Asà pues debemos preocuparnos muy mucho por todos los aspectos cotidianos de nuestra vida. Tendremos que comer, pero mucho cuidado de atiborrarnos a pizzas y hamburguesas ya que esto afectará a nuestro estado fÃsico. Si abusamos de la comida, Carl empezará a engordar y esto se hará notar no solo visualmente, sino que el resto de pandilleros nos perderán el respeto, se reirán de nosotros, y nos apalearán fácilmente ya que nuestra forma fÃsica dejará bastante que desear. Si por el contrario conseguimos llevar una dieta adecuada y ejercitarnos regularmente en los gimnasios existentes, ganaremos en masa muscular y nuestras acciones violentas serán mucho más contundentes.

La cosa no se queda aquÃ. Hay un montón de aspectos que debemos cuidar. Podemos cambiar de ropa seleccionando la más adecuada para cada momento, ir a una peluquerÃa a cambiarse de peinado, hacernos tatuajes, conversar e interactuar con cualquier personaje e incluso ligar y acostarnos con las chicas.
Es realmente sorprendente todos los aspectos que se han llegado a fusionar en 'Grand Theft Auto San Andreas'. Y más vale que gocemos de buena memoria, ya que debido a la cantidad de acciones que podemos ejecutar y la multitud de vehÃculos que podemos pilotar, el mando de juegos adoptará las funcionalidades propias del contexto en el que nos encontremos. Otra acertada caracterÃstica incluida es que si nos detiene la policÃa o si somos vapuleados por algún enemigo, no finalizará el juego, sino que saldremos de la cárcel o el hospital respectivamente, perdiendo todas las armas que llevemos encima y parte de nuestro dinero.
Las diferencias de las versiones PC y Xbox Lo primero que hay que dejar claro es que el juego en si, lo que es la historia y las acciones que podemos realizar, son exactamente iguales que en la versión de PS2. No han añadido ni recortado nada, simplemente lo han mejorado (o intentado mejorar). La primera mejora en la versión Xbox es el soporte de resolución 480p, que podrán disfrutar todos aquellos con televisiones de alta definición y consolas americanas (vamos, en España el 0,1% de la población Xboxera). Los tiempos de carga también se han reducido (tal vez no tanto como habÃan prometido) y el control, sobre todo el de los vehÃculos, se ha adecuado al mando de la Xbox y sus dos disparadores analógicos, lo que lo hace mucho más preciso y cómodo que en el DualShock.
|
|
|