NVIDIA informó hoy de que los principales fabricantes mundiales de videojuegos han elogiado la nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 7800 GTX.
Microsoft Game Studios ha inaugurado la web oficial en castellano del esperado “Age of Empires IIIâ€, para Windows.
La universidad complutense de Madrid, a través de su facultad de informática y la empresa lÃder en creación de videojuegos Pyro Studios, han anunciado hoy la Segunda Edición del Máster en Desarrollo de Videojuegos.
Pro Cycling Manager estará disponible la semana del 4 de Julio y es la quinta entrega de la serie Cycling Manager y supone una completa revolución en la misma gracias a la utilización de una tecnologÃa gráfica de última generación consiguiendo unos gráficos y animaciones aún más realistas.
Tus invertebrados favoritos vuelven y ahora van armados hasta los dientes asà que prepárate porque ya puedes regalarte una partidita en la demo jugable para PC de Worms 4: Mayhem , ya disponible en www.codemasters.com/worms
NVIDIA Presenta esta semana su nuega gama de tarjetas gráficas, la 7800, y parece que a un web chino se le ha ido la mano y han publicado la review antes de que expire el plazo.
Una de las grandes ventajas hasta ahora de NVIDIA sobre ATI era que la serie 6 (y la 7 que presentarán hoy) soporta Shader Model 3.0.
FRIENDWARE distribuirá EARTH 2160 en España. El juego de estrategia en tiempo real del conocido estudio REALITY PUMP ofrecerá una tecnologÃa gráfica revolucionaria.
Take 2 España ha añadido un video (en dos tamaños) con el trailer de la esperada continuación de Serious Sam, que llegará a nosotros en otoño de este año, en su web.
The Matrix online, el juego multijugador masivo basado en la famosa franquicia de los hermanos Wachowski, hasta ahora en manos de Monolith y Sega, ve su futuro en la afamada compañÃa Japonesa.
En Legado de Kain se está llevando a cabo un proyecto destinado a crear un parche gratuito para doblar profesionalmente al español las voces y los menús de Blood Omen.
UbiSoft ha lanzado de forma gratuita una expansión para su juego Rainbow Six 3: Raven Shield, que os podréis descargar tras dar vuestros datos en este web.
SCI Games y la firma desarrolladora holandesa, Deadline Games, ofrecen, a través de la página web oficial, nuevos detalles de "Total Overdose", un juego de acción en 3ª persona, ambientado en el año 1989 en diversas localizaciones mexicanas y de la costa californiana.
Take 2 nos ha hacho llegar una entrevista con John Whyte, Obbe Vermeij y Chris Rothwell de Rockstar en la que hablan sobre las novedades jugables y de gráficos que encontraremos en GTA: San Andreas para PC.
Parece que Blizzard sigue en plena guerra con cheaters de Warcraft 3, expulsando a más de 50.000 cuentas.
La compañÃa SCI y el equipo de desarrollo Pivotal Games acaban de inaugurar el sitio web oficial de "Conflcit Global Terror", la cuarta entrega de la prestigiosa franquicia de juegos de acción "Conflict", que en esta ocasión está ambientado en el contexto actual del contra-terrorismol.
Siguiendo los pasos de ATI, Tul Corporation presentó tanto sus tarjetas gráficas como sus placas base que soportan totalmente la plataforma CrossFire.