Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Naruto
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
omarvercetti
Maestro
Maestro

866 Coins

MensajePublicado: 16-02-2008 23:58 Asunto: Responder citando

pues basado de que siempre hay alguien que es demasiado fuerte pero no lo sabe, despues siempre va a aparecer un enemigo más poderoso, que a su vez el protagonista, por ser tan bueno siempre vuelve buenos a los malos y asi, aunqeu tiene bastante cosas diferentes, pero me imagino que a eso se refieren en que se parecen.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 17-02-2008 00:53 Asunto: Responder citando

¡Argh! ¡Se refiere a que ambos son estúpidamente largos!

(Y estupidamente Shonen, aunque DB estaba recortado...)

De todas maneras, me parece estupido comparar estas 2 series.

P.D.: Estupido...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1562 Coins

MensajePublicado: 17-02-2008 23:50 Asunto: Responder citando

Kodiack escribió:
Yo aun no entiendo que tiene que ver Naruto con Dragon Ball...

Largos, con extrema cantidad de relleno, peleas largas k hasta llegan a ser aburridas, con un héroe estúpido k cuando se enchicha saca un poder mayor de batalla.. y despliegues de poderes energéticos basados en una fuerza mística (chi en DB, chakra en Naruto) k derivan en un show de luces y sonidos..

Como ya lo he dicho muchas veces.. bien a kien le gusta Naruto.. pero para mí sigue siendo un Dragon Ball 2..

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2103 Coins

MensajePublicado: 18-02-2008 01:28 Asunto: Responder citando

Perdon, pero esas cosas son parte del genero, si no en ese saco se irian tambien Saint Seiya, Bleach, Yuyu Hakusho, etc, etc, etc...no son cosas que se parezcan tan marcadamente como para decir que es un Dragon Ball 2, yo la verdad es que entiendo que a la gente no le guste y hasta lleguen a odiar Naruto, yo le perdi el interes totalmente apenas empezo el relleno y se alargo tanto, pero es que eso de que es una serie clon de Dragon Ball no lo veo de la forma tan descriptiva en la que muchos afirman, tiene similutes claro, pero Naruto no es la unica, ni sera la ultima serie en usar ese tipo de cosas que criticas asi que no entiendo porque se le compara tanto con DB pero bueh...opinion de cada quien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

1528 Coins

MensajePublicado: 19-02-2008 00:45 Asunto: Responder citando

Bueh, Kodiack, el relleno la verdad aburre, pero creeme que se pone muy copada mas adelante en Shippuden (mas el Manga)
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1562 Coins

MensajePublicado: 19-02-2008 01:30 Asunto: Responder citando

Kodiack escribió:
Perdon, pero esas cosas son parte del genero, si no en ese saco se irian tambien Saint Seiya, Bleach, Yuyu Hakusho, etc, etc, etc...no son cosas que se parezcan tan marcadamente como para decir que es un Dragon Ball 2, yo la verdad es que entiendo que a la gente no le guste y hasta lleguen a odiar Naruto, yo le perdi el interes totalmente apenas empezo el relleno y se alargo tanto, pero es que eso de que es una serie clon de Dragon Ball no lo veo de la forma tan descriptiva en la que muchos afirman, tiene similutes claro, pero Naruto no es la unica, ni sera la ultima serie en usar ese tipo de cosas que criticas asi que no entiendo porque se le compara tanto con DB pero bueh...opinion de cada quien.

Mae, es el colmo k ya para un episodio 13 estén haciendo flashback de casi 10 minutos sobre lo k ocurrió en el episodio 8...

En Saint Seiya no me mandaban 15 minutos a ver lo k hacía los carajillos del orfanato y toda su aventura contra la pandilla del orfanato del frente.. Tampoco Seiya no tiene ningún poder oscuro de un alma del pegaso dentro de su cuerpo k cuando se enchicha sale.. o el propio héroe de Yuyuhakusho tampoco..

Y tampoco son series eternas como si lo han sido DB y Naruto.. además de k el héroe en estas dos series llega ya a ser estúpido...

Pero dii está bien.. si no lo ve.. es la percepción de cada uno.. para mí desde un inicio se vio como un DB2.. y lo sostengo..

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1940 Coins

MensajePublicado: 24-02-2008 16:29 Asunto: Responder citando

Ok Xwolf, Naruto es Saint Seiya 2 lol

If I Could I Would Break Into Flower
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1562 Coins

MensajePublicado: 24-02-2008 17:54 Asunto: Responder citando

Dii cool... si ud ve razones por las cuales los ninjas de naruto dependan de un traje.. o pasen dando discursos sobre la importancia de la amistad.. ok..
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a Generación

1940 Coins

MensajePublicado: 24-02-2008 19:24 Asunto: Responder citando

Pues no, al igual que Goku no tiene un demonio interior que le hace convertir en Super Saiyan.

Pero mejor que eso, en Saint Seiya, Seiya tiene al espíritu de la armadura de Sagitario a su servicio -armadura incluida- que vuela -desdequiénsabedónde- hacia él para poder ayudarle a 'alcanzar el séptimo sentido' o 'explotar su cosmo hasta el infinito ...y el más allá' xD 'Para que en larguísima batalla que puede hasta llegar a ser aburrida, con un héroe casi estúpido (he visto que puede ser serio xD) que cuando se enchicha o está al borde de la muerte... saca un poder mayor de batalla... y despliegues de poderes energéticos basados en una fuerza mística (cosmo) que derivan en un show de luces y sonidos...'

Entonces Dragon Ball 2, Saint Seiya 2, y muchas más 2 = Naruto. ¡y lo sostengo eh! Gracioso

If I Could I Would Break Into Flower
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

1562 Coins

MensajePublicado: 25-02-2008 02:04 Asunto: Responder citando

La pelea más laga k se da en Saint Seiya es de 5 episodios.. y eso son justamente los capítulos de la Saga del norte..

Las peleas de Dragon Ball se extienden por más de 15 episodios en promedio..

Pero la verdad... no se si ud está haciendo esto por la simple razón de molestar.. pero dii.. viva feliz entonces..

Caballero Jedi
Caballero Jedi

90 Coins

MensajePublicado: 08-03-2008 22:51 Asunto: Responder citando

Algunos niños de mi cuadra de mas o menos 9 a 12 años juegan a naruto y se lanzan varas y una ves me pegaron saliendo de mi casa Llorando
Desde entonces odio a naruto y a los niños No Sorprendido
...

http://central-citi.myminicity.es/ind
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Driztal
Sanador
Sanador

129 Coins

MensajePublicado: 08-03-2008 23:13 Asunto: Responder citando

Aaaaaah, Avatar es mi serie animada favorita!

La temática, los perfiles psicológicos, la gracia, la belleza de los paisajes!!!!!!

Aaaaah!!!!!! xD

ilLuthier
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

111 Coins

MensajePublicado: 09-03-2008 17:17 Asunto: Responder citando

LoveProof escribió:
Entonces Dragon Ball 2, Saint Seiya 2, y muchas más 2 = Naruto. ¡y lo sostengo eh! Gracioso

En todo caso, sería al revez... "Naruto = Dragon Ball 2, Sanint Seiya 2 y muchas más" U.U

Driztal escribió:
Aaaaaah, Avatar es mi serie animada favorita!

La temática, los perfiles psicológicos, la gracia, la belleza de los paisajes!!!!!!

Aaaaah!!!!!! xD

Todo bien, pero... ¿Qué tiene que ver eso con Naruto? xD

Continuo diciendo que los Shonen de Ahora son una porquería...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sumey
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 10-03-2008 00:57 Asunto: Responder citando

HOLA ATODOS ,PS LA SERIE DE NARUTO SETRATA DE QUE EN ESA ALDEA ATACO UN MOSTRO DE NUEVE COLAS Y UNOS NINJA LO ATACARO AL MOSTRO Y PARA QUE NO ATACAR OTRABES EL MOSTRO ALDEA LO SEYARO EL MOSTRO EN UN ÑINO QUE SE LLAMA NARUTO Y LA GETE LO ODIAN MUCHO A EL POR QUE PIESAN QUE SE PUEDE RONPER EL SEYO DEL MOSTROS EL SORRO DE NUEVE COLAS Y PIESAN QUE LOS A DESCRUIR LA ALDEA Hamtaro Contento . Y POR ESO SEYAMA LA SERIE NARUTO. Sonrojado
Hunter117
Caballero Jedi
Caballero Jedi

90 Coins

MensajePublicado: 10-03-2008 01:18 Asunto: Responder citando

Dudoso
Trata de escribir mas claro , no uses mayúsculas , y corrige la ortografía...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro