Turok

7.8
Turok 10 TodoJuegos
Publicado el 23-02-2008 a las 17:23 <<   Página 3 de 3
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Gráficos
Gráficamente y al igual que en el resto de factores del juego, Turok es agridulce. Por un lado cuenta con animaciones excelentes como las de algunos dinosaurios, con entornos preciosos e incluso originales y con buenos efectos. Pero por otro lado contiene inexplicables defectos que empeoran el resultado final y lo que es peor, consiguen sacarnos de la acción. A veces veremos lagunas importantes en la física pudiendo mover a un dinosaurio muerto como si moviésemos un papel. Otro gran defecto está en las animaciones de muerte por sigilo. Increíblemente la animación se realiza en un plano distinto al del juego por lo que a veces veremos a Turok acabar con un dinosaurio en el aire y al terminar, el dinosaurio se caerá al suelo y posteriormente morirá. Penoso.

La música es un punto agradable con unas composiciones orquestadas épicas y espectaculares. Suenan en momentos puntuales y ayudan a meternos en la acción. Unos estupendos efectos ponen la guinda al pastel sonoro. La jungla suena de maravilla e incluso podremos intuir dónde se esconden los dinosaurios escuchando. Además está localizado al castellano.

El nuevo Turok propone cambios interesantes pero no alcanza a ejecutarlos de una manera digna. Se notan prisas y poco testeo en sus diversos fallos gráficos y de código. Merece la pena jugarlo para volver a combatir dinosaurios (algo olvidados en el sector) en consola. Quizás en el próximo título de la saga, Propaganda Games pongan más tiempo y empeño en recuperar una saga que puede dar tanto de sí. Un consejo: más dinos y menos balas.

- Una historia bien realizada
- Armas compensadas
- Dinosaurios, lo mejor