Noticias

Por Roque, publicado el 12-10-2011 a las 15:02

Aladdin también participara en el videojuego Disney Universe

Todos los personajes de la famosa saga participarán en el título.

Disney Interactive Studios ha anunciado que uno de los personajes más famosos de Disney, Aladdin, también participará en el próximo videojuego Disney Universe, así como el resto de personajes importantes de la franquicia, entre los que destacan Jasmine, Iago, Jafar y Abu. El título saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en los sistemas  PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. 

Concretamente, los jugadores podrán disfrutar de la magnífica ciudad de Ágraba, con cualquiera de los personajes mencionados anteriormente menos el malísimo Jafar, contando además con una zona especial, la peligrosa pero atractiva Cueva de las Maravillas, donde habrá disponibles muchos tesoros hacia el camino final, enfrentarnos a Jafar. 

Disney Universe

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.


22-04-2025 19:00
Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes siguen ofreciendo recompensas, además de series de contraste destacadas.