Los campos de batalla, los cuales aparecerán cuanto nos alcance uno de los citados vórtices, apareceremos en un escenario virtual con colores más oscurecidos de lo normal donde veremos danzando libremente a los Krawl que nos ataquen. En la parte inferior tendremos a Rallen y a dos Spectrobes (uno a cada lado), moveremos a Rallen y a los Spectrobes, pero volviendo a la cuestión técnica los krawl presentan un aspecto muy poco definido y simple (para nada parecen tener esa capacidad destructora que se les supone), en las peleas es donde mayor merma gráfica acusamos ya que esa supuesta arena de batalla poco tiene que ver con el mundo que recorremos. También acusamos la poca variedad en el diseño de los Krawl (prácticamente no veremos más que tres tipos), su dibujo es algo libre ya que no se nos explica demasiado de ellos y simplemente salen representados como espectros y monstruos.
Por último podrÃamos hablar de un tercer plano que son los menús, estos están muy bien ubicados dentro de la estética futurista-espacial del juego, básicamente veremos unos cubos que representarán cada parte del menú y por los que nos moveremos con facilidad, un diseño minimalista y efectivo. PodrÃamos hablar también de un cuarto plano si consideramos como tal el discurrir dentro de la nave espacial (aunque esto estarÃa englobado en el primero) y los viajes que realizaremos con ella, donde veremos un mapeado astral de los planetas a visitar y guiaremos la nave a nuestra próxima misión. Diseño sencillo y tópico de planetas y espacio pero que resulta claro y es lo que pide el juego.

Sonoramente nos encontramos a un juego muy escaso en matices tanto de melodÃas como de FX, las músicas son repetitivas y taladrantes y recuerdan a las de juegos encontradas en las 16 bits, los efectos de batallas son simples latigazos que responden a los ataques de Spectrobes y Krawls y los efectos que hallaremos en la excavación en un principio nos parecerán transmitirnos cierta coherencia con lo que nos enfrentamos, pero al fin y al cabo solo oiremos el sonido de taladros y pulidoras, y cuando trabajemos sobre los elementos a desenterrar oiremos sonidos algo estridentes que no terminan de estar razonados.
ArqueologÃa manga Evidentemente por la naturaleza del juego el modo principal será el de aventura para un jugador, también podremos acceder a batallas wifi y juego multitarjeta (nos lo parece o todos los juegos de Disney piden una tarjeta por jugador). En las batallas on-line competiremos contra hasta 15 jugadores más en torneos organizados, algo realmente atractivo pero que no estará disponible hasta que no desenterremos un tipo de elemento especial de la clase cubo, luego explicaremos los tipos existentes.
|
|
|