Gracias a sus transductores de 40 mm, los cascos HyperX Cloud Mix 2 ofrecen al usuario un audio de calidad personalizado en todos los dispositivos compatibles con ellos. Dichos dispositivos son PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Steam Deck y dispositivos móviles.

Por si fuera poco, a diferencia de otros cascos con micrófono, los HyperX posen dos micrófonos, uno de ellos integrado dentro de uno de los transductores con reducción de ruidos. Lo cual implica olvidarse de ciertas molestias a la hora de colocar micrófonos tradicionales, separarlos de la boca por el tema de ruidos. Además, vienen integrados con una IA que reduces los ruidos durante su uso en llamadas o conversaciones online en aplicaciones como Discord. Hay un segundo micrófono en un lateral de los cascos junto a una rueda que controla el volumen y una clavija de conexión por cable junto a otra por conexión USB tipo C.
Además, contamos con varios botones para controlar los cascos. Además del tÃpico botón ON/OFF, contamos con otro para mutearnos, un tercer botón que activa la cancelación de ruido. Un cuarto botón con varias funciones, entre ellas el emparejamiento por Bluetooth.
Precisamente, los cascos cuentan con tecnologÃa hÃbrida ANC (supresión de ruidos) avanzada, que nos permitirá jugar o trabajar o conversar minimizando los ruidos, distracciones y demás. En contraste, gracias al sonido de calidad que nos ofrece la marca HyperX, podremos percibir y escuchar el más mÃnimo sonido durante nuestras sesiones: ¿Pasos del enemigo en Delta Force? ¿Una alerta importante que estamos esperando en el correo? ¿Disparos Call of Duty? ¿Una buena banda sonora o, quizás música ambiente como la que tiene Neva? No importa, los escucharemos perfectamente con nuestros cascos HyperX Cloud Mix 2.
Dichos cascos son fáciles de configurar en nuestros equipos, ya que poseen buena conexión Bluetooth 5.3 LE o bien mediante el cable de audio 3.5 mm. Un momento, ya que tienen conexión por Bluetooth… ¿Funcionan con baterÃa?
Efectivamente, pero gracias a HyperX, podremos usar los cascos durante un máximo de ciento diez horas en modo Bluetooth, dependiendo de si mantenemos activada la opción ANC en nuestros cascos, o bien hasta cincuenta y dos horas gracias a la llave inalámbrica USB tipo c de 2.4 GHz. Una llave que además se puede instalar dentro de uno de los transductores de los cascos y que ofrecen un retraso mÃnimo a la hora de usarse (unos 20 ms).

Podemos olvidarnos de cargar los cascos durante varios dÃas y emplearlos para sesiones largas de juego sin duda. Además, sesiones tranquilas concentrados únicamente en lo que estamos haciendo, incluso nos puede ayudar a estudiar tanto en casa como en otros lugares. OlvÃdate de amigos, familia y demás durante unas cuantas horas. Ahora tus amigos son tu ordenador, tu ratón, tus cascos y tal vez tus hermanos de armas en Battlefield.