BIENVENIDO A FORTUNA Se trata de una ciudad-fortaleza ubicada en un lugar remoto. En ella hay un grupo conocido como La Orden De La Espada, que adoran a su difunto dios, Sparda. Antiguo demonio que decidió abrir los ojos y luchar contra los suyos por el bien de la humanidad. Curiosamente el LÃder de la Orden transmite conceptos antagónicos en relación a las hazañas de Sparda ya que predica que, con la muerte de su dios, no les quedarÃa más remedio que aceptar el rendimiento ante las Hordas en el caso de que estas volviesen.
Súbitamente, en una de estas ceremonias, un poderoso personaje aparece acabando con el LÃder. Los nervios se adueñan de los presentes, excepto de uno.

JUGABILIDAD
NERO Es el máximo protector de la ciudad pese a su edad. FÃsicamente tiene el pelo blanco, al igual que Dante; Pero sus facciones nada tienen que ver. Para empezar es básicamente un crÃo, aunque bastante experto, sino fuera porque la ira le deja llevar fácilmente hacia caminos que no siempre son los adecuados.
Está dotado con un poderoso brazo demonÃaco, que sabe complementar perfectamente con su espada - motorizada - y su gran revólver.
La cosa empieza fuerte... Nada menos que una batalla contra el mismo Dante que - como en él es habitual - casualmente pasaba por allÃ. Esta será la forma con la que iremos aprendiendo a manejar a un nuevo protagonista dentro de la historia.
Y sigue sosÃsima. Según deis a iniciar partida, se os preguntará qué tipo de dificultad queréis dependiendo de si habéis acabado los anteriores tÃtulos. Esto, en los primeros 90 minutos de partida comprobaréis que es puramente irrelevante, ya que será prácticamente imposible que os maten. No desesperéis, que la cosa va cambiando según avanzamos en la trama.

Devil Bringer; Es sin duda lo más llamativo del juego. Para bien y para mal. Hará las veces de "estilo" que tenÃa Dante en DMC, es decir: se podrá usar como complemento de la espada y la pistola, vale para hacer llaves a ciertos enemigos, para ir avanzar en plataformas aéreas al estilo de las Hojas de Atenea en el GOW2 ( aunque en este caso sin su precisión ), para realizar golpes mortales contra enemigos comunes o finales, incluso para coger objetos que, de otra manera, serÃan inalcanzables.
|