Dead Rising 2

8.5
Dead Rising 2 10 TodoJuegos
Publicado el 13-10-2010 a las 21:12 <<   Página 4 de 4

En cuanto al tema sonoro, decir que es más que correcto, con una banda sonora que cumple bien su cometido ambiental, acompañando a la imagen a la perfección dotándola en su momento de la pausa o aceleración necesarias, todo ello sin grandes estridencias a un buen nivel. La pena es la única localización a  nuestro idioma del doblado solamente de textos y subtítulos, no pudiendo disfrutar al completo de la historia con las pertinentes voces de cada uno de los personajes a un perfecto español. A nivel general ambos apartados se complementan a la perfección, ofreciéndole al jugador una sensación más realista y en definitiva una grata experiencia.

CONCLUSIONES

Sin duda un grandísimo trabajo realizado por la gente de Blue Castle, que ha sabido continuar y potenciar en más de un aspectos las bonanzas que hace cuatro años nos mostraba aquel Dead Rising original, todo un juego de culto. En que juego tendremos la opción de hacer el “animal”, aniquilando y destripando a mil y un zombis de tropecientas maneras diferentes, combinando los objetos mas insólitos para hacer las armas más divertidas y originales. Es verdad que el salto en cuanto a calidad gráfica no se nota en demasía y que quizás los tiempos de carga en alguna que otra ocasión sean más que excesivos, sí, pero vaya todos estos contras no son nada comparados con los niveles de diversión y entretenimiento, tanto si juegas en solitario como acompañado, que se pueden llegar a alcanzar. Sin dudarlo todo un acierto a nuestro modo de ver si estas pensando en adquirirlo, de verdad un acierto.

Gráficos: 8.5

Sonido: 8.5

Duración: 8.5