por i_love_heather » 29-10-2005 22:52
[quote="pawel"]Recuerdo que decian los de azteca "la saga de poseidon nunca antes viste en mexico", cuando recuerdo haberla vista hace mas de 10 años en ese mismo canal.
recuerdo que por el unico canal que podia ver uno los ultimos capitulos de saint seiya era azteca13 (los sabados) y eso que yo soy de colombia, pero es canal nos entraba por la parabólica del barrio hace 10 años
en el resto de canales solo llegaban hasta la primera parte de la pelea con aioria y pun de nuevo el "torneo galactico pegasus vs dragon"
tambien me acuerdo que el unico canal q avanzaba en dbz mas alla de la pelea con freezer era canal5, me gustaba mucho ese canal, pos presentaban db seguido de dbz, era muy bacano ver por fin a goku pelear enfermo contra los androides, y los sabados habia algo que se llamaba "la trilogia del 5" y presentaban pelis como back to the future I II y III seguidas o nightmare in elm o street o las tres de die hard, ah que pesar que desde que llego direct tv nunca mas pude volver a ver esos canales ponian muchos animes bacanisimos, otro que me gustaba era de azteca 7 " las aventuras de fly" uf siemplemente genial
quiero editar este post porque encontre una foto de las aventuras de fly que supuestamente el nombre original es dragon quest quisiera salir de esa duda
[img]http://www.somatomo.com/dq3au001.jpg[/img]