Dead Rising 2

8.5
Dead Rising 2 10 TodoJuegos
Publicado el 13-10-2010 a las 21:12 <<   Página 3 de 4   >>

Lo bonito del asunto es que en los pocos respiros que tendremos entre misión y misión, podremos emplear este tiempo explorando y visitando las diferentes tiendas del lugar, y de paso investigar por si diera la casualidad y encontrásemos alguna interesante donde abastecernos de armas u objetos que puedan servirnos en nuestra misión. La verdad es que la sensación de angustia y de que el tiempo se nos agota nos acompañará en todo momento, si no es porque tenemos que ir en busca de la medicina de nuestra hija, alguien está en apuros en un lugar concreto del mapeado y debemos ir a ayudarlo, pudiendo visualizar en pantalla una barra blanca de tiempo que se irá consumiendo según pasen los minutos hasta que la misión concreta se esfume, perdiéndose pues la oportunidad de jugarse. Una sensación esta de apremio que evita en todo momento que nos aburramos y que consigue mantenernos todo el rato atareados haciendo algo pegados ante nuestro televisor.

MODO MULTIJUGADOR

Que buen juego que se precie carece hoy día del demandadísimo apartado multiplayer, en este caso una de las opciones jugables mas apetecibles es como no la de jugar en el modo historia de forma cooperativa con otro jugador. Nada mejor que recorrer una ciudad infestada de zombis de la mano de un colega. Tendremos la posibilidad o bien de ir ambos juntos en plan mata-mata o bien separados distribuyendo las tareas, cada cual escoge que derroteros a seguir lo bonito es que esta entrega da tanto juego que las posibilidades y la diversión son casi infinitas.

También dispondremos de varias opciones más en este apartado online, todo un modo competitivo “Terror is Reality”, un concurso en el que a través de nueve diferente mini-juegos a modo de pruebas donde no hay opción a la personalización, y en donde según la puntuación adquirida se designara al ganador final. Entre estas pruebas de una concepción sumamente original se encuentran una en la que deberemos introducirnos en una bola gigante que hacer rodar, con el único fin que el de aplastar a la mayor cantidad de zombis posible, otro juego consiste en ir colocando sombreros-taladro encima del no-muerto de turno e ir quitando el puesto a su vez el puesto por el jugador rival, otro en el que lanzaremos zombis a una báscula, en definitiva una buena cantidad de mini-juegos muy divertidos, con los que sin duda pasaremos unas horas (con hasta cuatro amigos) realmente divertidas y entretenidas.

GRÁFICOS Y SONIDO

Muchos temíamos que con el salto generacional y de calidad experimentado en este sentido por la mayoría de los juegos actuales, este aspecto pudiera resentirse bastante, ya que los requerimientos que necesita la máquina con tal cantidad de enemigos en pantalla, estando dotados estos de su texturizado personal, o sus movimientos propios, para que no sufra de ralentizaciones son muy elevados. Comprobando gratamente que infestada la pantalla de zombis, la acción transcurre con normalidad sin bajada de frames alguna ni pérdida de calidad en la imagen, vamos todo un lujo.

Es verdad que no notaremos mucho a nivel grafico el cambio, pero simplemente fijándonos en los lugares por los que nos moveremos, notaremos que son simplemente geniales, no solo por la variedad y la gran cantidad de tiendas de temática diferente que nos encontraremos, sino porque además en cada una podremos disponer de sus productos y objetos específicos en una variedad que ya se sale del grafico. Un juego muy colorista y expresivo donde podremos ver en vivo y en directo como se parte a un zombi por la mitad, o bien como revienta en mil pedazos, o como se desmiembra sin piedad; toda una ristra de opciones a nuestra mano para acabar con estos seres, ya sea con uno u otro objeto o arma. En definitiva un nivel de detalle increíble que consigue imbuirnos aun mas en un juego simplemente apasionante.

Dead Rising 2

Trofeos