HyperX Cloud Mix 2

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Switch, PlayStation5
Publicado el 08-04-2025 a las 22:26 Página 1 de 3   >>   
Autor: Marcos "Bishamon" del Amo

Hora de disfrutar del sonido de una forma superior.

¿Alguna vez has pensado en aventurarte a competir en los videojuegos? En ese caso debes estar bien equipado para las batallas que se avecinan. Esto puede conseguirse si acudimos a ciertas marcas para conseguir accesorios de calidad, como la marca HyperX. Posiblemente uno de esos accesorios sean unos auriculares que nos permitan experimentar unos niveles mayores de audio e inmersión. Hoy vamos a analizar unos cascos creados para esos fines: los auriculares HyperX Cloud Mix 2. Hora de disfrutar del sonido de una forma superior.

Sonido de calidad, sin distracciones

A la hora de comprobar el contenido de la caja de HyperX Cloud Mix 2 descubrimos los siguientes elementos:

- Auriculares
- Llave inalámbrica USB tipo C de 2,4 GHz
- Adaptador de extensión
- Cable de carga tipo USB
- Cable de audio 3,5 mm
- Funda de transporte
- Guía de inicio rápido

La verdad es que como podemos ver, hay bastantes elementos para comentar. Una de las primeras cosas que hemos podido comprobar dentro de este contenido es que el asunto de transporte y cuidado de los cascos es importante. Esto se debe a que la “funda de transporte” es una especie de estuche precioso que permite guardar de forma cómoda y sin forzar todos esos elementos. Por supuesto ayudando a su mantenimiento y cuidado de forma sencilla, incluso a su protección.

Los cascos por su parte, físicamente tienen un tamaño no demasiado grande, además una vez puestos el almohadillado de los transductores permite tener un alto grado de comodidad. También posee una parte almohadillada en la zona superior que permite ajustar perfectamente a cabezas y orejas de distintos tamaños. No hay excusa para no poder usarlos, a no ser que nuestras orejas sean de una talla cercana a "fenómeno" y nuestra cabeza sea la de un predator. 

Por otro lado, antes incluso de conectarlos al equipo y configurarlos, nos damos cuenta de cierta sensación de aislamiento acústico, como si de repente sólo pudiéramos escuchar apenas un 30% de lo que ocurre en nuestro entorno. 

Página 1 de 3   >>