alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Culex » 01-07-2011 19:22

Ja, la M de Macdonalds, o sea cabello tipo Vegeta?
[img]http://www.lukaswebs.com/lafuria/personajes/vegeta/images/vegeta13_jpg.jpg[/img]


[quote="samael87"]amigos yo se que es una tonteria, pero aveces como que si me siento afectado por mi temprana calvicie. Me aguito un poco de vez en cuando.

Mal pedro, pero vamos, también hay mujeres que les gustan los calvos, xD. Ponte hacer dinero y algo de ejercicio y vas a ver como ni se fijan, jajajaja.

Y que hay de nuevo ya casi no me meto al messenger :knockout: (ja es que si me meto me quita mucho tiempo, no dejo de hablar xD)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor paslx40 » 14-07-2011 13:33

Solución eficaz para los que tengan complejo. te dejas el pelo de los laterales de la cabeza largos i luego los cruzas de una parte a la otra, queda de lo mas original..
paslx40
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 12-07-2011 20:18
Cash on hand: 28.49

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor DrAkKuN » 10-08-2011 04:01

yo no e quedado calvo al contrario me sale mas pelos en la espalda y ahora e visto unos en la nariz jajajajaja
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado