Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Cumbia metalera chiste o burla al metal????
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Burla total O simple chiste????
Burla completa
42%
 42%  [ 3 ]
Chiste
57%
 57%  [ 4 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
ansem28
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 06-01-2008 19:04 Asunto: Responder citando

ps a mi me gusta el metal, noc si soy metalero o no pork al parecer ser metalero ya significa otra cosa xDD ps a mi me parecio gracioso el video, aunk ya lo habia visto antes ,y ps no hagan caso a caos k seguro es un poser k skucha NU-metal y por eso se kree lo mas jeby, claramente se ve k su intencion es solo molestar y empesar discuciones estupidas
Caballero Jedi
Caballero Jedi

227 Coins

MensajePublicado: 12-02-2008 05:19 Asunto: Responder citando

Apoyo a iLuthier, Iron Maiden y Judas Priest son los mas grandes exponentes del Metal, específicamente del Metal, pero fueron Judas y Black Sabbath los iniciadores de este tan exquisito género, no me considero metalero ya que me gusta todo tipo de rock (aunque el heavy es el que mas me gusta y detesto el black) pero si se diferenciar los buenos grupos (la mayoría son grupos de antes) y los grupos comerciales y pura mierda que se esconden tras la facha del metal para apantallar ser la gran mierda y vender muchos discos.

El video de la cumbia lo considero como una burla, porque hace ver que el metal es solo letras satanicotas y esas ondas, lo hacen ver como algo fácil de hacer que cualquier muquito lo puede interpretar, cuando en verdad no es así.

Profesor informáte antes de hablar porque aquí la mayoría son rockeros y muy conocedores, por lo que tus grupitos como Linkin Park, Slipknot, Sysyem y todos esos van a ser muy debatidos y criticados por la mayoría de foristas que gustamos por grupos de mayor trayectoria, peso, calidad e interpretación. Además, no se que tanto criticas al metal, no has mencionado a ningún grupo que te guste, es mas, creo que has de ser reggetonero y por eso salís con esas babosadas

Larga vida al Rock & Roll (pero al buen rock!!!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 20-02-2008 06:36 Asunto: Responder citando

La cumbia metalera, y la media docena, simplemente patean CULOS! Gracioso

esa cancion es genial Gracioso es simplemente el mejor sketch de esos maes Alegre!!

y... en mi canal de utube tngo miles de videos de esos maes (x si los kieren ver (LOL))
aparte... es increible la cantidad de pseudo metaleros malosos! (Triste) que llegan a postear y darselas de muy malucos Triste x el video!

amargados Contento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro