Anticumbieros is a fucker!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Anticumbieros is a fucker!!!

Notapor AntiAnticumbieros » 13-07-2005 07:57

YEAH! Anticumbieros is a fucker!!! admeas mentiroso, miente como nadie...

[quote="Anticumbieros"]EL hiso la broma invadiendo MI privaciadad, MI carpeta de Windows para vengarse de "nosequelehabráhecho" HP, aprovechando la oportunidad que se le presentó


LIE!!!

[quote="Anticumbieros"] Yo, de confiado y tonto, no le pongo candado a mi carpeta (cosa que tendré que hacer costumbre), el tranquilamente entraba (SIN QUE YO LO SUPIERA HASTA HACE POCO) y leia los temp. de mi carpeta, las conversaciones, etc.


LIE!!!

Realmente no me molesta que mienta sobre mi (Bueno creo que ya saven quien soy... ) lo que me molesta es que se la crean y me vean distinto, mas de 5 veses anticumbieros deletea su historia en frente mio, hoy lo deteo enfrente mio cuando me iva a dejar estar con la compu, sorprendido por su gran desconfianza (como siempre) me atrevo a preguntarle el porque deleteava su historia, y saves que me responde "Diana me dijo que lo hiciera" :serious: , y como se daran cuenta me enoje mucho, ademas otras veses que estava parado al lado de la compu (Lo tengo que molestar si no no la suelta mas) lei por error (uviese preferido no leerlo) "deleta esta conversa", :serious:, mucho no me gusto, pero bueno, pudieron ablar de un tema en particular muy delicado y por las dudas, deltea el historial, pero esta ya es como la quinta ves que veo eso, o me entero y creo que eso no es pura coinsidencia, muchas veses paso y bueno esto ya me esta molestado.
Ademas los mods "Viciota" y "Kirov airphipocomoseescriba" (Si es que la casilla de kirov el Sephirot (noseque 2 numeros ivan y despues @hotmail.com) les envie un mensaje por e-mail diciendoles que porfavor me dieran mi contraseña ya que la cambie porque el puto de antihetero, entro con mi cuenta y modifico mi mensaje, y despues olvide la contraseña, y ensima que la puta pagina de TDJ no me manda el coso para recuperar mi contraseña ni para hacerme otra cuenta, noseporque, pero es asi, le tuve que pedir a un amigo que me aga una cuenta ya que yo no podia, y me tuve que quedar callado con el tema de HP sin poder hacer nada, ¡¡¡LOS MALDIGO!!!, yo digo no, ¿este es el trabajo que tienen como mod's?, ademas otras de las cosas que me hiso enojar, es que vi de que ellos posteavan tranquilamente en el foro, pero no respondian mi mensaje, ah y otra cosa ¿se puede saver porque vaneron a la cuenta de "NoVivo"? quise entrar con es pero decia que no me dejaban el paso a los post, ni a los sub-foros, y me gustaria saver de quien es el mensaje que hay ahi, no lo pude leer ya no me dejava, a y otra cosa, ¡¡¡ANTICUMBIEROS PUTO!!!

y esta ves ablo enserio, nada de jodas ni nada de eso, ablo enserio :serious: !!

Para todo aquello que me perjudico (Anti, vicio, kirov) ¡¡¡PUTOS!!!
ha y le quiero dar un saludo especial a Diana que hiso esto posible, que me enojara y puteara todos, muchas gracias diana te qiero mucho :evil:
Última edición por AntiAnticumbieros el 13-07-2005 08:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 617
Registrado: 13-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Anticumbieros is a fucker!!!

Notapor Otacon » 13-07-2005 08:01

[quote="AntiAnticumbieros"]YEAH! Anticumbieros is a fucker!!! admeas mentiroso, miente como nadie...

[quote="Anticumbieros"]EL hiso la broma invadiendo MI privaciadad, MI carpeta de Windows para vengarse de "nosequelehabráhecho" HP, aprovechando la oportunidad que se le presentó


LIE!!!

[quote="Anticumbieros"] Yo, de confiado y tonto, no le pongo candado a mi carpeta (cosa que tendré que hacer costumbre), el tranquilamente entraba (SIN QUE YO LO SUPIERA HASTA HACE POCO) y leia los temp. de mi carpeta, las conversaciones, etc.


LIE!!!

Realmente no me molesta que mienta sobre mi (Bueno creo que ya saven quien soy... ) lo que me molesta es que se la crean y me vean distinto, mas de 5 veses anticumbieros deletea su historia en frente mio, hoy lo deteo enfrente mio cuando me iva a dejar estar con la compu, sorprendido por su gran desconfianza (como siempre) me atrevo a preguntarle el porque deleteava su historia, y saves que me responde "Diana me dijo que lo hiciera" :serious: , y como se daran cuenta me enoje mucho, ademas otras veses que estava parado al lado de la compu (Lo tengo que molestar si no no la suelta mas) lei por error (uviese preferido no leerlo) "deleta esta conversa", :serious:, mucho no me gusto, pero bueno, pudieron ablar de un tema en particular muy delicado y por las dudas, deltea el historial, pero esta ya es como la quinta ves que veo eso, o me entero y creo que eso no es pura coinsidencia, muchas veses paso y bueno esto ya me esta molestado.
Ademas los mods "Viciota" y "Kirov airphipocomoseescriba" (Si es que la casilla de kirov el Sephirot (noseque 2 numeros ivan y despues @hotmail.com) les envie un mensaje por e-mail diciendoles que porfavor me dieran mi contraseña ya que la cambie porque el puto de antihetero, entro con mi cuenta y modifico mi mensaje, y despues olvide la contraseña, y ensima que la puta pagina de TDJ no me manda el coso para recuperar mi contraseña ni para hacerme otra cuenta, noseporque, pero es asi, le tuve que pedir a un amigo que me aga una cuenta ya que yo no podia, y me tuve que quedar callado con el tema de HP sin poder hacer nada, ¡¡¡LOS MALDIGO!!!, yo digo no, ¿este es el trabajo que tienen como mod's?, ademas otras de las cosas que me hiso enojar, es que vi de que ellos posteavan tranquilamente en el foro, pero no respondian mi mensaje, ah y otra cosa ¿se puede saver porque vaneron a la cuenta de "NoVivo"? quise entrar con es pero decia que no me dejaban el paso a los post, ni a los sub-foros, y me gustaria saver de quien es el mensaje que hay ahi, no lo pude leer ya no me dejava, a y otra cosa, ¡¡¡ANTICUMBIEROS PUTO!!!

y esta ves ablo enserio, nada de jodas ni nada de eso, ablo enserio :serious: !!


Tranquilizate NoVivo!no te calientes!!!!(por favor,cierren este post)....
La verdad que putear asi es admirable......
Por algo te habran baneado(por insultar mas que yo?por hacer quedar mal a HP?por el SPAM? :annoyed: )
La verdad que venimos a pasarla bien en el foro y vos pones estos mensajes caquita diciendo "puto vos,puto yo ,etc....".
Conociendo a Anti,siquiera se habra calentado......y si te borra el historial y no confia en vos..por algo sera... :roll:.........
Acepto que me hala mandado mis quilombos con Carlos....pero ahora si los resulevo,son por Mp......asi que dejanos joder tranquilo....Ok?
Yo se que vas a postear....chupame la pija o algo asi.......pero no me importa...asi que,bye,suerte.....
Última edición por Otacon el 13-07-2005 08:10, editado 1 vez en total
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor AntiAnticumbieros » 13-07-2005 08:04

para que?? para que enoje y los recage a puteadas una y otra ves ¿porque no te vas a la mierda chotacon?

Por sierto para los ignorantes como chotacon Soy NoVivo665, y no hay razon oara cerrar este post, ya que esta es mi opiñon y creo que no devido que mientan asi de mi, tan brutalmente!!!

EDITADO: me di cuenta Chotacon que modificaste tu mensaje despues que te recage a puteadas por el MSN diciendo que soy yo...
Avatar de Usuario
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 617
Registrado: 13-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 13-07-2005 08:15

[quote="AntiAnticumbieros"]para que?? para que enoje y los recage a puteadas una y otra ves ¿porque no te vas a la mierda chotacon?

Por sierto para los ignorantes como chotacon Soy NoVivo665, y no hay razon oara cerrar este post, ya que esta es mi opiñon y creo que no devido que mientan asi de mi, tan brutalmente!!!

EDITADO: me di cuenta Chotacon que modificaste tu mensaje despues que te recage a puteadas por el MSN diciendo que soy yo...


Asi es...(vieron,sabía que iba a contestarme asi xD)...me equivoque con lo de Odin...pasa que no leí nada al principio(perdón Odin)...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor EvaCross » 13-07-2005 08:32

Yo estuve aquí :D
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor anticumbieros » 13-07-2005 08:43

Bueno, cabe aclarar varios puntos:

1-fuiste tan boludo como para llevar una discusion familiar a internet ¡cosa de giles!

2- Para que sepas. la cuenta de "novivo" está baneada por TU CULPA. Es de los primeros tiempos, cuando yo recien me habia registrado. Vos no sabias para que eran las coins, PERO QUERIAS MUCHAS. Asi que empezaste a hacer spam, spam, y te creas la cuenta de 665, pero primero que ROGASTE que yo tomara tus sucias coins y que despues te las pasara, y lo hice, PORQUE SOY GAMBA CON MI HERMANO. Por esa razon, los mods se pusieron las pilas y salieron "de caceria" como decia Drak, y saltó "ese tema del que tanto te quejas": la cuenta de doble usuario. Nos zafamos de esa, porque eramos inocentes de eso, pero eras culpable de ese spam "aburrido" (porque hay del divertido), y saliste ileso, bah, tu cuenta de "novivo665", lade novivo a secas no se salvó.

3- Si los mods se hubiesen puesto las pilas desde que entraste, ya te hubieran hechado como 8 veces. A vos y a mi, asi que cerrá el tujes.

4- Si te gusta invadir mi privacidad y la de mis amigos/as, aguantate que desconfien de vos. Yo hasta me tube que aguantar, por un lebe momento, que desconfien de mi. OK, no osy un santo, soy todo un hijo de puta, pero no soy traicionero. Es una de mis pocas virtudes, dejá que yo y mis amigos/as la disfrutemos...

5- Si no te hecharon antes, te hechan ahora

6- No te hagas la victima que no sos ningun boludo...


Por cierto:

[quote="Otacon"][quote="AntiAnticumbieros"]para que?? para que enoje y los recage a puteadas una y otra ves ¿porque no te vas a la mierda chotacon?

Por sierto para los ignorantes como chotacon Soy NoVivo665, y no hay razon oara cerrar este post, ya que esta es mi opiñon y creo que no devido que mientan asi de mi, tan brutalmente!!!

EDITADO: me di cuenta Chotacon que modificaste tu mensaje despues que te recage a puteadas por el MSN diciendo que soy yo...


Asi es...(vieron,sabía que iba a contestarme asi xD)...me equivoque con lo de Odin...pasa que no leí nada al principio(perdón Odin)...


8O odin?XDXDXD, mató, loco!!! confundiste novivo con odin ¡¡¡y lo cagaste a puteadas!!!XDXDXDXD


[quote="EvaCross"]Yo estuve aquí :D


:serious: :icon_lol: Si, estubiste, viste, disfrutaste, comiste pochoclo, curraste un mansaje de spam, y tenes una historia que contarle a tus nietos.
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum
Arriba

Notapor AntiAnticumbieros » 13-07-2005 09:01

[quote="anticumbieros"]Bueno, cabe aclarar varios puntos:

1-fuiste tan boludo como para llevar una discusion familiar a internet ¡cosa de giles!

2- Para que sepas. la cuenta de "novivo" está baneada por TU CULPA. Es de los primeros tiempos, cuando yo recien me habia registrado. Vos no sabias para que eran las coins, PERO QUERIAS MUCHAS. Asi que empezaste a hacer spam, spam, y te creas la cuenta de 665, pero primero que ROGASTE que yo tomara tus sucias coins y que despues te las pasara, y lo hice, PORQUE SOY GAMBA CON MI HERMANO. Por esa razon, los mods se pusieron las pilas y salieron "de caceria" como decia Drak, y saltó "ese tema del que tanto te quejas": la cuenta de doble usuario. Nos zafamos de esa, porque eramos inocentes de eso, pero eras culpable de ese spam "aburrido" (porque hay del divertido), y saliste ileso, bah, tu cuenta de "novivo665", lade novivo a secas no se salvó.

3- Si los mods se hubiesen puesto las pilas desde que entraste, ya te hubieran hechado como 8 veces. A vos y a mi, asi que cerrá el tujes.

4- Si te gusta invadir mi privacidad y la de mis amigos/as, aguantate que desconfien de vos. Yo hasta me tube que aguantar, por un lebe momento, que desconfien de mi. OK, no osy un santo, soy todo un hijo de puta, pero no soy traicionero. Es una de mis pocas virtudes, dejá que yo y mis amigos/as la disfrutemos...

5- Si no te hecharon antes, te hechan ahora

6- No te hagas la victima que no sos ningun boludo...


1- lo dije en internet para que jente que pensaba como diana de mi (conrespecto a este tema claro) sepan la cruda verdad

2- me cree la de 665 porque la de novivo se cago...

3-mmm... tal ves :roll:

4- ¿vos no entendes no?

5- muy probable

6- yo no soy la victima la victima es HP...

Para que sepas, lo unico que queria aclarar era la uno, para que no solo vos lo entienda, sino todos... y para que abran el post "para HP..." y no no es para armar quilombo... (bueno tal ves un poco...)

[quote="EvaCross"]Yo estuve aquí :D


:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
Avatar de Usuario
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 617
Registrado: 13-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Otacon » 13-07-2005 09:17

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="anticumbieros"]Bueno, cabe aclarar varios puntos:

1-fuiste tan boludo como para llevar una discusion familiar a internet ¡cosa de giles!

2- Para que sepas. la cuenta de "novivo" está baneada por TU CULPA. Es de los primeros tiempos, cuando yo recien me habia registrado. Vos no sabias para que eran las coins, PERO QUERIAS MUCHAS. Asi que empezaste a hacer spam, spam, y te creas la cuenta de 665, pero primero que ROGASTE que yo tomara tus sucias coins y que despues te las pasara, y lo hice, PORQUE SOY GAMBA CON MI HERMANO. Por esa razon, los mods se pusieron las pilas y salieron "de caceria" como decia Drak, y saltó "ese tema del que tanto te quejas": la cuenta de doble usuario. Nos zafamos de esa, porque eramos inocentes de eso, pero eras culpable de ese spam "aburrido" (porque hay del divertido), y saliste ileso, bah, tu cuenta de "novivo665", lade novivo a secas no se salvó.

3- Si los mods se hubiesen puesto las pilas desde que entraste, ya te hubieran hechado como 8 veces. A vos y a mi, asi que cerrá el tujes.

4- Si te gusta invadir mi privacidad y la de mis amigos/as, aguantate que desconfien de vos. Yo hasta me tube que aguantar, por un lebe momento, que desconfien de mi. OK, no osy un santo, soy todo un hijo de puta, pero no soy traicionero. Es una de mis pocas virtudes, dejá que yo y mis amigos/as la disfrutemos...

5- Si no te hecharon antes, te hechan ahora

6- No te hagas la victima que no sos ningun boludo...


1- lo dije en internet para que jente que pensaba como diana de mi (conrespecto a este tema claro) sepan la cruda verdad

2- me cree la de 665 porque la de novivo se cago...

3-mmm... tal ves :roll:

4- ¿vos no entendes no?

5- muy probable

6- yo no soy la victima la victima es HP...

Para que sepas, lo unico que queria aclarar era la uno, para que no solo vos lo entienda, sino todos... y para que abran el post "para HP..." y no no es para armar quilombo... (bueno tal ves un poco...)

[quote="EvaCross"]Yo estuve aquí :D


:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:


Momento....nadie se valla..................



























[size=200]¡¡¡Acá quedamos todos arrestados!!!![/size] :mrgreen: (tributo al último capítulo de Drgagon Fall OGT xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor fircsix » 13-07-2005 14:52

Che de verdad tenemos ke aguantar esto??
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fircsix
Camper
Camper
 
Mensajes: 2263
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No c pero tengo frio...

Notapor Hentai_Sama » 13-07-2005 15:36

ya...
todos a tomarse una taza...

[img]http://sundown.greyledge.net/pages/images/stfu_50.jpg[/img]

lo único que puedo decir es...
en lógica, doble negación es afirmación, por lo que antianticumbieros es cumbieros... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor HP » 13-07-2005 16:23

novivo creo q te buscaste vos solo la desconfianza d anti, q no tendrias xq insultar a todo el mundo cn aclarar tu opinion sin insultar bastaba y creo q podrian dejar d nombrarm, no kiero q mi nombre este metido en problemas tuyos y d tu hermano, al menos asi lo veo yo. :oops: :roll:
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
HP
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1783
Registrado: 12-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mi ksa, de la puerta pa adentro

Notapor Otacon » 13-07-2005 17:58

[quote="Hentai_Sama"]ya...
todos a tomarse una taza...

[img]http://sundown.greyledge.net/pages/images/stfu_50.jpg[/img]

lo único que puedo decir es...
en lógica, doble negación es afirmación, por lo que antianticumbieros es cumbieros... :icon_lol:


Hentai empleando de su gran habilidad psicólogica y filosófica xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Goveniant » 13-07-2005 18:05

Jajaja buenisima foto hentai.

''n0 s3 ah0gu3n 3n un v4s0 de 4gu4''
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor odinferrari » 13-07-2005 21:11

[quote="Otacon"][quote="AntiAnticumbieros"]para que?? para que enoje y los recage a puteadas una y otra ves ¿porque no te vas a la mierda chotacon?

Por sierto para los ignorantes como chotacon Soy NoVivo665, y no hay razon oara cerrar este post, ya que esta es mi opiñon y creo que no devido que mientan asi de mi, tan brutalmente!!!

EDITADO: me di cuenta Chotacon que modificaste tu mensaje despues que te recage a puteadas por el MSN diciendo que soy yo...


Asi es...(vieron,sabía que iba a contestarme asi xD)...me equivoque con lo de Odin...pasa que no leí nada al principio(perdón Odin)...


No entiendo de que te tengo que perdonar? Como dijeron te confundiste a mi con NoVivo???? Porque a mi no me habian nombrado nunca. Como sea opino que anticumbieros me acusa de gay y que NoVivo665 reavivo el foro :D VOLVIO!!! Lamentablemente no fue muy bueno su regreso (pero con el mismo alma). porque no hacemos una votacion? Yo defiendo a NoVivo665.
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
Avatar de Usuario
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3308
Registrado: 04-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Rosario, Argentina
Arriba

Notapor AntiAnticumbieros » 14-07-2005 04:51

[quote="HP"]novivo creo q te buscaste vos solo la desconfianza d anti, q no tendrias xq insultar a todo el mundo cn aclarar tu opinion sin insultar bastaba y creo q podrian dejar d nombrarm, no kiero q mi nombre este metido en problemas tuyos y d tu hermano, al menos asi lo veo yo. :oops: :roll:


No tenes nada que ver vos (Va, tenes un poco pero nada importante) asi que quedate tranquila ¿ok? y ya se que no avia razon por la cual putear pero... digasmos que "Calentito los panchos :mrgreen: "

[quote="Hentai_Sama"]antianticumbieros es cumbieros... :icon_lol


:tear: No si "Anticumbieros" es una persona... ademas a tumadreperra se lo dije jodiendo (Bromeando, no sean mal pensados...) y lo puso...

[quote="odinferrari"]No entiendo de que te tengo que perdonar? Como dijeron te confundiste a mi con NoVivo???? Porque a mi no me habian nombrado nunca. Como sea opino que anticumbieros me acusa de gay y que NoVivo665 reavivo el foro :D VOLVIO!!! Lamentablemente no fue muy bueno su regreso (pero con el mismo alma). porque no hacemos una votacion? Yo defiendo a NoVivo665.


Grasias por fin algien que esta de mi lado... :apedude:, pero por desgracia volvi pero solo para aclarar esto, nada mas, pero si no me banean por ahora, puede que vuelva dentro de poco...

Posdata: ¿Como que anticumbieros te acusa de gay?
Avatar de Usuario
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 617
Registrado: 13-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado