Anticumbieros is a fucker!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 14-07-2005 06:27

:knockout: Creo que odin está de su lado nada mas que para ponerse en contra mio porque lo jodí un poquito...

Lo que mas me gusta de mi hermano, es que lo tengo de hijo. Ademas, se tropieza con sus propios pies. Se manda una cagada digna solo de un forro, parece que se vuelve un heroe, pero todo el mundo pasa de decirle "hola" a preguntarle "¿porque le hiciste eso a HP?", el tipo, las primeras veces al menos, se hace el pulenta de "hay, yo jodo a inocentes porque si y eso me hace un capo", lo que fue una actitud muy aplaudida por muchos usuarios de este foro (vease el post "cuanto?" de Hannibal), que, encima, despues se hacen los "hay, jode a una pendejita que no quiere mostrar la foto, es un forro", nada mas porque los primeros 4 usuarios que postearon en ese tema dijeron eso :evil: . Despues de hacerse el guapo por la gilada que hiso (y de darse cuenta que no lo querian mas por eso), trató de hecharlo todo para atras, PERO YA ADMITIÓ A UN MINIMO DE 5 USUARIOS QUE EL LO HISO Y PORQUE. A este foro no vinimos a pelear, sobra gente civilizada e inteligente, pero por desgracia, tambien sobra gente insegura de su personalidad o que directamente cadece de ella.
No pueden quejarse del mousntruo que es novivo, PORQUE USTEDES LO CREARON. HP JAMAS, jodió a novivo como para que le hiciera tal cosa. Diana tiene motivos para desconfiar, si a HP, que no le hiso nada, se le forreó de tal manera, a ella que siempre se le puso en contra (haciendo lucir que SI tiene ideas propias, a diferencia de la triste mayoria) sin duda aprovecharia cada oportunidad de hacerle mal mediante las conversaciones que tubimos.

Brian, no jodas. La mugre que tiene tu nombre, no te la sacas mas. Metiste la pata muy ondo en la arena movedisa, no me agarres del brazo, porque no me quiero undir con vos. No hagas cagada, es de boludo lo que estas haciendo...
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor AntiAnticumbieros » 15-07-2005 01:21

:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
Avatar de Usuario
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 617
Registrado: 13-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pingo » 15-07-2005 01:51

AJAJJAAJ porque no se pelean en su casa, parecen idiotas contando a todos los del foro las peleas de ustedes, que mierda le importa a la gente sus problemas.... ademas usar el foro para discutir entre ustedes.,,.,..,.,,.ajajjajaja entra uno postea jajaja entra el hermanito y le contesta ajjajaajaj eso es de bobo,.,, q manga de giles, me dan verguenza agena :annoyed: tambien agarrandoselas con los moderadores, q ni se van a molestar en leer sus pendejeadas...
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2005 04:42

[quote="pingo"]me dan verguenza agena...


a mí también me dá vergüenza ajena...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor anticumbieros » 15-07-2005 04:52

Dale, porque vos sos Gardel. Bueno, creo que se acabó la cosa, este chabon me la re-cagó ¡¡¡esto es una joda para ANTICUMBIA BROS!!! chananan, chanananana, chanananana, chananananaaaaaa

:mrgreen: como se la creyeron...
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor pingo » 15-07-2005 05:04

[quote="Hentai_Sama"][quote="pingo"]me dan verguenza agena...


a mí también me dá vergüenza ajena...


TIRAME LA GOMA
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Notapor pingo » 15-07-2005 05:06

[quote="anticumbieros"]Dale, porque vos sos Gardel. Bueno, creo que se acabó la cosa, este chabon me la re-cagó ¡¡¡esto es una joda para ANTICUMBIA BROS!!! chananan, chanananana, chanananana, chananananaaaaaa

:mrgreen: como se la creyeron...


Con todo el bolonki que hiciste como para no creertela... no podes estar tan al pedo man :annoyed:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston
Arriba

Notapor anticumbieros » 15-07-2005 05:14

SI PUEDO, LO ESTOY!!! (y mi hermano, gracias, que sin el eso no hubiese sido posible, gracias por su colaboracion, que volvió al foro nada mas que para esto)
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor Otacon » 15-07-2005 05:21

[quote="anticumbieros"]SI PUEDO, LO ESTOY!!! (y mi hermano, gracias, que sin el eso no hubiese sido posible, gracias por su colaboracion, que volvió al foro nada mas que para esto)


No era que odiabas VIDEOMATCH?

p.d:porque Pingo esta tan agresivo hoy??? :serious:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor anticumbieros » 15-07-2005 05:29

:icon_lol: Si, por eso la parodia...

No se, lo que diga pingo me chupa el pingo de los pingos pingudos...
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2005 05:34

[quote="Otacon"]
p.d:porque Pingo esta tan agresivo hoy??? :serious:


creo que porque nadie le tira la goma... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Otacon » 15-07-2005 05:50

[quote="Hentai_Sama"][quote="Otacon"]
p.d:porque Pingo esta tan agresivo hoy??? :serious:


creo que porque nadie le tira la goma... :icon_lol:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Sogetsu » 15-07-2005 07:12

[quote="pingo"] tambien agarrandoselas con los moderadores, q ni se van a molestar en leer sus pendejeadas...


Muu bien dixo... este tema es la mayor chorrada que he visto en un buen rato, y como tal queda cerrado
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata
Arriba

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados