ALGUIEN QUE VEA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN MEXICO !!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Culex » 30-10-2005 04:52

Pues, es claro que la programacion en el 7 y en el 5 se retrasa y por lo general empieza de 10 a 15 minutos despues el programa indicado. Pero cheque el viernes me chute todo hay carmaba (bueno en los anuncios de Malcolm) y acabando Ay Caramba siguieron los Simpson.

Con respecto a Fly, sin duda de las mejores series que hay. Quien sabe si la vuelvan a pasar, pero lo malo es que nunca salio completa, la dejaron de hacer despues de la 1er batalla con su padre. Baran el comandante del ejercito del Dragon. Sin duda yo me quede con las ganas y medio me traume que no la acabaran, jajajaja.

Su nombre original Dragon Quest? pues si... lo que sucede es que el juego muy famoso llamado Dragon Quest se ha aventurado en hacer Caricaturas y Mangas sobre su historia, aunque muchas son historias alternas o que no tienen que ver directamente con los juegos. Asi las aventuras de Fly son solo una historia alterna, ya que si te chutas los juegos veras que no es la misma historia.

Si quieres saber en que acaba la gran serie de Fly solo queda leerte los mangas, aunque claramente no es lo mismo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor ratchet_19 » 30-10-2005 19:30

asi que las aventuras de fly estan bansadas en las magnas de dragon warrior or dragon quest ,pues nunca eh odiod nada de fly pero si los viera por ahy algun dia si les echara un vistaso los juegos de dragon warrior & dragon quest me gustan mucho...
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor ruki_nanaki » 25-11-2005 19:47

yo me acuerdo que ese dibujo me encantaba cuando era pequena,hasta me acuerdo que mis padres me compraron un vaso de ellos ^^,pero puedes ver videos de ellos vusca en le internet es muy facil
ruki_nanaki
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje