che anticumbieros...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

che anticumbieros...

Notapor vkad » 21-12-2005 03:23

[quote="anticumbieros"]yo me quedo con el heavy, el clasico, mi banda es "iron maiden".Creo que esos generos tan absurdos como el "niu metal" están a la altura de una parodia.

como va loco?? che vos sos argento no?? = ke yo... haz escuchado CARAJO alguna vez??? te gusta, no te gusta? bue... la cosa es ke CARAJO toca NEW METAL ALTERNATIVO.... no digas ke todo lo niu metal es una parodia... xq esta banda no se sale TANTO de la linea del metal, aunke NO llegue a ser del todo metal.... aunke nunca va a poder compararse con Iron Maiden o Metallica... sabés xq?? 1º: fueron los padres del metal y 2º: son bandas TAN buenas ke se dan cada 1000 años... MUY GROSAS!!! nose ke opinas vos... espero ke podamos discutirlo tranki men... asike espero ke contestes....
Pingo se la come.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/2510/firma6oi1kv.jpg[/img]
vkad
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00
Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor +masters+ » 21-12-2005 03:30

[color=blue]peeerdon por venir yo a spamear aca dos segundos, no, anti te va a contestar seguro, che si sos argento apollanos en tema libre en la barra argentina, nos vemos! xD[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 21-12-2005 06:26

para mi carajo no es ni siquiera metal, es algo raro.

si no escuchen el ultimo cd, hasta tienen un tema de reggae de sumo (suena barbaro)
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 21-12-2005 22:24

Carajo es buena banda, pero no se si es metal, a mi me parece que tira mas a rock; es como decir que O'Connor actualmente sigue haciendo metal :knockout: (careta darkie metrosexual de mierda, antes cantabas para hermetica y ahora haces videos homoeroticos y musica para minitas. Encima echaste a Iorio :serious: :serious: :serious: -aclaro: todo eso fue para Claudito-), la cosa es que la mayoria de los que hoy escuchan Rammstein, Simple Plan, Greenday, slimpknot o Korn (perdon por meter a bandas tan distintas en el mismo saco)se creen que son la mejor banda de la historia :knockout: y eso me choca muy duro, porque dicen "hu, los bombos de silmknot!" y no es nada que Nicko McBrain no pueda hacer CON UNA SOLA MANO, nada que no alla echo Keith Moon multiplicado por 3; no hay ams derroche de talento en Simple Plan o Godd Charlotte no lo alla habido en The Ramones, The Clash, Sex Pistols o The Police; como tambien se aclamó mucho mas a ST Anger de Metallica siendo el album negro mucho mejor disco en todos los sentidos, como tambien hablan de Walter Giardinno como si fuera un dios, mientras que es un imbecil de cuarta si se lo compara con Ygwie Malmmsteen (o como se escriba), Steve Vai o con el mismimiso Richie Blackmore, del cual se estubo copiando siempre, basta con comparar "long live rock and roll" de Rainbown con "guerrero del arcoiris" para odiar a muerte a Rata Blanca, y ni hablar de sus epocas cuando tocaban en "pasion de Sabado"...

Lo que traté de expresar es que no entiendo como es que varias personas se centran en escuchar bandas actuales que no le llegan ni a los talones a otras bandas ¿cuantos años mas viejas? 10, 15, 20 a lo sumo...y que en muchos casos siguen tocando y llendo de gira! :knockout:

PD: yo juzgo mucho a los artistas, y los de carajo son caretas, y no me va! XD

PD2:[quote] son bandas TAN buenas ke se dan cada 1000 años

:roll: seguro? en 3 decadas evolucionamos musicalemente como nunca (60-90)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor vkad » 22-12-2005 02:57

[quote="anticumbieros"]es como decir que O'Connor actualmente sigue haciendo metal :knockout: (careta darkie metrosexual de mierda, antes cantabas para hermetica y ahora haces videos homoeroticos y musica para minitas. Encima echaste a Iorio :serious: :serious: :serious: -aclaro: todo eso fue para Claudito-)

jajaaj me cague de risa con esto....

[quote="anticumbieros"]la cosa es que la mayoria de los que hoy escuchan Rammstein, Simple Plan, Greenday, slimpknot o Korn (perdon por meter a bandas tan distintas en el mismo saco)se creen que son la mejor banda de la historia :knockout: y eso me choca muy duro=7][/size]

yo toy seguro de ke rammstein no es la mejor banda de la historia... pero es algo ke actualmente me gusta... aparte... ctos años tenes vos?? yo tengo 15... y no me da para hablar o escuchar algo ke no entiendo y ke no vi evolucionar como puede ser Metallica o Iron Maiden, PERO NO discuto ke son bandas EXELENTES!!! con solo escuchar el sonido ke producen basta para saber ke son buenos.... y x favor... no me nombres a simple plan xq no los awanto a esos giles... se la tiran de dark y son cualkiera... y con respecto a carajo... no me parece ke sean caretas... me parecen 1k veces mas caretas rata blanca ke carajo... o te olvidas ke se hicieron catolicos para "tratar" de dejar la droga??? (no es por la religion... es por haberse convertido a algo ke ellos repudiaban....)

OFFTOPIC: como mierd@ hago para poner muxas citas?? xDD decime plz...
Pingo se la come.
vkad
Newbie
Newbie

Ubicación: [quote="inex"] De verdad entre la paciencia q tienen y la rapidez...no se puede competir.

Notapor anticumbieros » 25-12-2005 10:52

Concuerdo con vos, supongo que esas con las ventajas de las bandas actuales xD

Igual, yo me quedo con lo mio, defiendo que en la musica todo tiempo pasado fue mejor, pero el echo de que una banda tengas muchos años no quiere decir de que no siga evolucionando...o involucionando, en deefecto :knockout:

Antes de Rammstein yo prefiero a Almafuerte, me gusta mas el mensaje, la idea de que la musica no es solo musica, sino que tambien se puede atar a muchas cosas, como la politica en este caso; mientras que los de Ramm la atan a la economia -.-' Me parece que una d las desventajas de las bandas comerciales es vos ves a tipos laburando, no ves a artistas tratando de expresar algo...

Por cierto, al final de cada mensaje mio poné un "[/quote]" (sin comillas) para que te aparesca el cuadro de cita.

PD: yo tambien tengo 15 años XD

PD2: Rata Blanca es caca, carajo no. Que ambos sean caretas no queire decir de lo sean en la misma frecuencia ni que esten a la mismna altura.

PD3: agregame al MSN, si tambien sos un anticumbieros y vivis por la zona de provincia de Buenos Aires poder ser parte de una agrupacion metalera-rockera-punkie llamada "Hijos de Caín", aunque por ahora hay mas metaleros que nada XD pero abiertos en gustos, yo por EJ tambien escucho mucho punk...

[/quote]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor vkad » 26-12-2005 03:44

[quote="anticumbieros"]Me parece que una d las desventajas de las bandas comerciales es vos ves a tipos laburando, no ves a artistas tratando de expresar algo...

lee las letras de rammstein en spaniol... para mi son bastante xpresivas... almafuerte no he escuchado nunk... ya voy a ver ke onda....

[quote="anticumbieros"]PD: yo tambien tengo 15 años XD

TENES 15?!?!? TE VES RE-VIEJO MAN!!! TAS CONSUMIDO!! YO TE HACIA 20-25... jajajja (no bardo...)

[quote="anticumbieros"]PD3: agregame al MSN, si tambien sos un anticumbieros y vivis por la zona de provincia de Buenos Aires poder ser parte de una agrupacion metalera-rockera-punkie llamada "Hijos de Caín", aunque por ahora hay mas metaleros que nada XD pero abiertos en gustos, yo por EJ tambien escucho mucho punk...

vivo en san juan... y no, no soy anticumbieros... SOY UNA ESPECIE DE NAZICUMBIEROS!!! los odio a los negros de mierda con banduchas como: " La paca, La rama, La cama, La sala" Un poco de imgaginacion no hace mal... o si?!?!? :annoyed: ah!! me coparia estar en esa agrupacion.. aunke sea dsd el msn.... :wink:

PD: Te dejo otra pregunta: Ke onda con el gothic-metal???
Pingo se la come.
vkad
Newbie
Newbie

Volver a Off-Topic