Finales

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Finales

Notapor Julcesar » 07-10-2006 00:12

Una gota de sudor recorre tu frente. Los dedos te comienzan a doler, pero aun así no dejas de presionar los botones de tu pad con una presición milimetrica. Sientes que te arden un poco los ojos, has estado alli sentado ya mucho tiempo. Has pasado gran cantidad de etapas, todas muy largas, has eliminado a un monton de enemigos, has recolectado items, has recorrido todo el lugar en busca de esas malditas llaves, has obtenido todas las armas y el equipo necesario, has resuelto todos los acertijos, finalmente has derrotado a un jefe final, que era mas complicado que tu examen de calculo diferencial. Por fin, el momento por el que tanto esperaste, la recompensa a todo tu esfuerzo y dedicación... la pantalla se oscurece... CONGRATULATIONS. THANKS FOR PLAYING

-¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? -arrojas el control-. ¡Qué €~|#@! es esoooooooooooooooo!!!!!!!!!! Mendigo final h....."

Los finales son tan importantes como el videojuego mismo, no son sólo es la recompensa fnal por haber terminado todas la etapas. Es la culminación de todo tu empeño, lo que te hace sentir que valió la pena todo el tiempo que le dedicaste.

Era muy común en los juegos de antaño encontrar juegos con finales decepcionantes (sobre todo en las arcadias), que más bien eran un insulto de parte de los programadores je je je. Aun recuerdo el final del Super Double Dragon ja ja ja jaja.

Afotunadamante también había juegos con buenos finales, como los Ninja Gaiden o los Megaman, asi cómo gran cantidad de juegos RPG, como Chrono Trigger, que realmente te hacían sentir bien, ya que el final era justa recompensa y te dejaban un grato sabor de boca.

¿Y ustedes, de que buenos y malos finales se acuerdan?

Saluti
[img]http://img318.imageshack.us/img318/5859/firmahj8.gif[/img]
Julcesar
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: Finales

Notapor Schnauzer » 07-10-2006 02:14

[color=green]Emmm, quizá no receurdo muchos finales pero veamos que alcanzo a divisar y desempolvar...

El de Super Contra me hacía sentir todo un héroe por su melodía del final. Me encanta!

Los de MegaMan son cortitos pero muestran una imagen bonita y un interesante continuará...

Toda la historia de Ninja Gaiden 2 es maravillosa, como para llorar y gritar.

Los de Mortal Kombat 3 tienen su toque gracioso pero no dejan de ser flojos por su pequeña imagen.

Al igual que MK, Street Figter tienen un curioso texto para cada uno pero en imágenes se quedan cortos.

El de Super Mario World me gusta mucho por que enseñan el nombre de los enemigos y es un final feliz.

El de Mario Bros... sin comentarios... la princesa feita no vale el esfuerzo jejeje.

El de Mario 2 es como un sueño, corrección, es un sueño. La imagen me gusta y lo del sueño también.

El de Popeye... Popeye? Ese es de los típicos juegos cíclicos sin final real. Mal, muy mal.

El del ejor RPG conocido, FFVI (FFIII), pudo ser mejor. Tan buen juego ameritaba un final espectacular.

El de Ogre Battle para SNES debió ser mucho mejor por que el juego también es excelentísimo.

El de Super Smash Bros Melee (aunque no es retro) es de lo mejor que he visto. Interactivo!!!

Los de Biker Mice From Mars son suficientes para ese juegazo! Una buena imagen del personaje.

El de otro de mis favoritos de NES, Jakie Chan Action Kung Fu es sencillo pero amo el juego.

Después veré que otros recuerdo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

finales

Notapor JuanD » 18-10-2006 04:02

- Me parece muy bueno el final de Super Mario 2, con el sueño de Mario.

- Buen final de Donkey Kong County 2, luego de tener todos los bonus y las monedas DK.

- Buen final el de Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil Outbreak.

- Buen final el de Zelda: The Ocarina Of time.

- Buen final el de Captain Tsubasa II de Nes.

No recuerdo más por el momento. :mrgreen:
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Re: finales

Notapor Schnauzer » 19-10-2006 02:07

[color=green]El de DKC2 es bueno pero sólo es una imagen. Me gusta mas el de DKC1 con la riña de Diddy y Donkey.

Tampoco me gustó que en DKC2 cuando pasan los enemigos y personajes sólo pasa uno por cada color mientras que en DKC1 si muestran a TODOS los personajes, jefes y enemigos del juego. Se ve bonito!

Nota: Dónde quedaron las preferencias del autor del tema?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 19-10-2006 07:51

Bueno pues casi todos los buenos juegos tienen finales. Por ahora no pienso hacer poner la lista y porque de cuales han sido los mejores. Lo que si uno que me traumo.

Eart World Jim 2. Ese final tan desgraciado, el juego no era nada fàcil si no utilizabas trucos, ademàs de que era bastante largo y no podìas grabar, para un mendigo final de todos somos vacas, para eso me esforce y perdi mi tiempo... :serious: (Aunque despues de todo el juego era divertido, pero uno que se pica esperando un gran final y salen con esas)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Julcesar » 19-10-2006 17:41

[quote="Culex"]Bueno pues casi todos los buenos juegos tienen finales. Por ahora no pienso hacer poner la lista y porque de cuales han sido los mejores. Lo que si uno que me traumo.

Eart World Jim 2. Ese final tan desgraciado, el juego no era nada fàcil si no utilizabas trucos, ademàs de que era bastante largo y no podìas grabar, para un mendigo final de todos somos vacas, para eso me esforce y perdi mi tiempo... :serious: (Aunque despues de todo el juego era divertido, pero uno que se pica esperando un gran final y salen con esas)

:ultrahappy: Sí me acuerdo de ese final, aunque mi reacción fue totalmente diferente a la tuya. No pude más que reirme ante ese final tan desvergonzado ja ja ja ja ja. Y bueno ¿qué se podía esperar de un juego así, donde en todo momento es cotorreo?

[quote="Schnauzer"][color=green]
Nota: Dónde quedaron las preferencias del autor del tema?[/color]

Pues yo soy adorador de Tecmo XD. Los Ninja Gaiden son una delicia, gracias al Tecmo Theater los juegos entran en la categoría de Obra Maestra, mostrandonos cinemas display entre misión y misión para adentrarnos aún más en la trama. Y los finales, no se digan, son sublimes.

También los Captain Tsubasa de Tecmo se ven engalanados con el Tecmo Theater, lamentablemente el idioma es un impedimento para disfrutar al 100 su historia y sus finales.

Saluti
Julcesar
Noob
Noob

Notapor Schnauzer » 19-10-2006 19:15

[color=green]Veo que mas que ser un jugador restro es un fanático de Tecmo.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Julcesar » 19-10-2006 20:42

[quote="Schnauzer"][color=green]Veo que mas que ser un jugador restro es un fanático de Tecmo.[/color]

Su linea de juegos era genial, muy divertidos. Como el Tecmo World Wrestling (nes), el Tecmo Super Bowl (nes y snes), el Tecmo Super NBA Basketball (nes y snes), el Bad News Baseball (nes), el Tecmo Super Baseball (snes). Todos te garantizaba espectacularidad.

Saluti
Julcesar
Noob
Noob

Notapor JuanD » 20-10-2006 01:21

me gusta mucho Street fighter, pero sus finales son más bien flojos.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Schnauzer » 20-10-2006 01:41

[color=green]Pero tecmo es como EA, muy enfocada al deporte solamente.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Julcesar » 20-10-2006 01:56

[quote="Schnauzer"][color=green]Pero tecmo es como EA, muy enfocada al deporte solamente.[/color]

Sí, cuando antes los juegos de deportes eran espectaculares *snif*. Ahora la "Moda Simulador" le ha quitado esa espectacularidad a los juegos, todo en aras de un juego Realista.

Saluti
Julcesar
Noob
Noob

Notapor Schnauzer » 27-10-2006 15:56

[color=green]Completamente cierto. Ahora los videojuegos de deporte pretenden ser más realistas que divertidos. Pero por fortuna está Ninty quien siempre hace de estos algo muy especial, original y super entretenido.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General