ALTA DEFINICION SIN IMPORTANCIA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ALTA DEFINICION SIN IMPORTANCIA

Notapor BalancePower » 21-01-2006 10:21

Hola queridos amigos he amigas la realidad de las cosas es que se ha hablado tanto sobre la alta definicion como si esto fuera algo nuevo uuuuuuffffff esto es viejisimo. No tiene nada de sorprendente es mas ya salio lo nuevo para las peliculas en Hi Definition llamado Super Bit que ayuda a que la imagen sea mas ninitida que el alta definicion normal
Quiero decirles que alta definicion no es mejoramiento de graficos simplemente es la nitidez de los mismos, la alta definicion es solamente 3 cables que se les conecta al televisor. Y logico lea bien si quiere jugar en alta definicion como verdaderamente se tendria que jugar tendra que invertir por un televisor sencillo. Y bueno $4000 Dolares. Para que pueda disfrutar de la afamada alta resolucion aparte tendria que comprar su consola que no le costara menos de $300 a $500 Dolares.
Asi es amigos no crean que sera como lo pintan no Se hagan de iluciones con la mala publicidad que no habla mas que la mentira y no dice la verdad
Asi que suerte para lo que imaginaron que alta definicion es algo baratito, Se me olvida comentarles que nintendo :wink: ya tenia a la venta el cable de alta definicion para la Game Cube pero lamentablemente no se le dio la publicidad necesaria para que lo adquirieran los jugadores si alguno compro su Game Cube cuando recien salieron Revisen en sus manuales alli obtendran Un numero para que pudieran llamar y obtener este cable asi que no se porque tanto relajo que si Revo trae alta ho no definicion como si eso fuera cosa del otro mundo. hasta pronto y saludos a todos los Brothers :twisted:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 04-02-2006 20:56

Balance, la verdad no se a que te refires con que la alta definicion iva a ser algo "baratito". Quien hablo de baratito?. Todos saben que si quieres dar el salto a HD te cuesta. Eso no es ningun secreto. Y que no es nada del otro mundo? Creo que no sabes de lo que hablas. Al verte tan desgradado por la alta definicion no puedo mas que asumir que no has adquirido equipos de alta definicion, empezando por lo mas basico que es el tv. Y no me salgas con el cuento gastado de que la viste en casa de un "amigo" o en un centro comercial y no te impresiono. Te digo por experiencia que para comprender cada detalle de lo que es, y lo que no es alta definicion, la mejor manera es tenerla en tu casa.

Te puedo dar las razones por las cuales se de lo que estoy hablando.

1. Pago cable digital, High Definition Pack, y tengo un TiVo High Definition.

2. El TV de mi habitacion es un SONY HDTV de 57 pulgadas. (Todos sabemos que la calidad de una imagen sufre su maxima prueba de calidad al probarla en una pantalla grande a comparacion de una pequeña)

3. Tengo los cables HD para playstation2 y XBOX conecatdo a mis respectivas consolas.

Ahora te doy hechos comprobados personalmente.

En PS2 por ejemplo he jugado god of War (tal vez lo he completado unas 4 veces) tanto en standard definition como en Progressive scan. ( para los que no lo saben P. scan es la gama mas baja de las imagenes de alta definicion, generalmente corriendo a 480p. No es verdadera alta definicion ya que no necesita funcionar en pantalla widescreen como las resoluciones superiores 720p y 1080i. Es generalmente utilizado por dvd players y consolas de videojuegos para correr resoluciones mas altas)

El simple hecho de jugar god of war en P. scan hace una diferencia tremenda. La definicion de los bordes en la cara de Kratos es impresionante, la ausencia de jagging tambien es una diferencia notable.

Ajora en Xbox, juegos como Halo 2, Burnout revenge, dead or alive 3 o fifa 2006, la diferencia es brutal. Capitulo aparte y mencion especial, NBA Ballers para XBox es el mejor videojuego es HD que he visto.

En television, ni hablar. Boston legal, o CSI miami, algunas de mis series favoritas, o los partidos de la NBA en High definition que transmite TNT aqui en Estados Unidos, son verdaderamente impresionantes. En boston Legal o Prison Break, se pueden ver los poros en las caras de los actores. Y en un juego de la NBA, hasta las gotas de sudor en la cara de Lebron James. Y ni hablar de ver CSI, The Sopranos, o todas las series de CBS, NBC, ABC o HBO en High definition con sonido 5.1. Nada del otro mundo? tal vez en tu casa. La mia se volvio un Cine! jejejeje

Para los que nunca han visto verdadera alta definicion funcionando, le puedo asegurar lo siguiente. Un programa grabado originalmente en alta definicion, por ejemplo cualquiera de las series de tv que pasan los canales locales como CBS, NBC, ABC, Tiene una imagen 4 veces mejor que una pelicula DVD. De hecho, para que se hagan una idea, Un programa en High Definition, No se puede grabar en un DVD virgen de 4.7 gigas, porque simplemente toda esa informacion no cabe en un disco de este tipo. se requiria un DVD dual layer de 8.5 gigas Y obviamente el formato no es compatible. De ahi que ya viene el HD-DVD. Entren a amazon si se quieren informar de esta tecnologia.

Eso si, 2 requerimientos imprescindibles. 1, Solicitar a la compañia de cable, En mIcaso Time WArner, el upgrade a cable digital. (si balance, toca pagar mas. El mundo de la tecnologia no es para tacaños)

2, Ya con cable digital, solicitar los paquetes high definition como HD Tiers, o sporsts package. (adivina que balance. Otro slide de tu tarjeta bancaria. Pero te aseguro, vale la pena)

3. Hacer un buen research antes de compar el TV High Definition. Solo por cuplir con los requerimientos de lo que es high definition, no significa que el TV tenga una buena imagen. Un TV de proyeccion de marca dudosa, puede pasar un programa desde una canal HD y tener una imagen opaca, horrible, lluviosa y desagradable. Se requiere hacer una buena investigacion antes de adquirir el TV, y cerciorarse de su calidad.

Por cierto Balance, superbit no tiene nada que ver con high definition, ni siquiera se le acerca, y nisiquiera es un sistema ni nada por el estilo. Superbit es simplemente una coleccion de peliculas en DVD que sacaron ciertos estudios, con imagen remasterizada y con la franquicia superbit. eso es todo. Es algo asi como la linea platinim hits de ps2 o xbox. Dejame decirte que me rei con tu comentario del superbit como no me reia en mucho tiempo.

En conclusion puedo decir, si quieres cosas buenas tienes que pagar por ellas. Si trabajas y es tu pasion como en mi caso, es un placer gastarte tu salario en lo que disfrutas. Ahora si aun eres un adolescente viviendo con tus padres, y a ellos no les suena mucho gastar SU dinero en TUS hobbies. jejejeje Suerte con esa venta de limonada en la entrada de tu casa el domingo.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor BalancePower » 05-02-2006 11:47

[quote="DARTH THE SITH KNIGHT"]Por cierto Balance, superbit no tiene nada que ver con high definition, ni siquiera se le acerca, y nisiquiera es un sistema ni nada por el estilo. Superbit es simplemente una coleccion de peliculas en DVD que sacaron ciertos estudios, con imagen remasterizada y con la franquicia superbit. eso es todo. Es algo asi como la linea platinim hits de ps2 o xbox. Dejame decirte que me rei con tu comentario del superbit como no me reia en mucho tiempo.

Bueno creo que quien rie ahora soy yo. Estoy de acuerdo contigo en la alta definicion de cable y tu televisor No se que mas igual no quiero hablar de lo mio. Pero en eso tienes toda la razon. Pero te dejo de tarea

investiga que es el Super Bit no es una coleccion como los platinium de X-box ho play me ofende que compares eso con super bit
primero que que nada super Bit cierto remasterizo en Un Cd especial para que la imagen tenga mejor fidelidad en la alta resolucion.
Ellos comparan Una pelicula normal con Super Bit y Nos dan las comparaciones que tendra el alta definicion en super Bit a una pelicula regular. ellos utilizan mas espacio en el disco para darnos mejor resolucion. esto quieren implementarlo en el mundo de las peliculas.

Mi tema esta basado en que la alta definicion No mejora los graficos simplemente les da una Nitidez mas cristalina.

no recuerdo uno de los juegos de la nueva X-box 360 pero si pudieras darte cuenta los graficos se ven muy bien esto es gracias al buen Diseño de los programadores. pero te daras cuenta con el tiempo que a la imagen por mas nitida que se vea los poligonos son ajaja los mismos cuadros con mejor resolucion. claro para darte cuenta de esto necesitas años de experiencia ho simplemente dejar tu fanatismo por un lado.

nota: No tienen que ver nada mis padres en un tema como este.
No soy ningun niño para tu info.

Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. En lo que es cable pero en video games. Esto de la definicion te lo hace ver la publicidad como algo grande Unico a lo que respondo. Esto es viejisimo :annoyed:

Se me olvida decirte hablando de tvs, Para mis peliculas no las veo en Tv ajja las veo en Retro proyeccion. Y no es de 52 no se de cuanto sea tu televisor.. en lo que es video games tengo la ultima flat que lanzo Sony porque para eso son buenas marcas en tv igual no quiero hacerte una lista aqui de que tengo ho que no, no quiero caer en presumirle a nadie pero igual. entendi todo lo que escribiste. :annoyed: viejisimo para mi
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ratchet_19 » 11-03-2006 02:10

tanta palabra que me da hueba leerlo todo asi que nomas voy a responder viendo el titulo del tema .

estas consolas de next gen. se van a quedar con nosotros por lo menos unos cinco unos ,de aqui en dos anos cuando mucho ya veo que el high defenition se aga un standar ,por ahora talves sea caro ,pero sin duda sera un factor importante en unos 2-3 anos de ahora asi que es bueno estar preparado para el futuro.
la high def. importa por ahora no mucho ,pero sin duda es algo bueno una buena inversion para el futuro no tan lejano.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor Flagstaad » 31-03-2006 01:15

Ok, supongamos que la HD se vuelve importante en unos 3 años, eso significaria en el ... (matematicas de primaria, no me fallen) 2009, teniendo en cuenta que el ciclo de vida de las consolas esta entre 4 (gracias Microsoft :annoyed: ) y 5 años, la nueva generación estará saliendo en el 2009 - 2010, osea que voy a gastar un resto de dinero por algo que solo voy a aprovechar por unos meses, 2 años MAXIMO!, yo creo que no, si de verdad hace falta espero hasta dentro de 3 años y me compro la consola que si aprovecha la alta resolución, si es que me parece que me hace mucha falta, y la verdad lo dudo, porque en mi pais este tipo de tecnologia no será viable sino hasta años mas tarde, y no creo que pueda convencerme ni a mi mismo que gaste varios miles de dolares solo para poder jugar.

Entiendo ambos puntos de vista y los respeto, pero a menos que me vaya a vivir a otro pais donde gane un sueldo en dolares que me permita darme esos lujos (porque son y en el mediano plazo seguiran siendo lujos), concuerdo con la opinión de que la alta definición me tiene sin cuidado, yo me quedo bien quietecito mientras deciden si comprar un Blu-ray o un HDDVD y despues de que se aplaque la polvareda y haya un claro vencedor, tomare partido, por ahora no entiendo ¿por que he de gastar 400 o 500 dolares en una consola que me muestra graficas ligeramente superiores en mi muy normal televisor?

Felicito a los poseedores de un HDTV, pero les recuerdo que aun son una minoria, que no se den cuenta sucede porque en los circulos que se mueven (foros de videojuegos de ultima generación :knockout: ) es el tema de cada dia.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Nervio » 03-04-2006 07:02

Yo estoy jugando desde hace un par de años en la XBox en HDTV con mi monitor de PC y el X2VGA. No se si lo saben, pero la XBox es HDTV si va por componentes o por VGA y esta en formato NTSC.

Ahora con la xbox 360 es un estandar para los programadores y por ello hacen los juegos pensando en que se visualiza en hdtv y por ello pueden hacer que tenga relevancia un refejo en un ojo, espejo o un objeto a lo lejos por que se ve nitidamente. No como en los juegos de la generacion anterior o incluso de PC, ya que este no tiene una resolucion definida como estandar.
No se si me explico, pero eso es a lo que MS quiere dar a enternder como HD Era.
El cambio de la forma de jugar de por ejemplo, en un juego FPS, hasta ahora era solo ver el tipo y matarlo moviendote por unos escenarios que no ofrecian mas interaccion que la directa con el jugador como saltadores (Quake3Arena), pero ahora el efecto del sol es una caracteristica simple donde esta en todo juego, viendo como varia la luz (GRAW) por el paso de las nuves o te deslumbras a la salida de un tunel (PGR3) como ya no se hace necesario un HUD para jugar (FNR3).

un saludo
Nervio
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje