Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Naruto
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Driztal
Sanador
Sanador

129 Coins

MensajePublicado: 11-03-2008 22:41 Asunto: Responder citando

Sí, por Dios,y la gramática.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XxDeAgLexX
Ciudadano

7 Coins

MensajePublicado: 12-03-2008 21:51 Asunto: naruto Responder citando

Simplemente es otro anime creado por Masashi Kishimoto que el mismo dijo que se inspiro en DB porque le gustaba mucho y que su personalidad de heroe se plasma mucho en la de goku por eso se parecen pero no venimos aqui a hablar sobre comparaciones venimos aqui por peticion de un apersona que nos dice de que trata vale bien es d eninjas y que hay muchas series de ninjas pues esta tambien tienen un poder llamado chakra que lo usan para invocar sus tecnicas y poco a poco el protagonista naruto se hace mas fuerte gracias a la amistad y a sudeseo de ser reconocido en la villa. En definitiva es una gran serie de anime creada por este mangaka que dije al principio y no tiene desperdicio puede ser aburrido el relleno pero a mi me parece de lo mas entretenido como se forjan los lazos de union entre los demas personajes de la historia vosotros seguid pensando como querais saint seiya y Db pero que quereis que os diga ni dragon ball 2 ni db = a saint seiya = a naruto nada de nada cada persona expone sus ideas opiniones y creaciones de forma diferente y jamas seran =les si parecidos pero jamas =les y siempre tendras un motivo para ver estas grandes series que te marcan en la vida puesto que son geniales las 3 db seguira siendo DB y naruto seguira siendo NARUTO no creo que haya mas que decir ademas de que soy nuevo :$ y tengo 16 años wenas!! xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 13-03-2008 00:12 Asunto: Responder citando

Cuando dicen "Dragon Ball 2" se refieren a que Naruto sería como una segunda Dragon Ball. Cosa que en lo que el tipejo de arriba parece no entendió xD

Dragon Ball podrá seguir siendo Dragon Ball, Saint Seiya podrá seguir siendo Saint Seiya... ¡Pero Naruto Rima con Puto!

No se... eso de los lazos de amitad y bla, bla, lo encuentro de mejor manera en otros animes que tal vez no estan ni estuvieron tan de moda como Naruto...

Los Shonen de ahora son tan... estupidos, ya no encuentro nada llamativo a animes como Naruto, Zatch Bell, beautifull Joe, etc... Y tengo miedo de que la generación que cresca viendo dichas series quede totalmente idiotizado, teniendo en cuenta que en sus primeros años pudieron o no ver cosas como Teletubbies, Winnie the Pooh y demás sandeces...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XxDeAgLexX
Ciudadano

7 Coins

MensajePublicado: 13-03-2008 15:57 Asunto: naruto Responder citando

weno vale tu lo ves a tu manera yo lo veo kon otros ojos ke se le va hacer cada uno tiene su opinion auke no puedo kreer ke alla tantas kritikas aki en la mayoria y despues tantos fans de naruto o ke les gusta en fin... kada uno tiene su form ade pensar supongo xDDD Alegre
Tenshi_Makimashi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

345 Coins

MensajePublicado: 19-03-2008 01:08 Asunto: Responder citando

es cierto que naruto, saint seiya y dragon ball son muy parecidas es porque son shonen y si es siepre lo mismo se vuelve pesada el ver que siempre un enemigo fuerte ataca y los protas son debiles y al momento que van a morir ocurre un milagro sacan energia de cualquier lado y aplastan al enemigo con una que otra variacion yo no termine de ver los 200 capitulos desde le 123 salte a ver naruto shippuden que vez que hay evolucion en la historia
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1031 Coins

MensajePublicado: 20-03-2008 04:38 Asunto: Responder citando

Yo creo que todo depende de què tipo de shonen está uno acostumbrado a ver xD
Y no es por ofender ni nada, pero en cuanto a historia Naruto es de lo más pobre que he visto, pero no se vale que digan "así es el shonen" porque eso es generalizar de una forma horrible. Historias como Naruto, Bleach, Dragon Ball y One Piece, estoy de acuerdo que todo se basa en poder, recuperar energía y salvar a la humanidad y cosas así... pero estas 5 series no son las únicas Shonen que existen ni mucho menos!

Hay muchas series shonen buenas fuera de estas, que sí varían en historia, animación y... no sé xD que son más cortas (lo cual en serio lo agradezco!) y mejores en calidad y casi cualquier aspecto

Algunos ejemplos son... ummm cosas que ha hecho CLAMP como Tsubasa R. Chronicles o xxxHOLiC (que no se si se pueda considerar shonen de hecho xDD pero es excelente), y está Fullmetal Alchemist, Tsukihime, Detective Conan xD y etc.

No sé... xD había decidido no meterme más con Naruto pero no puedo permitir que se metan con el Shonen en general U_U

xD

saludin

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 20-03-2008 17:27 Asunto: Responder citando

¿Qué pensaría Osama Tezuka de Naruto? Dudoso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1559 Coins

MensajePublicado: 20-03-2008 21:52 Asunto: Responder citando

kes escribió:
Yo creo que todo depende de què tipo de shonen está uno acostumbrado a ver xD
Y no es por ofender ni nada, pero en cuanto a historia Naruto es de lo más pobre que he visto, pero no se vale que digan "así es el shonen" porque eso es generalizar de una forma horrible. Historias como Naruto, Bleach, Dragon Ball y One Piece, estoy de acuerdo que todo se basa en poder, recuperar energía y salvar a la humanidad y cosas así... pero estas 5 series no son las únicas Shonen que existen ni mucho menos!

Hay muchas series shonen buenas fuera de estas, que sí varían en historia, animación y... no sé xD que son más cortas (lo cual en serio lo agradezco!) y mejores en calidad y casi cualquier aspecto

Algunos ejemplos son... ummm cosas que ha hecho CLAMP como Tsubasa R. Chronicles o xxxHOLiC (que no se si se pueda considerar shonen de hecho xDD pero es excelente), y está Fullmetal Alchemist, Tsukihime, Detective Conan xD y etc.

No sé... xD había decidido no meterme más con Naruto pero no puedo permitir que se metan con el Shonen en general U_U

xD

saludin

No se si Tsubasa Chronicles podría considerarse Shonen.. pero X si lo es.. y es una de las mejores series hechas por Clamp..

Samurai X también es un excelente ejemplo de Shonen..

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1031 Coins

MensajePublicado: 20-03-2008 23:33 Asunto: Responder citando

Tsubasa sí es Shonen! jaja me entró la duda ahora, pero lo busqué en wikipedia jeje...
y es verdad xD olvidé X, es excelente! o_o

Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1559 Coins

MensajePublicado: 23-03-2008 22:36 Asunto: Responder citando

Me sorprende k Tsubasa Chronicles sea Shonen.. pero poniéndole atención.. si tiene lógica.. después de todo.. los héroes son 3 maes k van desarrollando sus lazos de amistad por una situación en común k están viviendo..
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 28-03-2008 22:55 Asunto: Re: Naruto Responder citando

naruto en cartoon lo pasa en la nche a las 8:00pm
avatar pasa como a las 3:30pm o 4:00pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
kes
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1031 Coins

MensajePublicado: 31-03-2008 06:18 Asunto: Responder citando

ok xD

LoveProof
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1927 Coins

MensajePublicado: 07-04-2008 15:32 Asunto: Responder citando

Acabo de terminar el 54 del shipuuden... ¿Acaso empezaron lo fillers? o sigue con la historia? esto va para los que siguen el manga. =.=

If I Could I Would Break Into Flower
Adamska001
Ciudadano

39 Coins

MensajePublicado: 29-06-2008 10:51 Asunto: Responder citando

hola, soy nuevo por aqui y aunque la verdad no soy tan fan del anime (otaku se dice, no?) si me gusta disfrutar de muchos animes y en cuanto naruto... pues muchos se van a ofender pero lo veo como el fenomeno del pokemón. ¡si ya espero las mentadas de madre por la comparacion pero esta serie se me hace para chavitos como de -10 años! naruto = mal clon de DBZ Dudoso
La neta prefiero ver One Piece (en su idioma original, claro[cuando entenderan esos dobladores de mala calidad]) o hasta Avatar que es lo que luego veo con mis sobrinitas. Aunque mis generos van mas con algo como Ergo Proxy, Samurai Shamploo, Bakuretsu Tenshi, "speed grapher" y cosas asi...
En fin, si quieres una BUENA historia de ninjas sin mamaditas para crios, mejor juegate el ninja gaiden del Xbox o el NG2 para Xbox360, eso si esta pero muy bueno... Digo, no se si te gusten los viedojuegos pero al que le gusta al anime regularmente... Ejem

See ya...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro