Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor juanramonh » 27-05-2009 13:07

Buenas a todos. Ya sabéis que el Staff de Todojuegos.com cada día que pasa intentamos mejorar y ofrecer al usuario mejor y mayor contenido. Por eso me gustaría pediros que todos aquellos títulos que no están en la base de datos, o la falta de imágenes de juegos que hayan salido al mercado recientemente o lo vayan a hacer en un futuro cercano, lo comuniqueís a través de este mismo mensaje, para que así poco a poco se pueda ir actualizando.

Muchas gracias por vuestra colaboración. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor Culex » 04-06-2009 08:20

Pues si pudiera hacer el comentario en la puntuación del juego analizado, me parece que se olvidaron de tres puntos importantes: Jugabilidad (Control), Nivel de Reto y Diversión.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor juanramonh » 05-06-2009 03:44

En los juegos que se analizan en Todojuegos.com se puntúa los siguientes apartados:

Total
Gráficos
Sonido
Duración
Adicción
Multijugador
Historia

Digamos que lo que tú solicitas de Jugabilidad suele ir incluído en esas puntuaciones, sino por lo menos en mis textos se hace mención a ella. El reto y diversión serían la duración y adicción. De todas formas en este post no es eso lo que estoy pidiendo a los usuarios jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor viciota » 05-06-2009 06:36

Haría falta una actualización de Silent Hills.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor Culex » 05-06-2009 07:29

[quote="juanramonh"]En los juegos que se analizan en Todojuegos.com se puntúa los siguientes apartados:

Total
Gráficos
Sonido
Duración
Adicción
Multijugador
Historia

Digamos que lo que tú solicitas de Jugabilidad suele ir incluído en esas puntuaciones, sino por lo menos en mis textos se hace mención a ella. El reto y diversión serían la duración y adicción. De todas formas en este post no es eso lo que estoy pidiendo a los usuarios jeje. ;)


Ja.
Si, sé que no es lo que pides pero me pareció bueno el comentario. Pero.. digamos las 3 cosas son totalmente diferentes.

La duración poco tiene que ver con el reto (dificultad) Digamos los Resident Evil son de corta duración y con bastante dificultad.
La diversión poco tiene que ver con la adicción. Uno puede divertirse mucho con el WWE Smackdown y tener muy poca adicción al juego. (La adicción en realidad no me parece muy relevante)
Y la jugabilidad tiene que ver con la facilidad y respuesta del control, absolutamente nada que ver con lo demás. Por ejemplo el Fatal Fury tenía genial historia, música, adicción, diversión y gráficos pero un control pésimo.

Tomanlo en cuenta :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor viciota » 05-06-2009 15:13

Yo veo bien la clasificación tal y como está.
La adicción lo veo muy relacionado con la diversión. Cuanto más te divierte algo, más quieres jugarlo. La adicción es precisamente eso, dependencia del juego por la diversión que te transmite.

Quizás estaría bien que hubiera un apartado que se llamara "GÉNERO". Es algo que siempre he pensado, ya que las reviews y los juegos en sí son tan subjetivos... que nunca sabes si el que hace la review es aficionado al género del juego del que está haciendo la review. El objetivo de este nuevo apartado sería valorar el tipo de usuario al que va dirigido, y cuánto y qué posibilidades tiene el juego de ser disfrutado por usuarios aficionados a otros géneros dieferentes.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor Culex » 05-06-2009 21:52

Pues.. no creo que tengan mucho que ver la adicción con la diversión. Hay miles de juegos adictivos, pero no divertidos. Puzzles, shooters, juegos con gran dificultad y hasta eróticos pueden ser muy adictivos pero nada divertidos.

Y del género pues... Hay muchos juegos que mezclan muchos géneros por lo que puede llegar a controversias en algunos casos. Aunque para saber a que público están destinados sería mejor poner la clasificación de la ESRB.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor viciota » 06-06-2009 09:06

Pues sigo pensando que la adicción y la diversión van de la mano. Ambas son subjetivas, y lo que te puede parecer divertido no tiene por qué causarte adicción, pero lo que te causa adicción sí te resulta divertido. Si no, en vez de adicción te causaría desprecio.
Lo del género tienes razón, pero estaría bien que se especificara qué tipo de público puede divertirse con cada juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor Flagstaad » 06-06-2009 22:36

[quote="juanramonh"]En los juegos que se analizan en Todojuegos.com se puntúa los siguientes apartados:

Total
Gráficos
Sonido
Duración
Adicción
Multijugador
Historia

Tampoco me gusta el esquema de calificación de todojuegos. Considero que le sobra la duración y la adicción, y la verdad no he visto suficientes reseñas pero tal vez multijugador puede hacer estorbo.

La duración es un aspecto importante del juego, pero no me parece que sea necesario calificarla, sería mejor poner un comentario en medio de la reseña diciendo en cuanto tiempo se lo puede terminar uno en promedio, si tiene extras que le alarguen la vida, y listo.

La adicción también me parece un punto que no se debería calificar porque es demasiado subjetivo. Y un comentario nos daría una mejor idea, en lugar de ponerlo como parte de la calificación, algo así como decir, que la persona que realizó la reseña se envicio con el juego o que es adictivo y punto.

Concuerdo con Culex de que sería mejor quitar esos 2 elementos y agregar uno sobre la jugabilidad, que tan bien responden los controles, si se pueden personalizar, si la disposición de los los botones lógica/natural, si los movimientos del control responden bien, si el personaje se maneja de manera fluida, etc.

Yo también escribo reseñas para otro sitio web y también tengo casada la pelea con los responsables de definir el contenido de las mismas, así que yo se que realizar ese tipo de cambios es dificil, pero por lo menos agradezco que tengan en cuenta nuestras opiniones.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor Culex » 07-06-2009 03:01

También sé que hacer cambios no es muy fácil y menos si no lo están buscando. :toothless:

Por cierto, lo último que dices Vicio es interesante, ya que no es un enfoque muy usual... Pero creo que bien puede quedar en uno de los comentarios finales de la reseña. Algo así como si te gustaron estos juegos: .... , de seguro este es para ti.

Tal vez, si no es "posible" un cambio en la manera de calificar sería "cool" que lo tomaran en cuenta para su escrito en la reseña.

Saludos!!
:wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor viciota » 07-06-2009 03:38

sip, yo opino igual. Pero claro, siempre habrá una opción mejor que otra xD, yo creo que multijugador debe aparecer, ya que es de lo más demandado, y el multijugador puede ser bueno o malo, lento, aburrido, etc.
Pero eso de duración y adicción... no sé. Quizás duración pueda incluirse como comentarios en el apartado "historia" [desde mi punto de vista, más que historia quedaría mejor "argumento"], y adicción... yo adicción la veo bien. Es subjetivo, pero damos por hecho que el que hace la review se mete en el papel de un seguidor del género del juego. No se me ocurre otra palabra en lugar de "adicción".
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor juanramonh » 09-06-2009 12:47

Cualquier sugerencia se la podéis comentar al jefe, pero vamos yo creé el post con otra intención XD, a ver si nos podemos centrar en ella. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor viciota » 09-06-2009 15:18

ya lo dije, en la base de datos sólo están los que pongo en ROJO, que son los menos importantes de la saga:

[color=#FFBFBF]SILENT HILL
SILENT HILL 2
SILENT HILL 2: Restless Dreams
SILENT HILL 3
SILET HILL: THE ROOM[/color]
[color=#FF0000]SILENT HILL ORIGINS
SILENT HILL HOMECOMING
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES[/color]


sin contar los SPIN OFFs
[color=#FFBFBF]Silent Hill: Play Novel
Silent Hill: DX
Silent Hill: The Arcade
Silent Hill: The Escape
Silent Hill: Mobile
Silent Hill: Mobile 2[/color]

Si me tengo que encargar de hacer la documentación yo, no hay problema, estaría bien incluso que propongan distintos artículos los autóctonos del f-14
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor Culex » 12-06-2009 06:23

Vicio Tenía entendido que se refería a los recientes o próximos en salir...
Sino hay una infinidad de sagas súperexitosas que deberían de tener en el archivo...

Nota: JuanR si tu ahorita te muestras como el encargado de los análisis, me parece que las sugerencias van hacia a tu y de ti a Katxi, es absurdo que vayamos con él directamente... :annoyed: :annoyed: (Aunque bueno a final de cuentas entendí perfectamente la indirecta... Not interested, go %&$#! someone else!!)

Anyway, igual que Vicio si en algún momento hacen algo como análisis de sagas súperfamosas me ofrezco a ayudar. Conozco un buen repertorio bastante a fondo :wink: .
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué imágenes o fichas faltan en Todojuegos ¿?¿?

Notapor juanramonh » 12-06-2009 13:32

Yo me encargo de los análisis que me mandan jeje, por lo tanto yo hay no puedo hacer nada, sólo al igual que vosotros comentárselo a Katxi. Por otro lado, respecto a los juegos, aún hay muchas sagas que hay que añadir a la base de datos, pero lo iré haciendo poco a poco, aunque ya hay unas cuantas que antes no estaban. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado