Por juanramonh, publicado el 30-10-2025 a las 21:10
Session: Skate Sim celebra su tercer aniversario
El título recibe nuevo contenido gratuito y de pago.
Nacon y creā-ture Studios anuncian la llegada de nuevo contenido adicional para Session: Skate Sim, inspirado en Los Ángeles, disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Lo podrás encontrar bajo el nombre de El Lay con un coste de 7,99 euros. Este lanzamiento llega junto con la gran actualización gratuita Flow, como parte de su tercer año de contenido. A continuación puedes disfrutar del tráiler:
Tres años después de su lanzamiento, Session: Skate Sim sigue evolucionando con nada menos que ocho packs de contenido adicional y numerosas actualizaciones. Con la ambición de convertirse en el juego de skate definitivo, el estudio continúa perfeccionando sus sistemas, teniendo en cuenta los comentarios de una comunidad que ya reúne a más de 4 millones de jugadores
En el corazón de la Ciudad de los Ángeles, los jugadores pueden explorar ahora una nueva zona inspirada en los emblemáticos skateparks de Venice Beach. Situado junto al paseo marítimo de Los Ángeles, este legendario escenario enamora a los aficionados al skate urbano con su atmósfera única y sus impresionantes vistas al océano Pacífico. ¡El lugar perfecto para celebrar el tercer aniversario del juego! Este contenido adicional también introduce 6 nuevos objetos en el Object Dropper, así como 2 atuendos exclusivos.
Flow forma parte de una serie de actualizaciones diseñadas para mejorar la jugabilidad, enriquecer la experiencia con funciones solicitadas por la comunidad e integrar mejoras en la experiencia del jugador que refuercen su posición como referente del género. Incluye una rediseño de varios trucos, mejorando tanto el control como las animaciones —entre ellos los de Goofy, Powerslide, Revert y Manual. Además, ofrece nuevas opciones de personalización para tu avatar, con ropa de la popular marca de skate Enjoi, junto con variaciones de calcetines (de distintas longitudes y colores) para que los jugadores puedan combinar su estilo en cada spot.
Sesión: Skate Sim invita a los jugadores a sumergirse en el auténtico estilo de vida del skate de los 90, cuando cada tramo de asfalto y cada escalera eran un lugar ideal para realizar tu stunt favorito. La física ultrarrealista del juego da vida a las sensaciones del skate, y el estudio ha integrado incluso un modo de juego innovador, una primicia en un juego de skate: el «True Stance Stick», en el que cada pie se maneja de forma independiente con los dos sticks. Con una curva de aprendizaje tan exigente como en la vida real, los jugadores tienen que practicar cómo controlar su tabla y realizar todos los trucos disponibles en el juego, desde las más sencillas hasta las más complicadas. La herramienta de edición integrada permite a cada jugador inmortalizar sus mayores logros en vídeo.