1 a 1 : Opinion de los foros

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

1 a 1 : Opinion de los foros

Notapor (Desconocido) » 25-03-2004 17:05

Vale, debido a la peticion de JtoX de querer que los de Tema Libre tambien participen en otros lugares, aqui os pongo una especie de miniencuesta sobre lo que piensan de los dems foros, asi que como debe ser empezare primero yo, ahi vamos:

General Juegos: Un foro para los que quisiean preguntan generalidades de cualquier juego lastima que se basen en los mas actuales, y conversaciones sobre quien vendio ms o cuanto cuesta aquello o al final pedir links para los mismos o cracks :roll:

Trucos y Claves: nunca entro, solo doy un par de direcciones para que me entiendan www.gamewinners.com www.gamefaqs.com, sin comentarios

Juegos de Rol: Rpg.... los unicos que em gustan son Tales of Phantasia y Slayers (amanbas del SNES).... no ncesito ayuda para eso

Juegos de Aventura, Estrategia y Simulación: Juegos de PC... poseo algunos y algo antiguos (como el Heretic)... no necesto hablar de ellos

Survival Horror Games: :knockout: Dios nos coja confesados :knockout:

Juegos en Primera Persona: Counter Strike :knockout: Diso nos coja cobnfesados... y sin los pantalones abajo :knockout:

Juegos de Lucha: Street Fighter.... lo pase y ahi quedo.... Samurai Shodown V .... quiero divertirme, no alardear de que pude hacer el supercombo de 99 toques

Multi jugador: :knockout: No tengo internet en donde perder el tiempo en eso :knockout:

Consolas

General Consolas: ADVERTENCIA: Si entran aqui se veran atizados virtualmente por los dioses del olimpo consolero: Rika Diosa de la ironias (que ironico XD), Genjuro: Dios de "Yo se mas por que puedo leer en ingles"; GabeDarkWalker Dios de "Se de videojuegos por que souy mas vago que tu"..... les recomiendo entrar bajo su propio riesgo

Emuladores: Mi gran decepcion... el que hubiera querido que fuera mi foro favorito... un campo de pedidos de roms y manuales para pasarlos, para todos los que quieran entrar tengo una direccion mas a la que escribe arriba www.planetemu.com

XBox: :knockout: solo lo he visto en fotos....

PlayStation 2 :evil: esta consola reemplazo a la SNES en preferencia. la odio

GameCube y GBA: Lastima que por donde viav no sean conocidas mas que en las revistas.... no la poseo y dudo que posea alguna de ellas

Consolas Clásicas: podria ser interesante pero... me parece que sufre el mismo defecto de la zona de General consolas :knockout: (aunque ahi no hay dioses por suerte)

Partidas: ¿que mierda es esto?

Hardware: Cuando tenga problemas entarre

General Hardware: ID

Problemas: ID

Barra Libre

Tema Libre: El foro por excelnacia, escribe lo que quieres di llo que quieras: 10 puntos

Cine: No suelo ver peliculas ... :roll:

Música: No comparto gustos de genero musical con ninguno, no valdria la pena entrar

Anime, Manga, Cartoons y Comics: Otra gran decepcion plagado de Que personaje es mejor, que serie, que pelicula de Dragon ball etc etc.... cuando uno habla de algo actual simplemente no responden

Espero sus respuestas
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: 1 a 1 : Opinion de los foros

Notapor Schnauzer » 25-03-2004 20:17

[color=green] :o Primelo lo primero: 15 puntos por esta grán idea.

A pesar de ser uno de los tantos test que han navegado por el foro este tiene su toque original por que a nadie se le había ocurrido preguntar eso acerca de cada uno de los foros.[/color]

General Juegos: [color=green]Antiguamente era lo máximo pero con la evolución y la expansión de tierras quedó bastante desplazado por Tema Libre. En todo caso sigue siendo para mi un buen foro, mas exactamente el tercer mejor foro por ahora, lastima que, como dice Xellos, los principales intereses sean los videojuegos más recientes, los cracks y algo de ayudas para todo el mundo... ayudas que ni entiendo ya que no se nada de la nueva generación de videojuegos.[/color]

Trucos y Claves: [color=green]Soy mod de este foro pero pensé que sería diferente por que creía que las preguntas se responderían con algo más que una página de internet. Además no hablan de los juegos que me gustan, los de SNES y algunos de NES.[/color]

Juegos de Rol: [color=green]No se, la única vez que entré puse un chiste acerca de Monkey Island pero nadie captó la idea. Me gustaría que este foro se llamara Juegos de Rol y Aventura.[/color]

Juegos de Aventura, Estrategia y Simulación: [color=green]Está bien lo de Estrategia y Simulación pero lo de Aventura sobra definitivamente. Me gustan mucho este tipo de juegos (esrategia) pero me quedé en generaciones obsoletas (Star Craft, War Craft y Age of Empires) y tampoco se mucho de eso. Además no me queda tiempo para encarretarme con estos jueguitos tan adictivos y mi PC ya está algo desactualizado como para la ultima generación de juegos.[/color]

Survival Horror Games: [color=green]Una colonia aparte.
Solo paso para ver si algún día se acabará el círculo vicioso de Silent Hill. Tambien intento moderar aunque no tengo mis super poderes de mod en ese foro.[/color]

Juegos en Primera Persona: [color=green]No recuerdo haber entrado antes.[/color]

Juegos de Lucha: [color=green]Mas o menos me gustan pero como siempre pierdo me aburren rápido jajaja. Casi nunca entro allá... sólo paso cuando ya no hay absolutamente nada mas que hacer en la red.
Tal vez si tuviera una de las consolas actuales valdría la pena mi opinión en ese foro.[/color]

Multi jugador: [color=green]No debería existir. Todo esto podría hablarse en General Juegos.[/color]

General Consolas: [color=green]No tengo sino un PC con una extensa colección de ROMS que a duras penas puedo jugar por escases de tiempo. Este tema se lo dejo a los que verdaderamente saben como lo son Genjuro, Gabe, Tox, Resident, entre otros. Ellos mantienen el interés y yo aveces, muy de vez en cuando, paso a culturizarme y a donar puntitos por sus excelentes temas acerca de lo referente a este foro.[/color]

Emuladores: [color=green]Pienso similar a Rabi. Pensé que podríamos hablar de los videjuegos que alguna vez me cautivaron y me siguen cautivando pero por lo visto no es más que un servicio de enlaces a ROMs.
Desconocido, quizas usted debería intentar hablar de aquellos juegos que le gustaron para ver si coincidimos y se forma una conversación interesante, también de aquellas cosas que son interesantes acerca de los ROMs y los emuladores mas viejitos e incluyendo a los de GBA la cual es reciente.[/color]

XBox: [color=green]Sin comentarios.[/color]

PlayStation 2 [color=green]Emmm... estooo... a ver... eso existe?
Creo que los foros de PS2, XBOX y GC deberían o deberán desaparecer muy pronto por que no tiene sentido crear foros nuevos por cada consola nueva que aparece. Todo eso cabe en General Consolas o en los distintos foros de videojuegos.[/color]

GameCube y GBA: [color=green]Tampoco lo visito aunque preferíria entrar acá que a los dos anteriores.[/color]

Consolas Clásicas: [color=green]Sobra. Debería fusionarse con general consolas y los otros tres foros anteriores. De esta forma lograríamos tener foros grandes fuertes y saludables en vez de unos cuantos langarutos.[/color]

Partidas: [color=green]He entrado dos veces para ver en que vá el interesante juego de rol pero como siempre... siguen en las características, clases, alineamientos, habilidades, etc.[/color]

General Hardware: [color=green]Aveces lo visito pero no veo nada que sea de mi interés.[/color]

Problemas: [color=green]Lo visito aveces por que para poder exigir hay que dar y por eso cuando necesite algo se que si yo he colaborado en algo seguramente alguien me colaborará también.[/color]

Tema Libre: [color=green]Excelente foro aunque es la raíz de todos los males en[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green].[/color]

Cine: [color=green]Lo único que me gustó fue el debate entre Volver al Futuro (mi preferida) y el Señor de los Anillos... la favorita de todos, baaah!. Lo demás me aburre. Prefiero hablar de cine en persona.[/color]

Música: [color=green]Me da pereza este tema. No son muy melómano y se que lo que me gusta a casi nadie más le gusta entonces no hay nada de que conversar. Lo de más es farándula al estilo MTV... que aburrido!.[/color]

Anime, Manga, Cartoons y Comics: [color=green]Tenía genas de que se pareciera en algo a la forma como se lleva este asunto en ND pero creo que son muy pocos los que saben de estas cosas (y me excluyo). A diferencia de Xellos yo si me quedé en el pasado de las caricaturas y el anime así que las cosas recientes me aburren.
El día que trasmitan bastante anime en mi TV podré opinar acerca de mucho más por que, eso sí, lo que son el anime y algunos dibujos animados, me fascinan!.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: 1 a 1 : Opinion de los foros

Notapor Kloserg » 25-03-2004 21:38

Ok, vale, empezaré...

General Juegos:Pos eso, general juego, aqui habré entrado un par de vecs, no más...xq?, pese a que me encanten los juegos no comparto opiniones por este foro....

Trucos y Claves: ooo soy un macho no necesito ni trucos ni claves!!!..mentira, es xq prefiero pasarmelo solo XP

Juegos de Rol:Solo me gusta el Diablo II..y no aparece por vuestras manos

Juegos de Aventura, Estrategia y Simulación: no juego a la simulacion..

Survival Horror Games:Los unicos que me gustaron fueron el Silent Hill y la saga RE...pero fue hace muuxo tiempo

Juegos en Primera Persona:Counter, BattleField..mis juegos preferidos, pese a ello apenas habré clickeado ese boton...

Juegos de Lucha:no juego..

Multi jugador: Pa eso ta el ciber..pero de gran ayuda es

Consolas

General Consolas:los dioses no me tocarón pues, yo estuve al principio de mis principios...naide me conocia..

Emuladores: no me molan los emuladores

XBox: mi consola preferida no es uno de mis temas favoritos

PlayStation 2 La gran consola de Sega tampoco es de mis temas

GameCube y GBA: Ni es de mis temas, ni me gusta

Consolas Clásicas: ojala huboera nacido 5 años antes, podria hablar de estas consolitas de 1/2 bit XP

Partidas: me encanta el rpg, haber como quedará

Hardware: Prefiero el software

General Hardware: software...

Problemas: no tengo, bueno, si... de sfotware

Barra Libre

Tema Libre: Mi tema por excelencia, pero no porque no sepa de los demás, si no porque aqui me siento Libre

Cine: Mis peliculas favoritas a veces salen en esta categoria, alguna vez entro

Música: No comparto vuestars aficiones, pero desde luego posteo por aqui...pocas veces XP

Anime, Manga, Cartoons y Comics: No leo comics, bni veo manga, hentai, cartoons..solo me acuerdo de las series que veia de Pequeño, tipo Ranma, Oliver y Benyi... :knockout: :knockout: :knockout:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Super Mario » 25-03-2004 22:49

Ah nadie le interesa el foro de nintendo :evil: :evil: xD
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 26-03-2004 16:42

[quote="Super Mario"]Ah nadie le interesa el foro de nintendo :evil: :evil: xD

es que nadie tiene GC :knockout:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Shiva » 27-03-2004 15:35

[color=indigo]El problema viene en el foro de música de la poca apertura (de mente, desconocido, que nos conocemos :mrgreen: ) a probar nuevos estilos y a que os lo tomáis como algo personal muchas veces. Espero que eso cambie, porque es un mundo que da mucho de sí y por el desconocimiento es probable que nos estemos todos perdiendo algo bueno. A ver si os pasáis más por allá y decís vuestros gustos. No se puede decir que no coinciden los gustos, simplemente, sin poner lo que a cada uno le gusta. Si se tratan todos los estilos con respeto, no veo dónde está el problema :roll: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Raistlin Majere » 27-03-2004 17:05

Kloserg dijo:
PlayStation 2 La gran consola de Sega tampoco es de mis temas------>xdxdxd,se te han liado los nombres.Obviamente ha sido un lapsus del momento :D

Bueno,yo desde luego defiendo la postura de mi colega Jtox.Pienso que esto es una web de videojuegos y que como tal la raíz de la mayoría de los temas deberían de ser de esa temática.Todos podemos colaborar!

[/b]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor (Desconocido) » 27-03-2004 17:13

[quote="Raistlin Majere"]Bueno,yo desde luego defiendo la postura de mi colega Jtox.Pienso que esto es una web de videojuegos y que como tal la raíz de la mayoría de los temas deberían de ser de esa temática.Todos podemos colaborar!

[/b]

si eso es cierto, pero al menos de mi parte no me gusta poner un post en algu foro sobre juegos (consultas y/o discusiones) y no obtener ninguna respuesta... en ese caso mejor no hubiese puesto nada (y eso sucede 2 de cada 1 en la zona emuladores) :roll:

PD: 2 de cada 1 XDDDD
(Desconocido)
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 27-03-2004 18:35

General Juegos: Para hablar de todo de juegos sin plataforma especifica o cosas accesorias, tiene lindo movimiento.

Trucos y Claves: :roll: nunca entre... gamefaqs y adelante ha sido mi vida.

Juegos de Rol: suelo visitarlo mucho y meter IMG's porque se que hay un grupo de usuarios que lo visita seguido. Ademas se suelen armar lindas trifulcas acerca de si FFVII se la da a FFX, si el RPG asiatico es rol de mentira contra el occidetal, etc, etc...

Juegos de Aventura, Estrategia y Simulación: casi todo lo que no se donde meterlo lo pongo ahi..., MG, Splinter, POP, etc. Movimiento medio.

Survival Horror Games: no entidendo un catzo de que estan hablando :knockout: ... sera que jamas pude jugar un survival sin haber roto el pad contra la pared?. A no un survival si pude terminar, el RE:CV con una guia y un gameshark.

Juegos en Primera Persona: para quien haya dicho que por aqui esta counter... se ve que no entro nunca... este es el foro oficial de los problemas de instalacion de de Medal of Honor... que acaso la gente es tan cuadradota que desconoce que la era MOH ya fue superada hace tiempo???.

Juegos de Lucha: tambien movimiento medio. No digo que este mal pero podria ser mejor.

Multi jugador:

[quote]No tengo internet en donde perder el tiempo en eso

Yo no tengo banda ancha :cry: cosa de ser feliz perdiendo el tiempo.

Consolas

General Consolas: ADVERTENCIA:

[quote]Si entran aqui se veran atizados virtualmente por los dioses del olimpo consolero: Rika Diosa de la ironias (que ironico XD), Genjuro: Dios de "Yo se mas por que puedo leer en ingles"; GabeDarkWalker Dios de "Se de videojuegos por que souy mas vago que tu"..... les recomiendo entrar bajo su propio riesgo

No me nombraron :serious: osea que..., no soy un dios del olimpo del video game :serious:

Emuladores: el foro que mas me diverte, motivos:

Por los que llegan preguntando felizmente: "de donde me bajo un emulador para Ps2 que corra en un PIII 700 con 128 de ram?", "como puede ser que el emulador de GC me vaya tan lento si tengo un PIII y la GC gracias si 400Mhz alcanza?", "la Pc es la mejor porque jugas lo de Pc y emulas todo con mejor calidad que el sistema original", etc, etc, etc...

XBox: DEGAUSS volve que estoy yo solo :cry:

PlayStation 2: si entro es para molestar :icon_lol:

GameCube y GBA: ultimamente estoy entrando para dar datos... pero WARNING! aqui habita un dios del video game de muy mal caracter que se chiva facilmente.

Consolas Clásicas:

[quote]podria ser interesante pero... me parece que sufre el mismo defecto de la zona de General consolas (aunque ahi no hay dioses por suerte)

Y YO QUE CUERNOS SOY!!!

Partidas: [quote]¿que mierda es esto?

Apoyo la mocion.

Hardware, General Hardware, Problemas: puf suelo a ir otro foro donde habitan normalmente tecnicos de Pc, hackers y demas cosas del ramo, por ahora no he visto en ese tema nada mejor que datafull.

Barra Libre

Tema Libre: SPAM, FLOOD, DIVAGUE, ATAQUES A OTROS USUARIOS, POSTS "EXCLUSIVOS", 50 mensajes por dia que nada dicen (llueven sapos, existe la vida despues de la muerte, soy el mejor Ja!, me voy de foro por enesima ves pero siempre vuelvo, etc...).

Lo unico que safa es que por aqui conoci a prelu.

Aqui haria falta un dios del tema libre para MODERAR este caos.

Cine: [quote]No suelo ver peliculas ...

Yo tampoco.

Música: :cry: nadie habla del estilo J-pop... asi que no tengo de que hablar o replicar.

Anime, Manga, Cartoons y Comics: prefiero verlos a hablar de ellos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Shiva » 27-03-2004 18:52

[color=indigo]Pues ni siquiera sé lo que es J-pop... podrías pasarte por el foro y explicarlo... ¿o es que lo que buscáis todos del foro de música es :" a todos nos gusta lo mismo, no busquemos nada nuevo, aplaudamos siempre a los mismos"... a mí me gusta recibir opciones de los usuarios, de hecho cada vez que han sugerido algo, me lo he bajado, lo he escuchado para formarme una opinión... [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-03-2004 21:19

JtoX, lo de partidas no te pases. es un proyecto de mucho trabajo de Sephirot y algunos mas, y no es justo calificar su labor de "mierda", cuando encima no van a cobrar nada por ello.

Hay que ser respetuoso con las iniciativas, JtoX, y que conste que te lo digo desde mi máxima admiración hacia tu persona, que ya nos conocemos :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 28-03-2004 00:26

[quote]JtoX, lo de partidas no te pases. es un proyecto de mucho trabajo de Sephirot y algunos mas, y no es justo calificar su labor de "mierda", cuando encima no van a cobrar nada por ello.

No dije que es mierda el contenido... dije "que mierda es esto..." osea no entiendo nada de del contenido... porque en RPG de tablero soy :knockout:

Entiendase todo mi post es ironico :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kloserg » 28-03-2004 18:02

joder..escribi sega!!!...XP, es Sony
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor (Desconocido) » 29-03-2004 16:17

[quote="Kloserg"]joder..escribi sega!!!...XP, es Sony

yo pense que lo habias puesto asi para evidenciar cuanto "conocias" de esa consola :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Re: ...

Notapor Schnauzer » 29-03-2004 20:41

[quote="J-to-X"]Aqui haria falta un dios del tema libre para MODERAR este caos.

[color=green] :icon_lol: Y yo puedo ser ese?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Siguiente

Volver a Off-Topic