Para hacer frente a estos enemigos tenemos diferentes tipos de armas, de las que podremos llevar tanto cuerpo a cuerpo, pero también a distancia que tendremos que surtir de su munición correspondiente para poder utilizarla, esto quiere decir que las flechas del arco no servirán para la ballesta y las de ballesta no servirán para el arco lo que hará que tengamos que gestionarlas lo mejor posible o a unas malas ir alternando entre este armamento. En cuanto a las armas cuerpo a cuerpo tenemos dos tipos de ataque, el normal y uno más pesado que además hará mella tanto en nuestro espÃritu como en el del rival. ¿Qué es el espÃritu te preguntaras? El espÃritu es una barra que una vez se llene ya sea por daño ocasionado o por bloqueo hará que el que llegue a ese momento se "rompa" o lo que es lo mismo estará a merced del rival para dar de lo lindo, pudiendo a su ver hacer un ataque especial que quita una enorme cantidad de vida y pudiendo llevar a la muerte perfectamente.
Asà pues, es muy importante aprender a hacer los desvÃos correctamente para no sufrir una de estas roturas y quedar a expensas del enemigo y se vuelve especialmente importante contra los jefazos ya que en muchas ocasiones no solo será imprescindible aprovechar este movimiento para poder acabar con ellos debido a la dificultad de los mismos, si no para evitar quedar nosotros expuestos a ellos.
Cabe destacar que los desvÃos pueden realizarse con todos los tipos ataques que el rival lance contra nosotros, sin embargo, unos ataques especiales que diferenciamos debido al aura roja que desprende el enemigo antes de lanzarnos nos avisa de que si no los desviamos vamos a recibir el golpe de lleno si o si, aquà no vale cubrirnos de manera normal para mitigarlo. Si conseguimos realizar el desvÃo correctamente en esas situaciones, la barra de espÃritu del rival se llenará considerablemente lo que supone una ayuda importante contra aquellos jefes de escenario que a falta de una barra de salud cuenta con dos, incluida esta segunda barra con una versión del mismo mucho más agresiva y letal.
Con el futuro siempre en la mente
A medida que vamos avanzando y vamos obteniendo nuevos aliados iremos a su vez consiguiendo diferentes espÃritus guardianes que podremos usar de tres maneras diferentes. La primera de ella es de manera pasiva ya que cada uno de ellos supone unas mejoras en ciertas estadÃsticas de nuestro personaje. Luego tendremos dos formas de usarlo de manera activa, la primera serÃa algo asà como lanzarlo al combate y que dependiendo del espÃritu haga daño al rival o bien nos permita mejoras como puede ser la curación. Por último, tenemos la opción de dotar a nuestra arma de una mayor fuerza gracias a dicho espÃritu de manera temporal por lo que finalmente depende no solo del espÃritu en sÃ, si no de la situación que le puede venir mejor a nuestros intereses en ese momento.

La elección del equipamiento y la subida de nivel en Wo Long: Fallen Dynasty es fundamental, como bien sabéis podremos subir de nivel siempre que tengamos la cantidad suficiente de ciertos elementos que conseguimos al matar enemigos, en el caso de esta propuesta es el Qi. Para ello tendremos que ir a una de las banderas principales que iremos plantando a lo largo del juego, también plantaremos unas secundarias que servirá para aumentar la moral mÃnima, y subir el nivel de uno de los cinco caminos disponibles, cada uno de ellos está centrado en diferentes factores y veremos al lado como influye la subida de este nivel en nuestras estadÃsticas. Es importante tener en mente que tipo de personaje vamos a hacernos ya que si queremos poder usar las armaduras más pesadas tendremos que tener en cuenta el camino que nos permite aumentar el peso máximo de equipo a llevar.