Lo que mas me gusta de mi hermano, es que lo tengo de hijo. Ademas, se tropieza con sus propios pies. Se manda una cagada digna solo de un forro, parece que se vuelve un heroe, pero todo el mundo pasa de decirle "hola" a preguntarle "¿porque le hiciste eso a HP?", el tipo, las primeras veces al menos, se hace el pulenta de "hay, yo jodo a inocentes porque si y eso me hace un capo", lo que fue una actitud muy aplaudida por muchos usuarios de este foro (vease el post "cuanto?" de Hannibal), que, encima, despues se hacen los "hay, jode a una pendejita que no quiere mostrar la foto, es un forro", nada mas porque los primeros 4 usuarios que postearon en ese tema dijeron eso

No pueden quejarse del mousntruo que es novivo, PORQUE USTEDES LO CREARON. HP JAMAS, jodió a novivo como para que le hiciera tal cosa. Diana tiene motivos para desconfiar, si a HP, que no le hiso nada, se le forreó de tal manera, a ella que siempre se le puso en contra (haciendo lucir que SI tiene ideas propias, a diferencia de la triste mayoria) sin duda aprovecharia cada oportunidad de hacerle mal mediante las conversaciones que tubimos.
Brian, no jodas. La mugre que tiene tu nombre, no te la sacas mas. Metiste la pata muy ondo en la arena movedisa, no me agarres del brazo, porque no me quiero undir con vos. No hagas cagada, es de boludo lo que estas haciendo...