Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor DreamZeppelin » 12-06-2009 17:01

[quote="juanramonh"]En los juegos que se analizan en Todojuegos.com se puntúa los siguientes apartados:

Total
Gráficos
Sonido
Duración
Adicción
Multijugador
Historia

Digamos que lo que tú solicitas de Jugabilidad suele ir incluído en esas puntuaciones, sino por lo menos en mis textos se hace mención a ella. El reto y diversión serían la duración y adicción. De todas formas en este post no es eso lo que estoy pidiendo a los usuarios jeje. ;)


Disculpa pero considero que duraciòn y reto/dificultad son diferentes, Ademàs duraciòn es algo que no te dice nada, habran personas a las que les guste los juegos cortos y otras a las que les guste los juegos extensos... Asi que pienso que en ese sentido no se refleja una buena puntuaciòn.

Adicciòn si puede pasar por diversiòn. Me imagino que JUgabilidad tambièn harìa falta colocarlo a menos que se incluya dentro de Multijugador.

Saludos
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado