Pues yo jugue con un amigo aqui de clombia y super bien, no hubo lag, solo cerre el msn y apague el pc, por si las moscas y pues bastante bien todo muy fluido teniendo en cuenta que mi conexion da asco, el de home run, pues aun soy bastante inexperto y no he podido hacer mas de 1800 con algun personaje, peor vi lso videos que trae el juego y quede asombradisimo con el record que hace hay, es increiblemente bestial, osea ya eos es una computadora imposible que un ser humano juegue asi X_X, lo del control de smash lo prove con todos y prefieor el dle wii al del cube, y ultimamente uso mas solo el wiimote, sin numchak y pues bastante bien auqnue de ves en cuanod le pongo el numchak proque me canso =P, ademas que es mas incomodo saltar con solo el wiimote, pero me parecen mas faciles de hacer los smash. de todas formas personalmente m eparecio un exelente juego y me gusta bastante que los personajes se sacan facilmente, pues, solo hay que jugar varias horas en algun modo X ( yo jugue en ultijugados con mi hermano ) y ya, ellos van saliendo, otros se sacan ( o los he sacado, no se si solo asi se puede ) en el modo emisary, y pues simplemente me encanta el juego hay muchisimos personajes y aun me faltan otros tantos, pero por mas personajes que saque ninguno es tan perfecto como mi pika pika =P . _________________
Ahhh pues Flagstaad siento mucho haberte mal entendido, supongo que fue producto del sueño resagado
Es cierto que la mayoria de los niveles son algo molestos, pero para eso es que uno puede hacerlos a su gusto
Y pues para quien quiera aqui dejo los numeros magicos de la gran N:
Wii:
6524-4079-5968-6893
Smash:
1977-0138-5126 _________________ Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Bueno, agrego (por fin!!!) Guitar Hero 3 a mi lista de juegos, llevaba tratando de comprarlo desde noviembre del año pasado, pero primero estuvo agotado por bastante tiempo, luego aparecio el problema del sonido mono aural y nada que lo solucionaban, y hasta hace poco empezo a salir la versión corregida.
Por bueno valio la pena la espera, el juego es excelente y muy entretenido, al punto que ya me estan pidiendo que compre una segunda guitarra (cosa que no voy a hacer, me espero a que salga el 4 y compro de nuevo el combo), es una lastima que no haya contenido descargable para la versión de Wii, pero tampoco me afecta mucho, porque lo que ha salido no me interesa tanto. Por ahora estoy dedicado a conseguir habilidad en los dedos, porque el juego es facil al principio pero se complica bastante y rapidamente.
En otras cosas, les cuento que lo de la conexion a internet se complico (falta de presupuesto), lo que me lleva a otra pregunta que me hizo Goveniant: ¿A que te dedicas?
Pues soy ingeniero de sistemas pero estoy haciendo una maestría, entonces no me sirve conseguir cualquier trabajo, porque no tendría tiempo para sacar adelante mis estudios, asi que llevo ya dos años realizando contratos de prestación de servicios largos que usualmente se miden por entrega de productos no por tiempo en la oficina, el problema es que trabajaba con el sector oficial y por culpa de la nueva administración toda la contratación ha estado demorada, asi que llevo un rato sin contrato largo, asi que consegui un trabajito corto por dos meses mientras se arreglaba lo otro, pero nada que sale, asi que otra vez me quedo sin puesto hasta que consiga otro trabajito pequeño o se normalicen las cosas y me den un contrato a 1 año o algo por el estilo.
Hoy mismo empiezo la campaña para que la gente compre Okami: "el mejor juego que nunca jugaron".
que onda Kuro el Wii me dice que no exíste tu código ¿? ¿¿¿Que pasó ahí???
FEEL THE KIRBI'S RAGE!!!
Que extragno, ese es el numero que me asigno la consola tendre que revisarlo de nuevo por si las dudas, de todas formas los agregare y a esperar a ver que pasa... "
Bueno, no tengo aun juegos nuevos para agregar a mi lista de titulos, pero les doy una actualización de lo que he jugado.
Super Smash: Entretenido, pero como ya les he comentado a varios compañeros de la Barra Colombiana no le estoy sacando provecho, es muy parecido al de Gamecube, demasiado parecido y volvermelo a pasar con los 35 personajes que el juego tiene no me llama tanto la atencion, lo que si esta como intersante es destapar los challenges que estan ocultos, pero hay algunos absurdos.
Guitar Hero 3: Es excelente y de los ultimos que he comprado el que mas he jugado, como les comentaba inicialmente es muy sencillo, pero se complica rapidamente (la curva de aprendizaje es bastante extraña), pero igual lo he disfrutado mucho, solo y con mis amigos. Cuando empece a jugarlo en normal parecia que mi dedo meñique fuera solo un adorno porque no respondia a las instruccines que le dba, pero ya a mejorado su movilidad.
Naruto: El juego esta practicamente completo excepto por un personaje que no se como sacar, porque en todas partes me dan instrucciones diferentes y ninguna me ha funcionado, pregunte a la gente del foro y tampoco me supieron dar razon. Este es otro que jugaremos un poco en la reunión de la barra (necesito poder trasladar juegos salvados entre consolas).
Ahora sobre proximas compras, pues despues de todo si voy a poner internet porque me vana a ayudar a pagarlo, obviamente con red inalambrica, asi que despues intercambio friend codes con ustedes. Por el lado de los juegos del mes de Abril quiero comprar Okami y Mario Kart Wii, y compras atrasadas esta Bully scholarship edition, pero este espero que baje un poco (por lo menos a 40 dolares) y tomb Raider Anniversary que tambien espero que baje, pero ese es para mi novia. Y listo se acaban mis compras de juegos de Wii hasta el mes de Julio por lo menos (chocobo dungeon!), a menos que vea algo interesante a un buen precio (cosa que dudo) o baje mucho de precio alguno de esos juegos regulares que deja uno de comprar por falta de presupuesto.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro