El arqueólogo más famoso regresa y está en plena forma.
Por fin hemos podido ver a Indiana Jones en acción real con su látigo y su astucia. En el video que pudimos presenciar, vimos un nivel clásico de cualquier pelÃcula de nuestro querido arqueólogo Indy, pasando a distintas escenas comentadas del juego que os vamos a explicar.
Indiana Jones y viejas tumbas: la clave maestra
Lo primero que nos muestran es a Indiana llegando al final de una especie de tumba en lo que podrÃamos deducir que es el desierto. Una vez que coge el objeto que venÃa a buscar, la sala se inunda de arena y tiene que salir por el único hueco que queda: una ventana a la que accede cuando la arena lo eleva hasta ella.
Todos los niveles del juego están plagados de muchos, pero que muchos secretos, que habrá que averiguar, porque muchos de ellos son parte de la investigación para avanzar en el nivel, pero otra gran parte sirve para revelar secretos o encontrar rutas alternativas para conseguir coleccionables, por ejemplo. En esto hay un nuevo elemento muy importante que vimos en el gameplay, y es la cámara.
La cámara es clave para resolver los puzles. Según vimos, cuando capturamos ciertos elementos claves, podemos ganar puntos y luego consultar dichas fotos para descubrir más secretos. Desgraciadamente, no vimos mucho más de cómo puede influir el hacer estas capturas o no, pero nos podemos hacer una idea.