Ahora silent hill 3 da problemas

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ahora silent hill 3 da problemas

Notapor scrolling » 26-02-2006 01:49

Despues de ver que el problema con silent hill 2 era mi targeta de viedo, pues no me quedo mas que comprar el 3 y 4 de la saga...

El 4 de hecho ya casi lo termino, me ha corrido muy bien con 3D analyze y no me ha dado ningun problema...

Pero ahora que quiero jugar el 3, lo ejecuto y no me aparece nada... Presiono Contro+Alt+Supr para ver que procesos tengo y ahi esta "sh3.exe" pero al minuto se desaparece y nunca arranca el juego... no entiendo, sh4 por lo menos me mandaba una advertencia de que mi targeta no aceptaba algunos efectos, pero con el 3 nisiquiera eso...

Ya intente con 3D-analyze y pasa lo mismo.... porque creen que sea??? de nuevo mi targeta de video???? Utilizo windows xp...

Gracias
scrolling
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 26-02-2006 02:53

Es que como LoveProof explicó en su post que está en la sección de Hardware & Software. Silent Hill 3 es posible que sólo corra en una GeForce 4 MX 440.

A mí me funcionan bien los cuatro Silent Hill, excepto que los 2 últimos tienen sus problemas naturales dado que estoy jugando con el 3D Analyze y no como debe ser. Pero no sé qué te podría decir.

Creo que a todos nos queda por comprar una placa nueva. Ya veré si yo también me pongo en campaña con eso.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor scrolling » 10-03-2006 04:51

pero sera normal que nisiquiera me mande ningun mensaje de advertencia ni nada que diga no tengo tal o cual cosa????

:?
scrolling
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 10-03-2006 05:20

Ni idea de eso. En todo caso, creo que tu tarjeta no está oficialmente patentada con Silent Hill. Es que como dije, el juego es bastante jodido en cuanto a requerimientos específicos.

Yo, por otro lado, tengo que quejarme del sonido que se le ha puesto a la versión de PC de Silent Hill 2. O sea, se escucha todo perfecto, unos sonidos y música buenísimos. Pero técnicamente lo han diseñado algo mal. Tiene un bucle en el sonido y encima si en el manual te recomiendan bajar el Hardware de sonido, el bucle disminuye (pero sólo disminuye, porque todavía se presenta en reiteradas ocasiones) pero algunos sonidos se saltan, sobre todo en las escenas de video. Realmente, técnicamente, ese apartado tiene algunos bugs, pero de todos modos el sonido y música se oyen fantásticos en la versión PC.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje