General Juegos: Este foro no tiene sentido, anteriormente era usado como ahora es tema libre. que en un proyecto que empeze yo y muchos usuarios se metieron para que hagan tema libre, musica y cine.
creo que podria ser suprimido y esos temas hablarse aca tmb...quizas esa estrategia ayudaria a unir mas a la gente al tema de los juegos
Trucos y Claves: Siempre necesaria en cualquier foro, a mi me sirvio para saber como conseguirle personajes extra en un personaje de xmen para mi hnito
Juegos de Rol: un mini mundito aparte como survival horror, se cuentan buenas historias, interesante
Juegos de Aventura, Estrategia y Simulación: uno de los foros mas DEAD eso quizas sea pq no hay muchos amantes de esos juegos en este foro
Survival Horror Games: UN mundo aparte...creo que podrian hacer casi cualquier cosa, pq no le dan el cargo de mod a MAGOMA o ALESSA o al mismo Storm que me parecen usuarios sensatos y la tienen mas clara que cualquiera de nosotros en este tema
Juegos en Primera Persona: Lo mismo que el de juegos de aventura
Juegos de Lucha: Street Fighter.... lo pase y ahi quedo.... Samurai Shodown V .... quiero divertirme, no alardear de que pude hacer el supercombo de 99 toques(pienso lo mismo que XNES en este caso

)
Multi jugador: Que al pedo que esta este foro
Consolas
General Consolas: Al contrario de las opiones la mia es un punto medio Me parece interesante y he aprendido varias cosas pero tmb es cierto que al no saber tanto de esos temas a uno lo "inibe" ingresar o hablar. o tmb los temas son bastante complejos como un "nebbie" (termino descalificativo para aquel que no sepa de juegos muy usado por varios de aqui) ese es el gran problema
Emuladores: puede ser que sea aburrido leer necesito...existe...pero tmb sirve de ayuda...ojala los que saben de esto podrian aportarno un poco de sus conocimientos
XBOX, Playstation, GAMECUBE: en general consolas haria falta
Consolas Clásicas: esta bien el foro, pero tiene poca participacion
Partidas: ya a esta altura parece que nunca empezara
Hardware: Cuando tenga problemas entare mis conocimientos no sirven para poder ayudar
General Hardware: ID
Problemas: ID
Barra Libre
Tema Libre:El MEJOR
Cine:Interesante
Música: lo mismo que shiva
Anime, Manga, Cartoons y Comics: aveces aburre...falta aporte de los que saben