Star Wars Battlefront II

8.2
Star Wars Battlefront II 10 TodoJuegos
Publicado el 09-01-2018 a las 22:27 <<   Página 2 de 4   >>

A medida que vamos avanzando podremos utilizar a otros personajes además de Iden como Luke, Leia o Han que van enlazando poco a poco la historia de El Retorno del Jedi con El Despertar de la Fuerza, especialmente en el último capítulo de la misma. Como digo los primeros compases se hacen muy entretenidos pero finalmente acaba convirtiéndose en más de lo mismo en donde esperaba con verdaderas ganas que pasáramos a una pantalla de combates aéreos.

Para que os hagáis una idea de lo que digo apenas un mes de salir el título y a través de una actualización gratuita, como van a ser todas que contengan contenido adicional según EA, añadieron fases de amplían la historia después de la principal ante las quejas de la comunidad que como veremos más adelante no se quedaron solo en este modo historia.

Un modo multijugador no exentos de grandes polémicas

A pesar de que este Battlefront II cuenta con un modo historia es innegable que su potencia viene en el modo multijugador ya que a grandes rasgos este sigue siendo su pilar fundamental y en el que más horas vais a echarle a este título. Una de las cosas que más sorprende es su cantidad de jugadores máximos por partida online, no es algo precisamente nuevo pero sigue sorprendiendo que mientras otros títulos apuestan por partidas con una cantidad de jugadores muy inferior, los juegos desarrollados por DICE como este Battlefront o la franquicia Battlefield nos mete en escenarios de enormes junto a muchos jugadores.

Un modo que me ha gustado especialmente es el modo héroes y villanos, en donde dos grupos de 4 jugadores cada uno se enfrentaran usando a los héroes disponibles en esta nueva entrega con el objetivo de eliminar a determinado jugador. Como no podía ser de otra manera tenemos clásicos como Luke, Yoda, Darth Vader… pero también hay sitio para los nuevos personajes como son Kylo Ren o Rey además de Iden Versio. Personalmente lo que mejor veo de este modo es el hecho de que encarnas directamente a tu personaje favorito, si lo tienes desbloqueado y no lo ha elegido ya otro jugador, dejando de lado el tener que recoger puntos para poder usarlo en una partida habitual. No todo va a ser bueno y hay una enorme diferencia entre personajes que atacan a distancia como Leia o Han Solo y otros de corta como Luke o Kylo Ren ya que si estos últimos se te acercan lo suficiente como para atacarte tus posibilidades de supervivencia son escasas.

También hay sitio para el clásico modo de combates por equipos o incluso emocionantes combates con los clásicos TIE o X Wing que dan al jugador toda la emoción de los espectaculares combates aéreos de la saga cinematográfica. Otro de los modos que también podéis darle un poco de caña a modo de entrenamiento es el modo árcade que nos proponen una serie de escenarios tanto del lado luminoso de la fuerza como del lado oscuro que al superarlo nos darán estrellas con las que conseguir extras a modo de skins.

Star Wars Battlefront II

Revisión (8.2)