Metroid Prime 3 Corruption sin online por falta de recursos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Metroid Prime 3 Corruption sin online por falta de recursos

Notapor Mesias-X » 04-07-2007 01:06

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160760

Segun lo informado por Retro Studios el MP3 Coprruption no tendra modo online multiplayer porque ellos tienen una serie de recursos que prefieren enfocar a dar un mejor single player y no enfocar parte de ellos al multi.

Que dicho muy bonito es lo mismo que decir "no queremos destinar mas recursos para hacerle al juego el multi" y me suena a una excusa similar a la de cierta empresa con cierta saga de carreras y cierta feature que no tiene y siempre dicen que no por esto o lo otro.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Mario_Dan » 04-07-2007 01:11

El enfoque del Corruption, como lei en alguna parte, es Aventura en primera persona. Tambien deberá salir con opcion multijugador, pero dudo que sea tan enfocada como en el Metroid Prime Hunters que dejo al modo campaña sin nada.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor pawel » 04-07-2007 20:51

Los juegos de Metroid siempre han sido enfocados a un solo jugador, si uno quiere un Metroid multi con online ahi esta el Metroid hunters, que de campaña no tiene nada, como lo dice Dan.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Quadraxis » 04-07-2007 21:04

a ver aver, yo me mantengo alejado del foro, pero este tipo de difamasion no me gusta :annoyed:

Metroid Prime (exceptuando el Hunters de DS) no es un FPS, por tanto, si tiene o no un modo online, es irrelevante.

Yo creo q la gente de retro studios se dio cuneta de la metida de pata con el modo multijugador de Metroid Prime 2 Echoes, que aunk es entretenido, no es para nada comparable a cualquier verdadero FPS.

Si sacan el smash brawl sin online, me cabreare muchiiiiiiisimo, pero en el caso de MP3C, mil veces mejor q no tenga, q luego la gente lo anda comparando con FPS como Serious Sam, Halo, o cualquier otro juego de tiroteo... es como pedir un zelda online, como q no tiene mucho sentido...
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado