por Mario_Dan » 28-07-2008 21:24
Pues por mi parte entre semana todas las mañanas tengo que ir a trabajar en mi practica... las tardes las puedo disponer de como yo quiera, asi que puedo cuadrar la agenda como sea más conveniente. Lo más ideal sería como siempre, el sabado tempranito (aunque por alguna razón dedusco que este dia es que viaja).
[quote]Nop, los vagos estos no tienen absolutamente nada que hacer, solo pregunteles cuantas horas acumuladas de juego tienen en Pokemon u otro de sus juegos favoritos y vera.
Pues de los juegos que llevo mas tiempo serian:
Más de 450 horas en Pokemon (lo tengo hace mas de 1 año),
Más de 400 horas en Advance Wars Dual Strike (lo tengo algo mas de 2 años)
Los otros titulos que tengo no pasan más de 100 horas... el más cercano a la cifra es Advance Wars Days of Ruin (82 horas) que lo tengo algo más de 6 meses.
En primer lugar soy adicto a los videojuegos no lo negaré, segundo soy multitarea (por dar un ejemplo puedo ver televisón y jugar DS a la vez, en especial en esos titulos que son por turno) y tercero la DS se puede cargar a cualquier parte dando mas posibilidades de jugar (ejemplo: cuando uno va a un restaurante donde se demoran casi 1 hora en servir la comida).
Ya solo es cuestion como cada quien administra su tiempo, a Flag le queda muy dificil invertir en videojuegos al estar estudiando y trabajando a la vez (encima con novia xD) ... en lo personal me parece demasiado pesado esas dos actividades a la vez, ya que uno sale desde temprano en la mañana y esta llegando tarde en la noche con altas probabilidades de solo comer, estudiar o hacer los trabajos pendientes de la U e irse a dormir lo que se pueda... un dia productivo... pero que no se pudo disfrutar casi nada (a menos de que el trabajo que se este realizando realmente sea motivamente y el tiempo se pase volando).
Nos quedarian los fines de semana, pero la U tiende a veces a ocuparnos tambien esos espacios... de resto son solo 2 dias para organizar las actividades para disfrutar solo o con los amig@s.
P.D: Ya no tengo wii points. ^^'