Gears of War

9.7
Gears of War 10 TodoJuegos
Publicado el 01-12-2006 a las 18:03 <<   Página 3 de 5   >>
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Multijugador.
El punto flaco del juego. No es que sea malo, o poco divertido, no. El problema es que es MUY POCO variado. 3 modos sencillos de lucha por equipos, ni deathmatch "todos contra todos", ni capturar la bandera, ni plantar la bomba, ni rey de la colina… Un juego tan bueno como este merece una selección de modos online al menos similar al Halo 2, y se queda muy lejos.

Una vez queda clara esta limitación… ¿cómo es online? Pues igual que offline: frenético. Ojo, no es rápido como Halo 2, o táctico como Callo f Duty, es una mezcla bastante acertada a la que la ausencia de un radar de situación de amigos/enemigos y el exceso de detalle del juego entre el que se pierden nuestros compañeros y rivales pueden llegar a desesperar a los novatos, pero al que se le coge el punto enseguida. Realmente prometedor si lo amplían (8 jugadores de tope y siempre en dos equipos), esperemos ver nuevos modos y mapas tarde o temprano.

Gráficamente.
Lo mejor que hayáis visto nunca, así de sencillo. Vale que el juego es bastante lineal y que no hay grandes espacios abiertos, pero el nivel de detalle alcanzado es sencillamente impresionante. Si no habéis visto el juego aun acercaros a alguna tienda que lo tengan con una televisión HD: No os vais a creer lo que veis.

En resumen:
Un festival para la vista, un juego adictivo donde los haya, no especialmente original o innovador pero lo mejor del género de acción que vamos a ver en mucho tiempo. El multijugador no cooperativo no es lo completo que nos hubiera gustado, pero la buena nota en el apartado online la gana gracias al mejor cooperativo al que hayamos jugado (y yo empecé en esto con un Spectrum 48Ks).

Lo bueno:
- Gráficamente lo mejor que se ha visto en cualquier sistema.
- Ambientación