5 finales del Final fantasy X-2??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

5 finales del Final fantasy X-2??

Notapor Ai-chan » 23-03-2004 18:50

Wenaasª!!

bueno, lo k keria preguntar es sobre los 5 finales del FF X-2. Ace 2 dias me lo passe kon el final mas malo... (pase del 50 % i no silbe al tramo final ) i os pregunto... Komo se konsiguen los otros 4??? porfavor k ya no puedo mas! kiero saber komo akaba!!! :ham_jump:
acias a todos!!

Pd: k buen juego.....a sido d lo mejor... :sisisi:
Ai-chan
Casual
Casual

Cash on hand: 40.00

...

Notapor Mesias-X » 23-03-2004 20:21

No lo jugue, pero tengo entendido que los diferentes finales se consiguen cuando completas mas el juego en mayor porcentual.

No son finales diferentes sino mas detalles agregados al final basico que explican mejor lo sucedido y te dejan mas :)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Laoz » 23-03-2004 22:32

Hiya!

Como un simple consejo, si lo que buscas es sacar el mejor final de todos, durante tu travesía por Spira te sugiero que NO te traslades de un lugar a otro en el Celsius....salve que automaticamente despues de una mision aparescas en el, o tengas que ir a un lugar obligadamente en la nave (como el desierto Bikanel)...
Otra cosa es que cuando vayas a elegir un destino desde el Celsius no te vayas directo a los "Hotpost"...date tiempo de visitar otros lugares antes, siempre a pie de ser posible, para darte oportunidad de acumular experiencia y hablar con mas gente que te puede dar misiones....

Espero me haya dado a entender...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 26-03-2004 15:26

hiya! tiempo sin estar por aca!!!
para sacar los finales buenos, solo chiflale a tidus!
para ello cuando ixon empuje a yuna a el agujero... despues de ver el corte de ecena aprieta y deja apretado el boton "x" y sonara un chiflido, no lo dejes de apretar!!!!.
luego cuando venzas a ael jefe final y yuna regrese a el lugar lleno de flores, vuelve a apretar el "x" y apareera la fe contestale que si y listo!!!!
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje