[color=green]

Primelo lo primero: 15 puntos por esta grán idea.
A pesar de ser uno de los tantos test que han navegado por el foro este tiene su toque original por que a nadie se le había ocurrido preguntar eso acerca de cada uno de los foros.[/color]
General Juegos: [color=green]Antiguamente era lo máximo pero con la evolución y la expansión de tierras quedó bastante desplazado por Tema Libre. En todo caso sigue siendo para mi un buen foro, mas exactamente el tercer mejor foro por ahora, lastima que, como dice
Xellos, los principales intereses sean los videojuegos más recientes, los cracks y algo de ayudas para todo el mundo... ayudas que ni entiendo ya que no se nada de la nueva generación de videojuegos.[/color]
Trucos y Claves: [color=green]Soy mod de este foro pero pensé que sería diferente por que creía que las preguntas se responderían con algo más que una página de internet. Además no hablan de los juegos que me gustan, los de SNES y algunos de NES.[/color]
Juegos de Rol: [color=green]No se, la única vez que entré puse un chiste acerca de
Monkey Island pero nadie captó la idea. Me gustaría que este foro se llamara
Juegos de Rol y Aventura.[/color]
Juegos de Aventura, Estrategia y Simulación: [color=green]Está bien lo de Estrategia y Simulación pero lo de Aventura sobra definitivamente. Me gustan mucho este tipo de juegos (esrategia) pero me quedé en generaciones obsoletas (
Star Craft,
War Craft y
Age of Empires) y tampoco se mucho de eso. Además no me queda tiempo para encarretarme con estos jueguitos tan adictivos y mi PC ya está algo desactualizado como para la ultima generación de juegos.[/color]
Survival Horror Games: [color=green]Una colonia aparte.
Solo paso para ver si algún día se acabará el círculo vicioso de
Silent Hill. Tambien intento moderar aunque no tengo mis super poderes de mod en ese foro.[/color]
Juegos en Primera Persona: [color=green]No recuerdo haber entrado antes.[/color]
Juegos de Lucha: [color=green]Mas o menos me gustan pero como siempre pierdo me aburren rápido jajaja. Casi nunca entro allá... sólo paso cuando ya no hay absolutamente nada mas que hacer en la red.
Tal vez si tuviera una de las consolas actuales valdría la pena mi opinión en ese foro.[/color]
Multi jugador: [color=green]No debería existir. Todo esto podría hablarse en
General Juegos.[/color]
General Consolas: [color=green]No tengo sino un PC con una extensa colección de ROMS que a duras penas puedo jugar por escases de tiempo. Este tema se lo dejo a los que verdaderamente saben como lo son
Genjuro,
Gabe,
Tox,
Resident, entre otros. Ellos mantienen el interés y yo aveces, muy de vez en cuando, paso a culturizarme y a donar puntitos por sus excelentes temas acerca de lo referente a este foro.[/color]
Emuladores: [color=green]Pienso similar a Rabi. Pensé que podríamos hablar de los videjuegos que alguna vez me cautivaron y me siguen cautivando pero por lo visto no es más que un servicio de enlaces a ROMs.
Desconocido, quizas usted debería intentar hablar de aquellos juegos que le gustaron para ver si coincidimos y se forma una conversación interesante, también de aquellas cosas que son interesantes acerca de los ROMs y los emuladores mas viejitos e incluyendo a los de GBA la cual es reciente.[/color]
XBox: [color=green]Sin comentarios.[/color]
PlayStation 2 [color=green]Emmm... estooo... a ver... eso existe?
Creo que los foros de PS2, XBOX y GC deberían o deberán desaparecer muy pronto por que no tiene sentido crear foros nuevos por cada consola nueva que aparece. Todo eso cabe en
General Consolas o en los distintos foros de videojuegos.[/color]
GameCube y GBA: [color=green]Tampoco lo visito aunque preferíria entrar acá que a los dos anteriores.[/color]
Consolas Clásicas: [color=green]Sobra. Debería fusionarse con general consolas y los otros tres foros anteriores. De esta forma lograríamos tener foros grandes fuertes y saludables en vez de unos cuantos langarutos.[/color]
Partidas: [color=green]He entrado dos veces para ver en que vá el interesante juego de rol pero como siempre... siguen en las características, clases, alineamientos, habilidades, etc.[/color]
General Hardware: [color=green]Aveces lo visito pero no veo nada que sea de mi interés.[/color]
Problemas: [color=green]Lo visito aveces por que para poder exigir hay que dar y por eso cuando necesite algo se que si yo he colaborado en algo seguramente alguien me colaborará también.[/color]
Tema Libre: [color=green]Excelente foro aunque es la raíz de todos los males en[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green].[/color]
Cine: [color=green]Lo único que me gustó fue el debate entre
Volver al Futuro (mi preferida) y el
Señor de los Anillos... la favorita de todos, baaah!. Lo demás me aburre. Prefiero hablar de cine en persona.[/color]
Música: [color=green]Me da pereza este tema. No son muy melómano y se que lo que me gusta a casi nadie más le gusta entonces no hay nada de que conversar. Lo de más es farándula al estilo MTV... que aburrido!.[/color]
Anime, Manga, Cartoons y Comics: [color=green]Tenía genas de que se pareciera en algo a la forma como se lleva este asunto en ND pero creo que son muy pocos los que saben de estas cosas (y me excluyo). A diferencia de
Xellos yo si me quedé en el pasado de las caricaturas y el anime así que las cosas recientes me aburren.
El día que trasmitan bastante anime en mi TV podré opinar acerca de mucho más por que, eso sí, lo que son el anime y algunos dibujos animados, me fascinan!.[/color]