeros titulos es la mejor, luego no han mejorado en nada. Al reves que las otras.

Es Sony la que esta durmiendo a lo loco y pretende vivir de siempre Sopa con 4 o 5 titulos nacidos en Ps1. A Nintendo le funciona pero solo en Japon (dado que la mente de Nintendo es la del Ponja) porque en USA da pena como le esta llendo y regala la consola por no decir que te paga para que te la lleves cuando el error esta en que el catalogo de N no es de gusto de los estadounidenses (el Zelda en USA dio pena en ventas, y Nintendo ni siquiera puso stand en la E3 para ahorrarse el papelon de no poder meter un juego no porque sean malos sino porque no son del estilo de los USA gamers). Ahora bien si sony se calienta un poquito mas en renovarse y hacer algo realmente y no revolver la onda "retro Ps1" nuevo nadie le niega que repunta.

Y con lo del FF no le demos mas vuelta, el juego esta barbaro pero de ahi a ser el mejor RPG por sobre aun Shenmue, Star Wars Kotor, Morrowind, Legend of Zelda wind waker o Skies of Arcadia Legends es muy discutible y contesto lo mismo si los hubieran jugado sabrian que la diferencia es muy minima en calidad entre uno y otro.

:mrgreen:
:ham_jump:
:ham_cheeks:
:ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-10-2003 16:54

morrigan, si precisametne yo esoy a favor de los clasikos mientras mantengan su calidad, es el xiko este quien los critika

lo de FFX, mientras me digas que encima shenmue es RPg es que sabes poco, ymejor te dejo en tu querida ignorancia

Sobre GC, por lo que dices kreo que tienes la XBOX...porque has critikadoa las otras 2, y nada de la XBOX. Viva bill gtes? :roll:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 22-10-2003 19:16

GENJURO, YO TE DISCUTO LO DEL CLOCK TOWER, EMPESANDO POR QUE LE PLAGIO LOS EFECTOS DE SANIDAD A ADIVINA QUIEN: SI, A ETERNAL DARKNESS. EL PANIC METER DE CLOCK TOWER FUNCIONA IDENTICO AL SANITY METER DE ETERNAL DARKNESS.

LO DICE LA MISMA REVISTA EGM: "ES UN MUY BUEN JUEGO, PERO SE PODRIA CONSIDERAR COMO UNA MEZCLA ENTRE RESIDENT EVIL Y ETERNAL DARKNESS."

ETERNAL DARKNESS, POR EL CONTRARIO, NO ES UNA MEZCLA DE NADA. NUNCA HABIA VISTO UN JUEGO QUE MESCLARA TAN BRILLANTES COSAS, COMO 12 PERSONAJES JUGABLES EN LAS EPOCAS MAS IMPORTANTES DE LA HUMANIDAD, COMPLETA JUGABILIDAD 3D EN UN JUEGO DE ESTE ESTILO, EFECTOS DE SANIDAD QUE HASTA EL MOMENTO NINGUN JUEGO TENIA, Y UNA HISTORIA LLENA DE REFERENCIAS LITERARIAS (LOVECRAFT Y POE) Y DE TRADICION SUMERIA.

COMO DIJO GAMESPOT Y IGN.COM. ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA.

MILLENIA, SIGUES SIN DECIRME POR QUE FFX ES INCOMPARABLE. POR LA HISTORIA? NO LO CREO, PUEDE TENER MUY BUENAS IDEAS EN CUANTO A ARGUMENTO PERO UN JUEGO NO ES SOLO LA HISTORIA. ES UN CONJUNTO DE GRAFICOS, SONIDO, CONTROL, DIVERSION, Y SI, HISTORIA. PARA QUE UN JUEGO SEA "INCOMPARABLE" LA MAYORIA DE ESTOS ASPECTOS DEBEN SER, PUES INCOMPARABLES. Y PUEDO COMPARAR SUS GRAFICOS, SU SONIDO Y SU JUGABILIDAD CON MUCHOS JUEGOS.

LA HISTORIA NO ES LO UNICO QUE HACE A UN JUEGO INCOMPARABLE.

BUENO, HAVER QUE ME DECIS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 22-10-2003 19:19

Ja! Ya me extrañaban los argumentos que señalaba el colega J-to-X, con todo respeto estas algo perdido y retrasado en el mundillo y no terminas de definir de que lado te inclinas más, solo te has dedicado a menospreciar a Sony (aunque en algunas ocasiones se te nota un ligero apoyo a X-Box, Mmmm...) Mejor toco el tema de los E3 que es donde mas haces hincapíe; aseguras que el GTA fue el único juego para el PS2 que destaco en el E3 del ¡2001! y nisiquiera conque me salgas y digas que te referias al Vice City que salio hace 1 año remedias un poco el error (además de que lo simplificas llamadolo de carreras)... Tienes razón que la segunda oleada de juegos para el PS2 no fue capaz de superar a los de la primera tanda pero de nuevo eso fue en el ¡2001! Para ponerte al día de entre los mas de 200 juegos que fueron anunciados para PS2 en el E3 del 2003 los que mas destacarón en variedad de generos fueron:
*Tony Hawk Underground.
*Jak II.
*Need for Speed Underground.
*Castlevania: Lament of Innocence.
*Beyond Good and Evil.
*Prince of Persia: Sands of Time.
*Gran Turismo 4.
*Resident Evil Outbreak.
*Onimusha 3.
*SSX 3.
*Virtua Figther 4: Evolution.
*Silent Hill 3.
*Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Te nombro solo estos ya que tener que hacer una lista lista de los grandes juegos que aparecierón durante los 2 años que te saltates es algo tedioso y si quieres conocer cuales fueron los grandes juegos que se destacarón para la Gran N en el mismo evento te sugiero que le preguntes al experto de Nintendo del foro: THE RESIDENT EVIL.

[quote="THE RESIDENT EVIL refiriendose al Clock Tower 3"]"ES UN MUY BUEN JUEGO, PERO SE PODRIA CONSIDERAR COMO UNA MEZCLA ENTRE RESIDENT EVIL Y ETERNAL DARKNESS."

Eso no lo discuto y tienes razón pero aún asi lo considero "incomparable" deacuerdo a tu propia definición, talvéz me impresiono bastante el juego, mucho mas de lo que imaginé (y eso que jugue a las 2 entrega anteriores) y el efecto de miedo fue mas logrado que en Eternal Darkness para mí, aunque la historia del juego de NGC me envolvio mas, cuestión de gustos y colores...

PD: Splinter Cell no supera al MGS y ya que te agrada tanto el juego actualiza tus fuentes de información y te enterarás de que la segunda parte ya fue anunciada para todas las consolas de nueva generación hace 2 meses atras y tiene una muy buena pinta...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 22-10-2003 21:20

[quote]lo de FFX, mientras me digas que encima shenmue es RPg es que sabes poco, y mejor te dejo en tu querida ignorancia

El genero segunn SEGA es "free" sin embargo dado que el decir que el juego es "full reactive eyes entretaiment" es casi como decir RPG porque esa es la misma caracterisctica de un RPG pero siempre aclare que no era exactamente un RPG tradicional, claro si para vos RPG solo puede ser el que se juega por turnos bueno Diablo entonces no es RPG segun vos, osea nada puede haber luego de un FF para vos veo.

[quote]menospreciar a Sony

Claro que menosprecio a Sony porque no esta laburando tan bien como cuando empezo y esta dependiendo mucho de las sagas de Ps1. Ta bien son clasicos eso no se discute pero: hasta un cierto punto se puede depender de sagas recicladas de lso años 95. Mas si queres publico nuevo que quiza no conocio la Ps1. Tambien toma el que tal o cual licencia se le fue como WE y MGS y ahi tenes razones del porque la venta bajo. Si ustedes no se bancan que alguien hable mal de Sony ya no puedo hacer nada ustedes seguiran con juegos de sagas gastadas y listo.

[quote]además de que lo simplificas llamadolo de carreras

Ese es el titulo que se le dio en la E3 yo no se lo puse.

[quote]Splinter Cell no supera al MGS y ya que te agrada tanto el juego actualiza tus fuentes de información y te enterarás de que la segunda parte ya fue anunciada para todas las consolas de nueva generación hace 2 meses atras y tiene una muy buena pinta...

Tanta bronca les da ver que Snake ya no es lo mas?. Me van a decir que un juego con una vista isometrica donde un tipo que se tira pedos de fuego por el traste y se esconde en una caja, que corre todo el tiempo haciendo ruido pero nadie lo detecta es un juego de "tactical spionaje action"?. Realmente jugaron al splinter?. Es notoria la diferencia entre uno y otro. Splinter es mucho mas cuidado en todos los sentidos desde que caminar un poco mas rapido o una iluminacion mayor puede variar la percepcion de los enemigos. Me van a venir a decir que un tipo con una caja de sombrero, que pasa por delante de los enemigos y no lo ven, y eso es realista? Donde esta el famoso realismo del MGS2?. Y ademas graficamente el MGS2 ni llega al talon de la calidad del otro si ni un textura decente tiene en comparacion con el otro. Ta bien podra venir el MGS3 snake eater pero tambien viene el SC2 pandora tomorrow. Ustedes son los que no se actualizan demasiado y vienen con sagas que eran las que jugaba Cristobal Colon.

A todos los grandes juegos que me nombran descarta los que no son exclusivos preferentemente asi vemos en realidad cuales tiene o no Ps2, y volvemos a lo mismo: si estos juegos son TAN buenos y fueron anunciados porque ni un misero titulo sacaron?. Sera que perdieron?.

[quote]estas algo perdido y retrasado en el mundillo

Huy mira vos, los que viven de la gloria pasada de un Ps1 vienen a hablar de retrasos con titulos y sagas recicladas del año del ñaupa y los 32 bit, o no es asi?.

[quote] no terminas de definir de que lado te inclinas más

No es mi postura ser cabeza dura y decir "esta es la mejor" y no bancarme que alguien me muestre lo contrario. Los errores de una consola y empresa son visibles para cualquier persona inteligente sea o no un fanatico de esa marca. Si critique a sony es porque se esta mandando macanas con el catalogo de titulos y eso le ha hecho perder un tanto de mercado. Pero si para ustedes la cosa es tener que elegir un lado y ser un fanatico religioso que no permite que se hable mal de su cacharro... Huy que dolor les debe dar el ver siempre sopa en el horizonte de juegos. Mira como para que sigan adorando al FFX como "el unico juego RPG" existiendo Zelda ya o KOTOR... lo que es no querer ver mas alla de una o dos licencias porque si lo hacen no tienen donde esconderese...

[quote]ligero apoyo a X-Box

Claro que le estoy dando apoyo a la Xbox porque sus catalogo de juegos 2003 ha sido muy bueno en comparacion con el del 2002 que era tetrico. Eso es hacer las cosas bien.

Si la cosa se trata de nombrar juegos tambien puedo nombrar:

Halo
Halo 2 *
Fable *
Sudeki *
Crimson skies high road to revenge *
Trinity *
Conquer live and uncut *
Full spectrum warrior *
Ninja gaiden *
Otogi myth of demons
Otogi myth of demons 2*
Star wars: knights of the old republic
Shenmue II
Alien vs. predator extinction
Gladius *
Unreal championship
Dead or alive 3
Tao feng: fist of lotus
Soul calibur II
Panzer dragoon Orta
Jade empire *
Battlestar galactica *
Doom III*

Sabes cual es la diferencia entre esta lista y la que nombraron: que esta es de juegos renovados y no sacados de la galera del reciclado "retro Ps1". Y por supuesto todos son exclusivos o a lo mucho compartidos con Pc. Pero no con Ps2.

:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-10-2003 16:13

SALUDOS GENJURO. SI, CLOCK TOWER ES MUY TERRORIFICO. ESO ES VERDAD. PERO PARA MI, ALGUNAS PARTES DE ETERNAL DARKNESS FUERON MUY ATERRADORAS, COMO UN CAPITULO EN EL QUE JUEGAS CON UN PADRE EN LA EPOCA DE LA INQUISICION. EL HECHO ES QUE ESTE JUEGO TIENE UN TERROR MAS PSICOLOGICO Y NO TANTO TERROR DE "PUTA MADRE!!! QUE ES ESO!!!" A LO RESIDENT EVIL. PERO POR SUPUESTO AMBOS ESTILOS DE SUSTOS SON BUENOS.

COMO DATO CURIOSO, TE CUENTO QUE EN LA GAMEPRO ESTADOUNIDENCE DE ESTE MES APARECIO UNA LISTA DE LOS 10 JUEGOS MAS TERRORIFICOS DE TODOS LOS TIEMPOS. POR SUPUESTO, ES SEGUN ELLOS Y LAS OPINIONES PUEDEN VARIAR:

10. SANITARIUM (POR CIERTO, NO CONOSCO ESTE JUEGO)
9. DOOM 2
8. ALONE IN THE DARK
7. SILLENT HILL 3
6. SILLENT HILL 1
5. SILLENT HILL 2
4. ETERNAL DARKNESS
3. FATAL FRAME
2. HALF LIFE
1. RESIDENT EVIL REMAKE

ESTOY MAS O MENOS DEACUERDO CON LA LISTA, EXEPTO EN EL ORDEN DE LOS SILLENT HILL.
YA ME CONTARAN QUE PIENSAN.

SOBRE XBOX, CREO QUE SIN DUDA ALGUNA EL 2004 SERA EL AÑO DE ESTA CONSOLA. HALO 2 SERA GENIAL, PERO MGS3 Y RESIDENT EVIL 4 TAMBIEN LO SERAN. CUAL SERA EL JUEGO DEL AÑO 2004? VEREMOS, PERO CREO QUE ESTA ENTRE ESTOS 3 JUEGOS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-10-2003 16:38

Resident, te lo digo en serio. No me obliges a ponerte todo sobre FFX que te xafaré todo el juego, que ya me tas hartando con tanto de que porque es incomparable cuando te estoy diciendo q no kiero decirlo hasta q te lo pases .

Ultimo aviso, a la proxima tendras tu ansiado sinopsis de FFX
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-10-2003 16:57

NO, ES TU ULTIMO AVISO. SI LO QUE HACES ES PONERTE A PUBLICAR TODA LA HISTORIA DEL FFX LO UNICO QUE HARAS ES HACER EL RIDICULO Y PERDER TU PRECIADO TIEMPO, PORQUE AUNQUE LA HISTORIA SEA IMPRESIONANTE, NO CAMBIARA EL HECHO DE QUE LOS OTROS ASPECTOS QUE YA CONOZCO MUY BIEN, GRAFICOS, SONIDOS, Y JUGABILIDAD NO SON TAN IMPRESIONANTES, POR QUE PUEDEN SER FACILMENTE COMPARADOS CON MUCHOS OTROS JUEGOS.

ENTIENDES AL FIN, QUE SEA LA SORPRESA QUE REVELE TU FFX AL FINAL NO CAMBIARA PARA NADA LA OPINION MIA Y DE MUCHOS OTROS SOBRE EL JUEGO??? EL JUEGO ES EXELENTE, NADIE LO NIEGA. PERO NO ES INCOMPARABLE. NO IMPORTA CUAL SEA LA HISTORIA, LOS OTROS ASPECTOS NO SE LO PERMITEN.

PD: HISTORIAS INCOMPARABLES SE PUEDEN ENCONTRAR MUCHAS, JUEGOS INCOMPARABLES NO. APRENDE ESO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-10-2003 22:23

Ok tio, ahora son las 22:30. Mañana,cuando vuelva del insti lo tendras. Y no me refiero a la historia solamente, pero incluso para explikar los graficos de algo,hay q relacionarlo cn la historoa..demasiado conplejo para ti, pero en fin.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 23-10-2003 23:05

[quote="THE RESIDENT EVIL"]10. SANITARIUM (POR CIERTO, NO CONOSCO ESTE JUEGO)
9. DOOM 2
8. ALONE IN THE DARK
7. SILLENT HILL 3
6. SILLENT HILL 1
5. SILLENT HILL 2
4. ETERNAL DARKNESS
3. FATAL FRAME
2. HALF LIFE
1. RESIDENT EVIL REMAKE...

...SOBRE XBOX, CREO QUE SIN DUDA ALGUNA EL 2004 SERA EL AÑO DE ESTA CONSOLA. HALO 2 SERA GENIAL, PERO MGS3 Y RESIDENT EVIL 4 TAMBIEN LO SERAN. CUAL SERA EL JUEGO DEL AÑO 2004? VEREMOS, PERO CREO QUE ESTA ENTRE ESTOS 3 JUEGOS.

¿Sanitarium? Pues yo tampoco he oido hablar sobre ese juego ¿será para PC? Me daré algunas vueltas por la red a ver que información me encuentro sobre él y ya que los de GamePro (que la edición de este mes al parecer apareció primero en tu paìs que en el mio ya que no la he encontrado) en lo colocarón entre los 10 primeros lugares pues debe de ser muy terrorífico, se me encendio la duda... Y yo tampoco estoy muy deacuerdo con el orden de Silent Hill, yo colocaria al 1ro, el 3ro y luego el 2do. Es curioso que al que yo pondría de entre los 3 primeros lugares (sacando a los de Silent Hill) sería a la obra de Tecmo, Fatal Frame... muchos juegos son capaces de superarlo en la historia y en el aspecto técnico pero su atmosfera es algo especial y siniestra... cuando consiga las palabras adecuadas explicaré a que me refiero...

Al colega J-to-X le tenia lago para cada parrafo que escribio pero ese es un asunto que tocamos en el tema de "ps2-gc-xbox" y llegastes justo cuando los 3 (THE RESIDENT EVIL, FeaR y Genjuro) ya habiamos decidido dejar de debatir sobre eso... si quieres saber que opino date una vuelta por allí, o si quieres pidele a algunos de ellos 2 que vuelvan a empezar contigo, conmigo no cuentes, talvéz en otro tema...

PD: Será un año para todas las consolas, comparto sus opiniones.
See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 24-10-2003 00:20, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 23-10-2003 23:51

[quote]HALO 2 SERA GENIAL, PERO MGS3 Y RESIDENT EVIL 4 TAMBIEN LO SERAN. CUAL SERA EL JUEGO DEL AÑO 2004? VEREMOS, PERO CREO QUE ESTA ENTRE ESTOS 3 JUEGOS.

Agrega el Fable y el Splinter cell 2 Pandora tomorrow a la lista.

Si me preguntan para mi el Fable se lleva el premio.

[quote]ENTIENDES AL FIN, QUE SEA LA SORPRESA QUE REVELE TU FFX AL FINAL NO CAMBIARA PARA NADA LA OPINION MIA Y DE MUCHOS OTROS SOBRE EL JUEGO??? EL JUEGO ES EXELENTE, NADIE LO NIEGA. PERO NO ES INCOMPARABLE. NO IMPORTA CUAL SEA LA HISTORIA, LOS OTROS ASPECTOS NO SE LO PERMITEN.

Eso era lo que en como 3 posts venia discutiendo con Millenia, el FF esta barbaro y nadie que lo haya podido ver dira lo contrario pero de ahi a decir que supera a todos los RPG's existentes es algo medio dificil de determinar porque sea en graficos o historia el Zelda aun asi es muy bueno, idem el Skies of arcadia, Morrowind, Shenmue II o Star Wars KOTOR. Y los que nombre tambien tienen argumentos muy buenos especialmente el KOTOR que es aun mejor que cualquiera de las peliculas de Star Wars en argumento o el Arcadia que da cada giro que no te lo esperas.

Y lo del Shenmue II que dicen que eso no es RPG bueno vean el trailer que SEGE mismo incluyo en Shenmue I y ahi mismo lo consideran RPG. FREE fue un invento de SEGA para crear un nuevo genero pero al fin y al cabo decir que "todo lo que esta a la vista de los ojos puede interactuar" no difiere mucho de un RPG. En todo caso si no es RPG, que genero seria?. No es interactive movie, no es aventura grafica, no es fight-1vs1 ni Beat'm-up. Mezcla de todos estos generos es, y acaso un juego de RPG no es eso, una mezcla de generos y situaciones. RPG no es solo aquel que se juega por turnos y tiene una historia de base fantastica, sino el Diablo o el Morrowind ni en pedo serian RPGs porque tienen sistema de combate en tiempo real. Ahora bien que por cuestion de conveniencia el Shenmue no deba ser tomado como un RPG porque, si asi fuera tendria que competir con el FFX, es otra cosa; mas si tomamos en cuenta que Shenmue es mucho mas inovador en todo sentido que cualquiera de los juegos de RPG tradicionales y lleva las de ganar casi contra cualquier RPG que haya existido.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-10-2003 17:13

Lee mi sinopsis y quedaos boquieabiertos con FFX.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Mesias-X » 25-10-2003 07:08

[quote]Lee mi sinopsis y quedaos boquieabiertos con FFX.

Entonces di en la tecla... no consideras RPG al shenmue solo porque si asi fuera competiria con el FFX y creo que es notorio quien lleva las de perder porque uno si bien uno de los mejores RPG el otro es el realmente innovador y creo que nadie se atreveria a decir que Shenmue es peor que FFX. Cosa de gustos pero aun asi no podes negar que Shenmue es aun mas innovador que FFX en todo sentido. Encima mi pregunta: jugaste algun otro RPG como para saber si es mejor que el que decis?. Si no queres ir mas alla del FFX porque si asi fuera capaz te comes el garron de ver que FFX ya no es lo mas... ni lo unico...

Mas facil no pongo una sinopsis, paso un link: www.xbox.com anda y fijate por el Star Wars Knights of the old Republic, por el Sudeki o Fable, e inclusive el Shenmue II. Dale no tenes mas argumento para convencer que el FFX es el mejor RPG de todos los tiempos, nadie te nego lo bueno que es y que esta entre los mejores, pero de ahi a ser el mejor mmmhhhh. Si la cosa viene porque los otros que le compiten y aun pueden ganar no son ni seran de Ps2 y por eso mejor ni verlos cosa tuya.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General