Rage

PC, Xbox 360, PS3
7.5
Rage 10 TodoJuegos
Publicado el 05-11-2011 a las 23:12 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Estas misiones principales variaran en su desarrollo, siendo por lo general la visita de la ciudad o ruina de turno, en donde deberemos de enfrentarnos a los mas variopintos engendros, con el único fin de, o bien aprovisionarnos de provisiones, recuperar el objeto deseado de turno, restaurar la luz, despejar la típica zona infestada de mutantes, etc. Ya vemos que estas misiones no brillan por su originalidad, pero ya os advertimos que la consecución de las mismas no será tan sencillo como pudiera parecer. En más de una ocasión deberemos de pertrecharnos con armas y munición a raudales, ya que la cantidad y sobre todo la dificultad de los enemigos a los que habremos de hacer frente nos pondrán las cosas realmente difíciles.

Por el contrario la mayoría de las misiones secundarias, cuya complejidad será aun más inferior a la de las misiones principales, únicamente servirán para la obtención de algún objeto de relativo valor o de dinero. Estas misiones son bastante dispares, pasando de realizar encargos de protección apostándonos como francotirador, a cobrar recompensas por eliminar mutantes en el yermo, entre otras muchas otras. En muchas de estas misiones no hará falta ni que nos desplacemos por nuestros medios al lugar en donde se desarrollan, ya que seremos trasladados automáticamente al sitio en cuestión una vez aceptemos el encargo, como pudiera pasar en las misiones secundarias que nos encontraremos en el tablón de anuncios en la ciudad de Wellsprings.

Valga decir que cada lugar al que deberemos de acudir para solventar la misión de turno suele estar a una distancia razonable a nuestra posición, por lo que no nos quedara otra opción que ir moviéndonos de un lado para otro haciendo uso del transporte correspondiente. Esto no quiere decir que el viaje vaya a ser un camino de rosas, ni mucho menos, ya que en cualquier momento podrán salir a nuestro encuentro los bandidos o mutantes de turno, montados estos en sus respectivos vehículos, los cuales no querrán otra cosa que acabar con nuestra vida. Así que no nos quedara otra opción que equipar nuestros vehículos con el blindaje y las armas que podamos, si no queremos pasar un mal rato en la carretera. Siendo estas armas torretas ametralladoras, lanzamisiles o lanza-impulsos, disfrutando de un sistema de auto-apuntado muy útil a la hora de atacar a nuestros enemigos.

Aquí es donde entra una de las características mas simpáticas y divertidas de este juego, que no son mas que las trepidantes carreras que podremos disputar en diferentes circuitos, donde enfrentándonos en solitario al crono o bien contra otros rivales, podremos de ganar trofeos y premios muy útiles para nuestros vehículos. Como hemos mencionado estas carreras podrán ser a contrarreloj, o bien luchas a muerte contra otros cuatro rivales mas por ver quien será el primero en llegar a la meta en una carrera a varias vueltas, u otras carreras diferentes en donde deberemos de cruzar por ciertos enclaves en pantalla en primer lugar y así ir sumando puntos, por su puesto el que sume al final mas puntos gana la competición. Todas estas competiciones no servirán para otra cosa que para ir ganando créditos, los cuales utilizar en mejorar nuestros propios vehículos con motores, agarre y armas o blindaje más potentes. Hemos de decir que estas carreras son sumamente divertidas, y totalmente arcade, donde no solo podremos atacar a nuestros rivales a misilazos, también podremos ser agredidos por los mismos. Eso si siendo los daños recibidos en estas carreras ajenos al desarrollo principal, por lo que no deberemos de preocuparnos por estos.

TIROS Y MAS TIROS…

En este punto hemos llegado a la base fundamental de este juego, el combate, punto fuerte sin duda alguna de esta entrega. Aquí no esperemos un juego estratégico, en donde contar con las tan socorridas coberturas. En esta ocasión deberemos de tirar para adelante cargados con nuestro arsenal, para eliminar todo aquello que nos oponga resistencia. Como ayuda podremos valernos de las más diferentes y contundentes armas, entre las que encontraremos ballestas, lanzacohetes, metralletas, pistolas, escopetas u otras armas y por su puesto de las mil y un balas con las que podremos cargarlas, entre las cuales podremos encontrar balas o cartuchos blindados, de descarga eléctrica, explosivos, etc. En fin una amplia variedad de armamento que podremos utilizar a discreción para eliminar a nuestros enemigos, enemigos que no nos pondrán las cosas facies en ningún momento moviéndose por la pantalla como auténticos gatos esquivando nuestras balas, e incluso huyendo a cobijarse si ven la situación complicada. Claro esta todo depende de la dificultad en la que juguemos, siendo pesadilla su nivel mas elevado, resultando por su puesto los jefes finales los enemigos mas difíciles batir, solo uno de estos Jefes finales es mas grande que un edificio de 10 plantas con eso lo decimos todo.


Caratula

Rage

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 4   >>