por EvaCross » 31-03-2006 22:19
[quote="Schnauzer"][color=green]Lso sonidos también ocupan bastante memoria y requieren de un procesador que los corra como cualquier otra función en cualquier sistema de esos.[/color]
La época en que la calidad sonora quitaba mucho potencial ya pasó hace unos 8 o 9 años...en los 90, con la llegada de tarjetas de Sonido Sound Blaster todo eso se acabó.
También me refiero al hecho de que, videojuegos como
Kingdom Hearts, necesitan esa cantidad de sonidos para ser impresionantes...es un videojuego con más de 100 personajes clásicos de Disney que salieron en las pantallas hace 50 años, y, aunque no lo creas, en el videojuego están las mismas voces que en los largometrajes animados de Disney de los años 50, y así ocurre lo mismo con las canciones orquestales de cada uno de estos largometrajes animados.
Hercules
Bambi
El Rey León
Nightmare Before Christmas
Tarzan
Alicia en el país de las maravillas
Pinocho
La Sirenita
La Bella y la Bestia
Aladdin
La Espada en la Piedra
La Bella Durmiente
Cenicienta
Blancanieves y los 7 enanitos
De todas estas películas y alguna otra más hay canciones orquestales idénticas y las mismas voces que de las comiquitas originales...eso es un sonido que hay que tomar en cuenta en un videojuego de esta magnitud...por ejemplo.
Otra cosa es que no sé que hubiese sido de
Chrono Cross,
Chrono Trigger,
Vagrant Story o
Shadow of the Colossus sin sus músicas y sonidos tan trabajados.