| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-07-2008 17:07 Asunto: |
|
|
xDDD
De todas formas no creas, a las chicas también se les juzga por si juegan a este o al otro juego...pero sin duda puede ser más dificil para un chico no digo que no.
Lo de la consola para maricones, bueno para Eva muchas cosas son de maricones xD _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-07-2008 17:12 Asunto: |
|
|
Lo admito! yo juego GB en secreto! La única persona que me ha visto jugándolo es mi hermana, y eso porque me pilló a medio juego... >.<!
No sé, no sé, curiosea un poco en google sobre la "consola gay", yo me partí de risa. xD _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-07-2008 17:18 Asunto: |
|
|
xDDD
Anda, pues lo de consola gay en google es cierto xDDD impresionante hasta qué punto lo consideran...en fin yo considero que es una consola diferente: cuando era pequeñita iba a la escuela con las otras consolas, y la discriminaban por ser tan blanca (entonces las mayores, la PS y la Xbox eran negras) y porque tenía mandos raros...pobre Wii, después de años de ir a la escuela consiguió graduarse y entonces todos los niños raros del mundo quisieron comprarla. Los chicos raros mayores podían bailar y hacer tonterías con la excusa del wii mando, y hasta le ponían canciones! Wii era feliz, porque aunque sus hermanitas PS (ahora 3) y Xbox tuvieran más aceptación, ella era la estrella de lo original...
Pronto un día del orgullo Wii _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 02-07-2008 17:26 Asunto: |
|
|
No habia pensado el punto de vista racista xD, blanca y las otras negras, que chiste.
Bueno creo que ya no hay nada más que decir, si Eva no quiere abrir un poco más el pensamiento, pues bien, es cosa de el, que se aleje de las consolas blancas. xD _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-07-2008 17:42 Asunto: |
|
|
No. Wii es gay albina, la blanquita es el x360 :p _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 02-07-2008 23:20 Asunto: |
|
|
mmm... o sea que tu eres un conejo albino?  _________________
 |
|
|
 |
eskolteR Padawan

Coins
Publicado: 03-07-2008 00:46 Asunto: |
|
|
lol... y el DS tons ke?? xP...
y ke me dicen de la xbox 360 elite y la edicion de halo 3.. tambien son negras no o.o?? _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

Coins
|
Publicado: 03-07-2008 02:12 Asunto: |
|
|
| eskolteR escribió: | | y ke me dicen de la xbox 360 elite y la edicion de halo 3.. tambien son negras no o.o?? |
La Elite es negra, la de Halo 3 es como verde militar.
En Jápón hay una versión blanca del PS3. |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-07-2008 03:49 Asunto: |
|
|
| Flagstaad escribió: | | eskolteR escribió: | | y ke me dicen de la xbox 360 elite y la edicion de halo 3.. tambien son negras no o.o?? |
Todos quieren ser como nintendo =P _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 03-07-2008 10:25 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | | Flagstaad escribió: | | eskolteR escribió: | | y ke me dicen de la xbox 360 elite y la edicion de halo 3.. tambien son negras no o.o?? |
Todos quieren ser como nintendo =P |
¿A qué viene esto? ¿Por qué lo has dicho?.
La versión de Xbox 360 Halo 3 me fascina, lo que no me gusta es que me parece que los mandos tienen imágenes de Master Chief, lo cual no me gusta demasiado. Pero lo que es la consola es preciosa con toda esa textura.
Yo me compré la Xbox 360 Elite porque en teoría se dañaban menos que las anteriores, y además, la ví MUCHÍSIMO más guapa en negro con sus mandos negros que en Blanco con sus mandos blancos. Aparte tengo dos mandos negros y uno blanco, y el blanco siempre está lleno de mierda. Normal.
Mi Playstation 3 negra. Mi Playstation 2 antiguamente Negra y mi Playstation POrtable también negra. Me gusta comprar consolas generalmente negras, las prefiero así. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-07-2008 11:10 Asunto: |
|
|
Es que duran más, el blanco es mal color, el plástico tiende a coger color amarillo a menos que seas compulsivo de la limpieza.
Nosotros tenemos la ps y la Xbox en negro, y mi hermano tiene una psp en negro también...mi dvd es negro, todo negro...
Pero mi pc es azul marino *_* xDD _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 03-07-2008 13:01 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | Es que duran más, el blanco es mal color, el plástico tiende a coger color amarillo a menos que seas compulsivo de la limpieza.
Nosotros tenemos la ps y la Xbox en negro, y mi hermano tiene una psp en negro también...mi dvd es negro, todo negro...
Pero mi pc es azul marino *_* xDD |
Es que eso son los colores IBÉRICOS.
Si a la consola le da luz solar si que se pone amarillo, la Xbox 360 lo que hace es ponerse "negra poco a poco", bueno, porsupuesto, es plástico. En Negro es mucho más guapo.
Y bueno, la Playstation 3 cuando la sacas de la caja te miras el reflejo literalmente, es un espejo y es toda "preciosa", parece un diamante negro. Pero como la Playstation Portable a penas la tocas ya ves las huellas, y lo mismo con el polvo. Parece vitrocerámica xd. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Saitoss Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 07-07-2008 00:53 Asunto: |
|
|
Ustdes alla hablando de ps3 y Xbox 360, y todo eso, y mientras yo aca no eh tocado ni la ps3 ni un xbox360 a duras penas pude jugar con Snake en Wii y eso que fue solo un momento, nos aben que envidia me dan..
DIOS DIOS porke soy pobre y arranca'o xDDD
Respuesta: pues porke eres colombiano xDDD |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

Coins
|
Publicado: 07-07-2008 02:44 Asunto: |
|
|
| Saitoss escribió: | DIOS DIOS porke soy pobre y arranca'o xDDD
No tiene que ver una cosa con la Otra, yo tambien soy colombiano y tengo un Wii, y he jugado 360 y PS3 (sobretodo 360), Yoja tambien tiene PS3, Kuro Wii, JuanD PS3 y Mario Dan Wii. Asi que el problema no es ser colombiano. |
|
|
 |
JuanD Sanador

Coins
Publicado: 07-07-2008 03:18 Asunto: |
|
|
| Flagstaad escribió: | | Saitoss escribió: | DIOS DIOS porke soy pobre y arranca'o xDDD
No tiene que ver una cosa con la Otra, yo tambien soy colombiano y tengo un Wii, y he jugado 360 y PS3 (sobretodo 360), Yoja tambien tiene PS3, Kuro Wii, JuanD PS3 y Mario Dan Wii. Asi que el problema no es ser colombiano. |
Si, estoy de acuerdo con Flag, eso no tiene nada que ver. Por ejemplo, mi PS3 lo compré ahorrando, esperé casi seis meses pero valió la pena.
Digo yo que el problema es más de saber manejar el dinero que se nos da, ahorrar en una buena opción.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|