AnTicumbieros hagamos las pases!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

AnTicumbieros hagamos las pases!

Notapor jenny15_666 » 02-02-2006 20:27

[color=indigo]amigo mira ...yo no tengo nada contra vos :wink: ..por cierto estos ultimos dias q chateamos por msn me pareciste una persona re piola y de la cual hay mucho q aprender...perdona si te dije algo q no te gusto en algun momento, a pesar de q se q a vos no te interesa lo q digan los demas de voss....o no??? bueno ya te diste cuenta como soy,,impaciente, artante, y un poco "leche hervida"...me enojo por todo y demas cosas..pero creo q de vos estoy aprendiendo mucho y espor eso q quiero q hagamos las pases y nos hagamos amigos...quien te dice termianmos siendo muy buenos amigos...pero te dijo esto: sos muy buena persona y yo me tome todo a pecho cuando en realidad era joda y q vos sos asi y listo...perdona eh! suerte anti....aioZ :ham_ears: [/color]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 02-02-2006 21:43

Perdona, pero estas cosas personales...mejor por MP...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje