Gears of War 3

Xbox 360
9.5
Gears of War 3 10 TodoJuegos
Publicado el 15-09-2011 a las 04:57 <<   Página 4 de 5   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Mapas Multijugador

El número de mapas finales con los que contará Gears of War 3 para todos sus modos multijugador, ya sea enfrentamiento, horda o bestia asciende a 10. Uno de ellos será un viejo conocido por parte de los jugadores más veteranos, sólo que será levemente distinto. También para aquellos que tuvieron la oportunidad de probar la beta, notarán un leve cambio en Trincheras y Trashball, con pequeñas zonas abiertas para que así los rivales no puedan encerrarse y esperar a que vayas a una muerte casi segura. A continuación te damos todos los detalles sobre cada uno de ellos:

 

- De compras: Nos llevará hasta la planta de un supermercado abandonado en pleno saqueo. Con varias secciones de las cuales todas derivan a la zona central con viejos estantes, o unas escaleras mecánicas bloqueadas. Habrá que decidir bien hacia que zona desplazarnos para no llevarnos ninguna sorpresa.

- Dique seco: Un viejo astillero repleto de sus naves industriales ya abandonadas. En medio del escenario tendremos el casco de un oxidado barco mercante el cual podremos atravesar por su cubierta o bien por la parte baja. Ahora debes decidir si prefieres ir a plena batalla o por el contrario quedarte en la retaguardia.

- Punto muerto: Un clásico para los viejos jugadores, sólo que esta vez lo veremos en un ambiente nocturno y más devastador que en veces anteriores. Se puede apreciar el caos sufrido por todos los ciudadanos y las consecuencias apocalípticas sufridas.

- Hotel: Un hotel de lujo en medio de un complejo de lujo que tampoco se ha librado de la invasión de los Lambent. Tendremos disponible toda la recepción y la explanada de su alrededor para acabar con cualquier amenaza que se nos presente.

- Mercy: De dimensiones muy pequeñas estamos en una plaza en el que prácticamente todo el combate se realiza en campo abierto. Salvo un punto elevado y un edificio en ruinas, pocos serán los espacios de los que dispondremos para resguardarnos del enemigo.

- Ciudad antigua: Una ciudad que va desde una cala hasta la parte más alta, todo ello cuesta arriba y pasando por un mercadillo, campanario y algún que otro escondrijo más. Un mapa divertido porque mientras unos suben otros bajan, habrá que estar con los ojos bien abiertos.

- Paso elevado: Estaremos a dos alturas en una ciudad hundida y que poco a poco se va inundando. También nos encontraremos con algunas zonas cerradas. Sin duda tendremos diferentes maneras de combatir aquí, sólo debes decidir cual se adecua mejor a ti.

 

- Banco de arena: Una zona costera y punto de vigilancia hacia el mar. Algunas zonas elevada con vegetación y pequeñas cuevas, además de infraestructuras repartidas por el escenario harán que los francotiradores sean un tanto peligrosos.

- Trashball: El estado donde competía Cole. Ahora en un estado crítico, con las gradas arrasadas y la posibilidad de llevar la lucha a los vestuarios, el terreno de juego o incluso el palco presidencial. Cuidado con mirar mucho el marcador no vaya a ser que se nos venga encima.

- Trincheras: Los Locust están intentando construirse un nuevo hogar. Sitios pequeños y estrechos, pasando por una mina o subiendo hasta una grúa. Varias posibilidades que ir y localizar al enemigo pero cuidado, una tormenta de arena se nos hecha encima dejándonos sin ningún tipo de visibilidad.

Estadísticas, premios y eventos

La sección de estadísticas y premios tiene bastante importancia para conocer detalladamente todo nuestro proceso de jugador. Una vez entremos desde el menú principal tendremos a nuestra disposición varias pestañas con mucha información disponible. Desde ahí podremos observar en un principio un resumen de nuestro nivel de jugador, las oleadas de horda y bestia que hemos ganado y perdido, las partidas jugadas y ganadas o entrar en más detalles para un determinado modo de juego. Se podrá verificar el proceso de logros, los conseguidos o los que nos faltan. Los desafíos y dentro de estos los diseños para armas, personajes, mutadores, ejecuciones y premios de avatar desbloqueados o por el contrario qué necesitamos para hacerlo. Los objetos encontrados en el modo campaña, separados por actos, y cuántos en cada uno. Las insignias obtenidas en el modo enfrentamiento y una descripción de cada una de ellas, muchas vitales para obtener medallas. Hablando de estas será la siguiente pestaña, habrá de todo tipo, unas más fáciles que otras y repartidas en cuatro grados, bronce, plata, oro y ónice, para el logro “Seriamente 3.0” deberemos conseguir todas las ónice y nivel 100. Por último veremos los marcadores, como su propio nombre indica veremos nuestra posición global o comparada con los amigos de todos los modos de juego.

 

En el menú principal estará la opción de calendario de eventos. La cual nos indica diferentes eventos que realizarán Epic a largo de las semanas, meses, aunque no sabemos muy bien de la forma que lo organizarán ni de que tipo serán. Seguramente algunos de ellos serán similares a los vistos en Gears of War 2, afectando directamente a algún modo de juego, ofreciendo un extra de experiencia u otro tipo de cosa. No podemos saberlo con exactitud, porque hasta el día oficial de su lanzamiento, 20 de septiembre, no se activarán.


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