Persona 5: Dancing in Starlight

PlayStation Vita, PlayStation 4
8.8
Persona 5: Dancing in Starlight 10 TodoJuegos
Publicado el 18-02-2019 a las 23:10 <<   Página 3 de 3

Por lo demás, la banda sonora se deja escuchar muy bien y con muchas ganas. Al igual que el estilo del juego original, la mayoría de remezclas que nos encontraremos tiran más hacia tener un punto electro-jazz con un toque de elegancia, y nos encontraremos con artistas como tofubeats (Futetsu no kokoro), el maestro Taku Takahashi (también conocido como DJ Taku cuando formaba junto a Verbal el grupo m-flo, con canciones como miss you o Summer Time Love) o el genial Jazztronik (Searching for Love).

Si tuvieramos que resumir Persona 5 Dancing on Starlight en una sola palabra, esta sería sin duda fan service. El juego nos propone revisitar la fantástica banda sonora de Persona 5, incluyendo no pocas reversiones de sus temazos, con un sistema de juego que puede resultar complicado al principio, pero que acaba siendo muy satisfactorio. La inclusión de los confidentes en lugar de una historia al uso encaja mucho con el propio tono del juego original, y mentiría si no os dijera que resulta emocionante volver a ver a ciertos personajes en las situaciones en las que se nos plantea.

Al igual que P3D, P5D tiene la misma pega, en mi opinión, de que se juega mejor en una pantalla menor, si bien su contraste de color rojo resulta más sencillo de seguir para mis ojos que los azules de los chicos de SEES, y que si disfrutamos del juego, será casi visita obligada dejarnos el dinero en el pase de temporada para duplicar las canciones a las que tendremos acceso. Aunque eh, al menos, el juego está en castellano.

Gráficos: 8.5

TOTAL: 8.8

Persona 5: Dancing in Starlight