Rage

7.5
Rage 10 TodoJuegos
Publicado el 05-11-2011 a las 23:12 <<   Página 3 de 4   >>

Muchas de estas armas o municiones podremos obtenerlas en las tiendas o dispensarios previo pago, pudiendo también comprarse en estos lugares otro tipo diferente de mercancía, aparentemente basura o desechos de piezas de maquinaria, los cuales podremos utilizar, valiéndonos del correspondiente plano, para crear otro tipo de objetos de diferente utilidad, como pudieran ser torretas ametralladoras, robots araña armados, pociones curativas, balas y cartuchos de diferente factura, etc. Una amplia variedad de objetos que servirá para hacer frente a las distintas dificultades que nos encontremos en el yermo.

Tenemos que reseñar que esta variedad de objetos no solo podrá ser obtenida en la correspondiente tienda, ya que una de las acciones mas importantes que deberemos desempeñar en esta aventura no será otra que la de saquear cadáveres y rebuscar por cada una de las esquinas en el mapeado, todo ello en busca de pertrechos que podamos utilizar para crear,  valiéndonos de los mapas o esquemas anteriormente mencionados, otros objetos mas importantes. Entre estos objetos que se encuentran diseminados por todo el juego podremos encontrar una serie de naipes, los cuales podremos emplear para echar la “partidilla” en el bar de turno y ganar dinero con facilidad. Hay una gran cantidad de estas cartas esparcidas a lo largo y ancho del Yermo, todas ellas de diferente factura y valor, unas mejores que otras, así que no nos quedara más remedio que hacernos con la mayor cantidad posible de estas si queremos ganar las partidas que disputemos con facilidad.

MODO MULTIJUGADOR

Este modo multi-jugador no es lo que muchos esperarían, por así decirlo, ya que se centra enteramente en la competición con nuestros vehículos. Esta modalidad llamada Road Rage se divide en otras cuatro categorías, que pasan por realizar de manera individual una serie de acciones, como pudiera ser la recogida de meteoritos o la obtención de una serie de puntos de estilo entre otros, todo ello conduciendo con nuestro bólido, en una competición de hasta cuatro jugadores simultáneos. Ya avisamos que este modo multi-jugador es un tanto pobre, no solo por la escasez de mapas en las que competir, que suman la friolera de seis, sino que una vez hallamos echado un par de partidas las carreras pueden llegar a ser incluso cansinas.

Otro aporte a este tercer Dvd destinado al mundo online, seria el llamado “Leyendas del Yermo”, una serie de escuetos desafíos (un total de 9) que podremos desarrollar en compañía de otro jugador en modo cooperativo, valiéndonos para ello de alguno de los personajes participantes en su modo individual. En definitiva una sección esta sumamente pobre la relacionada con el modo multi-jugador, que por momentos se nos antoja hasta innecesaria, sobre todo si la comparamos con las espectaculares campañas que otros juegos del mismo género ofrecen a día de hoy.

APARTADO GRÁFICO Y SONORO

Este apartado es el que mas quebraderos de cabeza nos ha dado, sobre todo para aquellos que hallan podido disfrutar de este videojuego en otra plataforma diferente a Xbox 360 o PS3, como pudieran ser los usuarios de PC, ya que si aunque es verdad que estamos ante un título de bellísima factura, plagado de detalles y texturas simplemente espectaculares, también estamos ante un título con innumerables problemas en la carga de dichas texturas o de visionado correcto de las mismas, sobre todo en el Rage de PC, en donde estos fallos son mas patentes y por momento desquiciantes.

Rage