Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Quentin Tarantino

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Cual es la mejor pelicula de Tarantino?
Jackie Brown
0%
 0%  [ 0 ]
Reservoir Dogs
30%
 30%  [ 3 ]
Pulp Fiction
60%
 60%  [ 6 ]
Four Rooms
0%
 0%  [ 0 ]
Abierto hasta el amanecer (no es exclusivamente suya pero se incluye como uno de sus directores)
10%
 10%  [ 1 ]
Otra (por si me dejo alguna que no estoy muy seguro)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
GoTHMoG
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 16-09-2003 11:24 Asunto: Quentin Tarantino Responder citando

Con motivo de su proximo estreno (Kill Bill) en muy poco tiempo he creido concveniente este post. ¿Qué os parece este director? Si habies visto mas de una de su pelicula suuya cual creeis que es la mejor. Pero bueno, una vez lo pregunto yom, yo tambien tendre que responder Feliz Asi que... A mi me parece un gran director y su mejro pelicula creo que es Pup Fiction aunque le sigue muy de cerca Four Rooms. Ambas son unos peliculones. Mientras que Pulp Fiction es mas "seria" la de Four Rooms es una gran comedia que para los que quieran reirse un buen rato es una opcion muy acertada. Sin embargo con ambas se puede pasar un rato agradable.

Espero que opineis ;)

Un saludo

P.D. ya de paso pongo la lista de peliculas como encuesta y se ve mejor cual predomina Contento
Androl
Sanador
Sanador

574 Coins

MensajePublicado: 16-09-2003 17:27 Asunto: Responder citando

vaya encuestas mas raras q haces goth Cool
yo me quedaria con abierto hasta al amanecer sin duda, buena accion,ambientacion y acotres/actrices Gracioso
Ciudadano

9 Coins

MensajePublicado: 16-09-2003 18:10 Asunto: Responder citando

Bueno... yo he elegido Reservior dogs (aunque me encantan todas las peliculas de Tarantino) quizas por razones personales poco objetivas, #-o pero aun asi es una gran pelicula con unos actores estupendos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoTHMoG
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 16-09-2003 21:31 Asunto: Responder citando

andres me acusas a mi de ir haciendo encuestas raras??????? Yo no soy el que pone un post para que le voten como presidente juass. Retorcido

Por cierto Talhos a mi tambien me gustan todas las peliculas de Tantino por lo general exceptuando la de Jackie Brown que no he tenido ocasion de ver. Como esta?

Un saludo
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

3954 Coins

MensajePublicado: 17-09-2003 01:14 Asunto: Responder citando

GoTHMoG escribió:
andres me acusas a mi de ir haciendo encuestas raras??????? Yo no soy el que pone un post para que le voten como presidente juass. Retorcido

Por cierto Talhos a mi tambien me gustan todas las peliculas de Tantino por lo general exceptuando la de Jackie Brown que no he tenido ocasion de ver. Como esta?

Un saludo

Me gustó esa película, como todas las de tarantino, aunque esta sea un poco diferente.. podría decir que es menos "bruta", pero tiene una trama muy bien trabajada... con menos capacidad de sorprender como es "abierto hasta el amanecer" .. sin duda me quedo con reservoir dogs y pulp fiction... y con Samuel L. Jackson y Harvey Keitel... dos mostruos de la pantalla... actores todoterreno de Quentin Tarantino que no desmerecen... te aconsejaría de todas maneras que vieras Jackie Brown... es mucho mejor que lo que hay ahora en el cine, seguro...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GoTHMoG
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 17-09-2003 01:34 Asunto: Responder citando

Jeje, en eso ultimo de la cartelera actual estoy absolutamente de acuerdo. No se podría decir que es la mejor etapa para Hollywood, con segundas partes y peliculas sin grandes expectativas. Veré la de Jackie Brown que no espero que me decepcione porque Tarantino es muy buen director.

Un saludo.
lucsky
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 17-09-2003 15:17 Asunto: Responder citando

a mi me gusta mucho Tarantino, en general me gustan todas sus peliculas, aunque creo que Four Rooms no es suya totalmente, son 4 directores y cada uno dirige la trama de cada una de las 4 habitaciones, la suya creo que es la última, cuando sale él mismo y le cortan el dedo a uno de los tios Alegre

de todas las suyas me quedo con Pulp Fiction, es una peli genial.

Saludos a tod@s Miquito
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3910 Coins

MensajePublicado: 23-09-2003 02:40 Asunto: Re: Quentin Tarantino Responder citando

Quentin Tarantino está sin lugar a dudas en el Olimpo de los Directores y con mérito (eso si, despues del sensei Jhon Woo Ejem ...) Todas las peliculas que estan en tu encuesta son consideradas por mí como objeto de culto pero si debo de quedarme con alguna seria Pulp Fiction, una de las mejores producciones que he visto. Uno de los mas grandes logros que tiene son las geniales actuaciones de Travolta (definitivamente nació para ese papel) y del gran Samuel L. Jackson (sus dialogos existenciales fueron de recuerdo) pero lo mejor es su banda sonora; es casi imposible que despues de verla no te quedes tarareando una de sus canciones...

See ya folks!!

PlayStation Network: ArtCancino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro