por Metaru » 08-12-2003 11:28
[quote]o del shenmue y su comparacion con los FF, bueno... aca hay todo un tema entre Rika y yo sobre si el Shenmue es realmente un RPG bastante particular por cierto o es un genero totalmente distinto a los RPG's que es el FREE.
Lee el topic sobre sinopsis del FFX que ahi desarrollamos ese tema... No llegamos a muchas conclusiones en conjunto pero bue... o somos muy inteligentes o muy cabeza duras.
Si, ya mismo leo el topic de cinco hojas. (?)
No puedo opinar del FF, solo comento lo que escucho, conozco gente fanatica del FF y se lamentan lo que hicieron hoy con el.
Un amigo nikkei pasa todos los dias por Square enix, es Ultra fanatico de los FF, pero reconoce que hoy son cualquier cosa. Claro que como gamer de alto nivel (?), no usa solo la PS2 para RPGs...
De square lo unico que puedo decir es que hiceiron un buen shooter, el einhander. MAs adelante quizas agarre algun FF (de los viejos, claro)
[quote]
Si es por mi claro que el shenmue me gusta mas que la saga FF pero no podes negarle ciertos errores a a ese juego. Es ultra lineal y si bien el II mejoro un poco no es la gran innovacion de libertad. Lo que mas destaca es lo innovador y realista, y por eso me gusta mas que los FF que son RPG's mas tradicionales dentro del genero; pero en el resto de los aspectos y salvando las diferencias graficas de los FF's mas antiguos no veo que sea tan superior a notoria vista. Lo unico que es superior a notoria vista del Shenmue y los FF's es el realismo de juego y la innovacion pero nada mas.
Xbozero, hablás con mucha ligereza sobre Shenmue, si yo tengo que hablar de el podria escriir un libro. Pero bueno, no tengo ganas de perder el tiempo con semejante novato.
<-- Carita amigable para que no se lo tome a mal.
[quote]Bye SEGa-fan quedan pocos de los tuyos, le pedire a greenpeace que te declare especie en peligro, cosa de que en un futuro cuando a mis hijos les diga que en un tiempo existio una empresa llamada SEGA que hacia consolas y ellos no me crean tu seras la prueba.