Carajo es buena banda, pero no se si es metal, a mi me parece que tira mas a rock; es como decir que O'Connor actualmente sigue haciendo metal

(careta darkie metrosexual de mierda, antes cantabas para hermetica y ahora haces videos homoeroticos y musica para minitas. Encima echaste a Iorio

-aclaro: todo eso fue para Claudito-), la cosa es que la mayoria de los que hoy escuchan Rammstein, Simple Plan, Greenday, slimpknot o Korn (perdon por meter a bandas tan distintas en el mismo saco)se creen que son la mejor banda de la historia

y eso me choca muy duro, porque dicen "hu, los bombos de silmknot!" y no es nada que Nicko McBrain no pueda hacer CON UNA SOLA MANO, nada que no alla echo Keith Moon multiplicado por 3; no hay ams derroche de talento en Simple Plan o Godd Charlotte no lo alla habido en The Ramones, The Clash, Sex Pistols o The Police; como tambien se aclamó mucho mas a ST Anger de Metallica siendo el album negro mucho mejor disco en todos los sentidos, como tambien hablan de Walter Giardinno como si fuera un dios, mientras que es un imbecil de cuarta si se lo compara con Ygwie Malmmsteen (o como se escriba), Steve Vai o con el mismimiso Richie Blackmore, del cual se estubo copiando siempre, basta con comparar "long live rock and roll" de Rainbown con "guerrero del arcoiris" para odiar a muerte a Rata Blanca, y ni hablar de sus epocas cuando tocaban en "pasion de Sabado"...
Lo que traté de expresar es que no entiendo como es que varias personas se centran en escuchar bandas actuales que no le llegan ni a los talones a otras bandas ¿cuantos años mas viejas? 10, 15, 20 a lo sumo...y que en muchos casos siguen tocando y llendo de gira!
PD: yo juzgo mucho a los artistas, y los de carajo son caretas, y no me va! XD
PD2:[quote] son bandas TAN buenas ke se dan cada 1000 años