Su estructura de juego se basa en un esquema de desarrollo algo repetitivo que no presenta alicientes reales al jugador. La única gran diferencia es que en vez de combinar dos disfraces en las últimas fases tendremos que usar cinco o seis, resultando en una sucesión de elementos secuenciados más larga, pero ni más compleja ni más inspirada.
Gráficos/ Sonido El acabado gráfico no es malo, pero sà poco inspirado. Desde luego no va a marcar ningún hito en la consola, aunque cuenta con personajes grandes, simpáticos, y demás. El estilo gráfico se ha distanciado un poco del que se habÃa impregnado al personaje y puede resultar extraño en un primer momento. No es malo, tan sólo diferente, pero los aficionados a Wario quizás no estén tan dispuestos a perdonar este cambio estético para nuestra opinión mucho más gris y casposo. La banda sonora resulta simpática, con temas musicales que acompañan de manera desenfada a la acción, pero tampoco es nada destacable. No tiene problemas que llamen la atención, como sà hemos señalado en el campo gráfico, e incluso hay alguna vocecilla digitalizada, pero tampoco es gran cosa.

Conclusiones Nintendo ha dado algunas de sus licencias a estudios externos, y en muchas ocasiones los resultados han sido muy destacables. No se puede decir lo mismo de este Wario: Master of Disguise. Aunque no es un mal juego, supone un intento fallido de implementar el control táctil a las viejas glorias plataformeras. El que ninguno de los minijuegos resulte original dice muy poco a su favor. Si aceptamos sus carencias y fallos en el control, nos encontraremos con una buena idea que no se ha plasmado tan bien como debiera, y, pese a todo, un juego que se puede disfrutar, aunque creemos que Nintendo DS tiene entre su ya amplÃsimo catálogo tÃtulos muy superiores.
Lo mejor - Divierte - El carisma de los personajes
Lo peor - El control falla a veces - Poco inspirado en general
Puntuaciones
Gráficos: 7.0
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 7.5
Duración: 7.5
Multijugador: 0.0
Historia: 6.0
TOTAL: 7.0
|
|
|