Gears of War 3

Xbox 360
9.5
Gears of War 3 10 TodoJuegos
Publicado el 15-09-2011 a las 04:57 <<   Página 3 de 5   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Modo Enfrentamiento

Este el el puro multijugador, al que siempre nos gusta entrar a jugar con los amigos para demostrar quien manda. En esta ocasión no habrá tantas quejas por parte de los jugadores ya que Epic finalmente ha puesto servidores dedicados. Hasta el momento las decenas de partidas que hemos podido disfrutar no hemos tenido ninguna mala experiencia ni cosa rara por parte de otros jugadores. Gracias a su sistema de estadísticas y el constante análisis del jugador, mirará tu nivel de habilidad entre otros patrones para así emparejarte con otros usuarios de tus mismas características y puedas disfrutar del título debidamente. Según mejores te irás midiendo con rivales mucho más duros. Además, si por algún casual no hubiera jugadores suficientes (sería muy extraño) o que en mitad de partida abandona alguien, hasta que se meta otra persona se pondrá un bot controlado por la máquina y acorde al nivel medio de la partida en curso y sus jugadores. Dicho esto queda resumir los 6 modos de juegos que nos encontramos, echando en falta alguno anterior pero tampoco tanto.

 

- Duelo por equipos: Hasta un máximo de 10 jugadores, 5 por equipo, deberemos eliminar y dejar a 0 el número de reapariciones del contrario. Por defecto suelen ser 15. Para acabar con ellos puede ser de cualquier manera, así que siempre es mejor ir cerca uno de otros.

- Zona de guerra: Similar al anterior, sólo que en esta ocasión sólo dispondremos de una vida por jugador. También iremos separados en dos equipos, uno la CGO y otro Locust. Así que cuidado el ir a lo loco, porque un error te puede costar caro.

- Ejecución: También muy parecido a los dos anterior, sólo que con una peculiaridad, dispondremos de una vida por jugador, pero para acabar con ellos deberemos hacerlo mediante ejecuciones, ya sean de un arma, un remate, un tiro a bocajarro con un arma potente o un granadazo.

- Capturar al líder: Deberemos capturar al líder del equipo contrario y tenerle retenido durante al menos 30 segundos seguidos al mismo tiempo que debemos defender al nuestro. En cada ronda será un jugador el líder y si ambos son capturados al mismo tiempo la cuenta atrás se verá parada hasta que uno quede suelto.

- Rey de la colina: Un modo también clásico sólo que se han modificado y puesto parte de "Anexo", ahora el anillo a capturar no será en un punto fijo, sino que irá cambiando y el tiempo no descenderá sólo cuando esté capturado, aunque no esté ocupado irá contando, de esta manera habrá más movimientos de anillo en cada partida.

- Piloto: Sólo aquí se podrán jugar un máximo de 8 jugadores, dos menos que en resto. Irán por parejas y deberán de eliminar a los rivales y conseguir el objetivo de puntos, eso sí, acabar con ellos mediante ejecuciones. Cuidado porque a veces puedes derribar tu a un jugador y que otro se lleve el punto al robarte la muerte

Modo Horda 2.0

El modo horda fue una de las grande novedades que nos ofrecieron en Gears of War 2. Desde la 1 a la 50 y con un nivel de dificultad progresivo, oleadas de diferentes Locust nos iban atacando. Tuvo una buena aceptación por parte de los jugadores, solo que a la larga resultaban sosas y les faltaba un algo que esta vez parece que si nos ofrecerán. Lo primero de todo será seleccionar el tipo de partida, pública (con gente de todo el mundo, salvo que en nuestro grupo esté algún amigo) o privada, ya sea con amigos de forma local o por Xbox Live. Tras esto habrá que escoger personaje y armas iniciales equipadas.

 

Una vez hecho es hora de entrar al mapa. Nada más comenzar habrá que crear una base, es un puesto de mando que a su alrededor se podrá construir diversos elementos para protegernos. A priori sólo se podrá montar uno en un punto del mapa a escoger entre varios (en todos será así), según vayamos progresando y ganando dinero este número se aumentará, así si el primero no nos termina de parecer seguro, se puede probar en otra ubicación. Como hemos mencionado, a su alrededor podrán ponerse varios elementos de ayuda y protección, pero no están todos disponibles desde el principio. Además hay que mencionar que solo dispondremos de 30 segundos antes del comienzo de cada horda para construir, reparar o mejorar estos elementos. En un principio solo habrá una pequeña barrera de pinchos que frenará levemente a los enemigos, según vayamos poniendo más ganaremos experiencia en ese elemento, al llegar a un número determinado aumentará de nivel. Gracias a esto podremos mejorarla y hacerla más resistente a las hordas, por supuesto su diseño ya no serán unos simples pinchos. Pero aquí no queda todo, pues se desbloqueará un nuevo elemento de ayuda como es el señuelo, un muñeco que hará las veces de nosotros para que el enemigo mientras le ataca podamos sorprenderle. Así será progresivamente, cada vez que se vaya construyendo o mejorando los elementos estos subirán de nivel u obtendremos nuevos (hasta un total de cinco).

Aquí no quedan todas las novedades. Las armas y munición también han sido modificadas. Ahora si deseamos tener algo más potente o nuestras balas escasean hay dos formas de conseguirlas. La primera y más obvia es de los enemigos que van cayendo ante nuestro fuego, según de quien se trate llevará equipada una u otra arma. Pero por el contrario si deseamos algo en concreto y se encuentra en el escenario, cuando vayamos a su ubicación, no será llega y cogerlo, sino que tendrá un coste que deberemos pagar al momento, lo mismo sucede con la munición. Por suerte, todo enemigo que eliminemos nos aportará beneficios económicos, influyendo clase, forma y arma de ejecución y nivel que nos encontremos. Por último mencionar que la dificultad progresiva se mantiene, es decir, cada 10 hordas algún factor como la precisión, salud o daño recibido por parte de los enemigos. También podremos emplear los mutadores que mencionamos unos párrafos más arriba y objetivos secundarios en algunas hordas, si los cumplimos nos llevaremos unas buenas recompensas.

 

Modo Bestia

Un nuevo modo de juego que seguramente hará las delicias de muchos. Aquí haremos todo lo contrario que en el modo horda, es decir, tendremos que destruir oleadas de supervivientes y héroes de la CGO. Para ello deberemos seleccionar un tipo de enemigo, empezaremos por los más básicos como pueden ser tickers, infames o un locust básico. Pero según vayamos progresando en la misma partida ganando dinero eliminando humanos o sus protecciones (ellos actuarán como lo haríamos nosotros en horda), nuevas clases de enemigos irán estando disponibles. Parece fácil, aunque no lo será tanto ya que dispondremos de un tiempo para cumplirlo, obtendremos segundos extras según vayan cayendo supervivientes y barreras. Eso sí, a los héroes de la CGO los deberribaremos, pero paca acabar con ellos deberá ser con una ejecución, sino se volverán a levantar. Si no cumplimos la misión, un rayo del martillo caerá sobre nosotros dando por terminada la partida.


Caratula

Gears of War 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 3 de 5   >>