Pues, es claro que la programacion en el 7 y en el 5 se retrasa y por lo general empieza de 10 a 15 minutos despues el programa indicado. Pero cheque el viernes me chute todo hay carmaba (bueno en los anuncios de Malcolm) y acabando Ay Caramba siguieron los Simpson.
Con respecto a Fly, sin duda de las mejores series que hay. Quien sabe si la vuelvan a pasar, pero lo malo es que nunca salio completa, la dejaron de hacer despues de la 1er batalla con su padre. Baran el comandante del ejercito del Dragon. Sin duda yo me quede con las ganas y medio me traume que no la acabaran, jajajaja.
Su nombre original Dragon Quest? pues si... lo que sucede es que el juego muy famoso llamado Dragon Quest se ha aventurado en hacer Caricaturas y Mangas sobre su historia, aunque muchas son historias alternas o que no tienen que ver directamente con los juegos. Asi las aventuras de Fly son solo una historia alterna, ya que si te chutas los juegos veras que no es la misma historia.
Si quieres saber en que acaba la gran serie de Fly solo queda leerte los mangas, aunque claramente no es lo mismo...