Mortal Kombat 11

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
8.6
Mortal Kombat 11 10 TodoJuegos
Publicado el 31-05-2019 a las 23:21 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

El mejor del mundo

En la vertiente del modo multijugador tenemos la posibilidad de disfrutar a nivel local u online. En esta segunda opción es donde más opciones nos encontraremos. Por un lado están las partidas clasificatorias o no. Las primeras son unas reglas estándar e igual para todos, mientras que las otras podremos escoger diferentes campos con normas diferentes. Aquí también habrá más modalidades de juego como El Rey de la Colina que su propio nombre lo indica, torneos personalizados o combates individuales. Todo ello funciona fluidamente y los emparejamientos son rápidos.



La Kripta

Es una parte del juego que tiene bastante "profundidad" pero aún así siempre esperamos más de ella. Su principal función será la de ir desbloqueando contenido para el juego a cambio de monedas, corazones o almas que vamos ganando en todos los modos de juego. Iremos abriendo cofres de diverso valor (no significa que los más caros haya mejores cosas pero sí en los especiales) para obtener skins, objetos consumibles, accesorios para los luchadores, artes del desarrollo del título, Fatalities, Brutalities, Mercy, temas de la banda sonora...

Pero en lugar de ser una sala que esté todo ahí, deberemos de ir recorriendo diferentes sitios, resolviendo pequeños puzles, interacturar con objetos del escenario para abrir nuevas zonas con más contenidos. La exploración será clave. Por ejemplo, encontramos un objeto al principio, con ese mismo será necesario para la apertura de una puerta en un subnivel de una zona secreta que descubrimos al romper una pared con el mazo. Cosas así, elaboradas que nos gustan. Al mismo se termina echando en falta un poco más de vidilla, como que salga algún esbirro para realizar algún combate exprés, o digamos que una aventura un poco más profunda.

La jugabilidad hecha para todos


Bastantes modos de juego, con muchas posibilidades que nos ofrece Mortal Kombat 11 como te hemos contado hasta ahora. Pero quizás lo más importante y fundamental es su jugabilidad, donde se dice todo a base de machacar botones, realizar combos o como cada uno le apetezca jugar. Es cierto que en la beta de semanas previas a su lanzamiento notamos el juego mucho más lento, tosco y pesado. Por suerte una vez ha llegado la versión final no ha sido así, para algo están este tipo de pruebas. Teniendo cada día un peso más importante la comunidad que gracias a sus comentarios, ayudan a los estudios a ofrecer las experiencias más completas posibles.

 



El reparto de botones es sencillo, los cuatro habituales para patadas y puñetazos. Otros para la defensa, interacción de objetos, o combinaciones de varios para agarres o técnicas más complicadas. Aquí va en función de la destreza de cada uno de nosotros. Además, con un luchador podemos ser la hostia pero con otro un desastre, así que ese punto es positivo el ver que no todos son iguales limitandose a cambiar el aspecto y poco más. Tenemos muchas alternativas o formas de afrontar las batallas, sólo es cuestión de estar cómodo con uno mismo.

 


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